Errores, fallos, preguntas - página 1505

 
Alexey Kozitsyn:

Que yo sepa, puedes cargar cualquier cotización en MT4. Pero, por defecto, el gráfico se basa en los precios de oferta (forex).

Si no me crees, aquí tienes un fragmento de la ayuda:

  • Mostrar línea de Ask - mostrar/ocultar el nivel de Ask de la última cotización. El terminal sólo construye y muestra barras Los precios de las ofertas. Sin embargo, en la apertura de posiciones largas y en el cierre de las cortas, siempre se utiliza el precio Ask. No se muestra en el gráfico de ninguna manera, y no se puede ver. Para controlar la actividad comercial con mayor precisión, se puede activar el parámetro "Mostrar línea de demanda". Después de ejecutar este comando, aparecerá una línea horizontal adicional en el gráfico, correspondiente al precio Ask de la última barra.

No. Hay un gráfico que se construye sobre el precio de compra y otro que se construye sobre el precio de venta.

La ayuda no es correcta.

 
George Merts:

Saludos a todos.

He aquí una pregunta. MT5, build 1241.

¿Dónde se fijan las comisiones (de dónde vienen)?

Hoy he escrito un simple Asesor Experto y lo he ejecutado. Depósito suavemente decreciente. Me puse a analizarlo y comprendí que la comisión se cobra constantemente de cada pedido. No sé por qué me interesa un gráfico de divisas tan bonito.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo eliminar las comisiones?

Si la cuenta no es una cuenta de cocina (ECN/STP), el broker se lleva una comisión por retirar su transacción a forex.
 

Buenas tardes, me he dado cuenta de que después de utilizar la función ChartIndicatorDelete(...) en un Asesor Experto, en primer lugar, el gráfico sigue teniendo el mismo tamaño cuando se cambia el tamaño de la ventana del gráfico (los lados son áreas vacías cuando se expande), y en segundo lugar, la lista de indicadores y objetos no se muestra a través del menú contextual. La acumulación actual es de 1241. Este error no depende de los parámetros de la función (en particular, no depende del número de gráfico, del número de subventana, así como de la existencia de un indicador con el nombre especificado en el gráfico). Si eliminamos el uso de la función, el gráfico se escala normalmente y se pueden ver las listas de objetos e indicadores.

Archivos adjuntos:
 
Buenas tardes, por favor, aconsejenme - quiero conectar mis señales - me da un error en el campo de Broker. mi broker es forex4you
 
DV2010:

Buenas tardes, me he dado cuenta de que después de utilizar la función ChartIndicatorDelete(...) en un Asesor Experto, en primer lugar, el gráfico sigue teniendo el mismo tamaño cuando se cambia el tamaño de la ventana del gráfico (los lados son áreas vacías cuando se expande), y en segundo lugar, la lista de indicadores y objetos no se muestra a través del menú contextual. La acumulación actual es de 1241. Este error no depende de los parámetros de la función (en particular, no depende del número de gráfico, del número de subventana, así como de la existencia de un indicador con el nombre especificado en el gráfico). Si eliminamos el uso de la función, el gráfico se escala normalmente y se pueden ver las listas de objetos e indicadores.

Por favor, adjunte un ejemplo en código MQL5.
 
Alexandr Komyshev:
Hola, por favor, aconsejen - Quiero conectar mis señales, me da un error en el campo Broker, mi broker es forex4you.
Para minimizar los errores, registre una señal directamente desde el terminal (ventana "Navegador", haga clic con el botón derecho en una cuenta de operaciones y "Registrar como señal").
 
Karputov Vladimir:
Para minimizar los errores, registre la señal directamente desde el terminal (ventana "Navegador", haga clic con el botón derecho en la cuenta de operaciones y "Registrar como señal").
en el terminalforex4you? o...
 


DV2010:
Добрый день! Заметил, что после использования в эксперте функции ChartIndicatorDelete(...), во-первых, при изменении размеров окна чарта график остается в прежних размерах (по бокам - пустые области при расширении), а во-вторых, не выводится список индикаторов и объектов через контекстное меню. Текущий билд - 1241. От параметров функции этот баг не зависит (в частности, не зависит от номера чарта, номера подокна, а также от того, есть ли на графике индикатор с указанным именем). Стоит убрать использование функции, как график масштабируется нормально и списки объектов и индикаторов можно просматривать.

Karputov Vladimir:

Por favor, adjunte el ejemplo en código MQL5.

En el código del indicador:

#property indicator_separate_window

input string  ShortName = "IndicatorResultsMA";

He dejado sólo una línea en el código de un Asesor Experto para simplificar la situación:

void OnInit(){ ChartIndicatorDelete(0,1,"IndicatorResultsMA"); }

Como resultado, después de añadir este indicador al gráfico manualmente, el gráfico se escala normalmente, pero inmediatamente después de añadirlo al gráfico del EA, se produce el error mencionado. El mismo error ocurre con otros indicadores (tanto los que están en el gráfico como los que no).

ps En este ejemplo, el indicador con la primera subventana se elimina normalmente.

ps2: Si se inserta el indicador de Bandas de Bollinger en el gráfico, entonces se ejecuta el

ChartIndicatorDelete(0,0,"Bollinger Bands");

el indicador se elimina del gráfico, pero, como en el ejemplo anterior con su propio indicador, hay un error.
 
DV2010:


Te sugiero que mires tus preguntas/respuestas desde el punto de vista de otra persona: parece que he preguntado con normalidad (y esto es una práctica de un foro técnico, por cierto): quieres resolver el problema, así que dame el código. También es bueno recordar que en cada caso hay que dar el sistema operativo y el tipo y la compilación del terminal (estos datos están en la pestaña "Log" - las tres primeras líneas después de reiniciar el terminal).

Lo que has dado son fragmentos de código irreproducibles (sacados de contexto).

 
Karputov Vladimir:

Te sugiero que mires tus preguntas/respuestas desde el punto de vista de otra persona: parece que he preguntado con normalidad (y esto es una práctica de un foro técnico, por cierto): quieres resolver el problema, así que dame el código. También es bueno recordar que en cada caso hay que dar el sistema operativo y el tipo y la compilación del terminal (estos datos están en la pestaña "Log" - las tres primeras líneas después de reiniciar el terminal).

Lo que has dado son fragmentos de código irreproducibles (arrancados del contexto).

Pido disculpas por lo incompleto de la información.

1. la información está en la pestaña de registro:

2016.02.11 19:14:01.528 Terminal Alpari Limited MT5 build 1241 iniciado (Alpari Limited)

2016.02.11 19:14:01.528 Terminal Microsoft Windows XP (PC basado en X86), IE 06.00, Intel Pentium 4 3.40GHz, RAM: 566 / 3319 Mb, HDD: 34360 / 145000 Mb, GMT+03:00

2016.02.11 19:14:01.528 Terminal C:\N-Archivos de Programa-Alpari Limited MT5

2. el indicador que se ha comprobado que se ha eliminado es un indicador estándar de Bandas de Bollinger:

- El archivo del indicador se encuentra en C:\NProgram Files\Alpari Limited MT5\MQL5\Indicators\Examples\BB.ex5;

- El archivo compilado se añade a la carta manualmente;

- ambos archivos se adjuntan a este post.

3. Código completo del Asesor Experto que elimina el indicador y en el que se detecta el fallo:

   void OnInit(){
      ChartIndicatorDelete(0,0,"Bollinger Bands");
   } 

Resultado de la prueba:

Después de arrastrar tal "Asesor Experto" (en la aplicación - DeleteInd.ex5) en un gráfico

Las bandas de Bollinger añadidas manualmente al gráfico se eliminan, pero el gráfico no se escala después cuando el tamaño del gráfico cambia.

Archivos adjuntos:
BB.mq5  6 kb
BB.ex5  10 kb
DeleteInd.ex5  5 kb
DeleteInd.mq5  1 kb
Razón de la queja: