Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 976

 
¿Cómo se borra una línea en un archivo? Por ejemplo, escribí algo conFileWriteString(), y ahora necesito un espacio vacío en este espacio, ¿cómo lo hago?
 
Alexandr Sokolov:
¿Cómo se borra una línea de un archivo? Por ejemplo, escribí algo con FileWriteString(), y ahora necesito un espacio vacío en este lugar, ¿cómo lo hago?

el acceso a los datos del archivo es secuencial, no se pueden eliminar datos en cualquier parte del archivo

 
Igor Makanu:

el acceso a los datos del archivo es secuencial, no se pueden eliminar datos en cualquier parte del archivo

DE ACUERDO. ¿Y cómo puedo borrarlo del todo? Porque no he visto las funciones correspondientes en la ayuda, por ejemplo hay una para escribir pero ninguna para borrar

* excepto para reemplazar con "en blanco" - " "?

 
Alexandr Sokolov:

De acuerdo. ¿Y cómo se borra? Porque no he visto las funciones correspondientes en la ayuda, por ejemplo, hay una para escribir pero ninguna para borrar.

* excepto para reemplazar con "en blanco" - " "?

una vez más... hay acceso aleatorio a los datos y hay acceso secuencial a los datos

si es secuencial, se lee/escribe en una dirección en lo que respecta al archivo:

1. abrir y leer - puntero de archivo movido

2. abrir y escribir - puntero de archivo movido, luego escribir de nuevo - puntero de archivo movido.....


Puede mover el puntero del archivo usted mismo FileSeek() y continuar escribiendo desde esta ubicación.

Puedes abrir el archivo para leer, leer tantos bytes como necesites en la memoria y luego volver a cerrar el archivo, reabrirlo sólo para escribir y volcar lo que leas en el archivo, eliminando así lo que no necesites y... y no te olvides de añadir los datos que vienen después del fragmento eliminado.


así es básicamente el manejo de archivos. Busca un artículo en el foro, creo que debe haber uno sobre el manejo de archivos

 
Igor Makanu:

una vez más... hay acceso aleatorio a los datos y hay acceso secuencial a los datos

si es secuencial, se lee/escribe en una dirección en lo que respecta al archivo:

1. abrir y leer - puntero de archivo movido

2. abrir y escribir - puntero de archivo movido, luego escribir de nuevo - puntero de archivo movido.....


Puede mover el puntero del archivo usted mismo FileSeek() y continuar escribiendo desde esta ubicación.

Puedes abrir el archivo para leer, leer tantos bytes como necesites en la memoria y luego volver a cerrar el archivo, reabrirlo sólo para escribir y volcar lo que leas en el archivo, eliminando así lo que no necesites y... y no te olvides de añadir los datos que vienen después del fragmento eliminado.


Así es básicamente el trabajo con un archivo. Busca un artículo en el foro, creo que debe haber uno sobre el trabajo con archivos

Lo investigaré. Lo investigaré.

 

Chicos, ¿alguna idea?

 
Hola. Tengo un problema para obtener datos del indicador iMFI.
double ifmi_indicator = iMFI(symb_pair_with_suffix, StringToInteger(duration), 10, 1);

Este código se llama en un temporizador, desde otro gráfico. Uno en el que el EA está parado, obtengo el resto de los datos del código. Los datos de ifmi_indicator no coinciden con lo que obtengo en el terminal al ver el indicador en este símbolo en la barra actual o en la anterior. ¿Cuál es el problema? A veces los datos que obtengo son incluso más extraños que los que obtengo al revisar el gráfico manualmente. Por ejemplo, miro el valor 20 pero el código muestra 70. ¿Cuál puede ser el problema?

El lenguaje es mql4.
 
Cómo añadir minutos al indicador, ahora sólo horas.
Archivos adjuntos:
 

¡Buenas tardes!

Estoy interesado en el indicador Gator. Del manual entendí que es posible extraer los valores de las líneas superiores e inferiores del histograma. Pero me interesa más el color de la línea y su valor en segundo lugar, sólo si las líneas superior e inferior son de distinto color. ¿Cómo extraigo el color para poder comparar luego los valores de la línea verde y la línea roja?

 
novichok2018:

¡Buenas tardes!

Estoy interesado en el indicador Gator. Del manual entendí que es posible extraer los valores de las líneas superiores e inferiores del histograma. Pero me interesa más el color de la línea y su valor en segundo lugar, sólo si las líneas superior e inferior son de distinto color. ¿Cómo extraigo el color para poder comparar luego los valores de la línea verde y la línea roja?

Si el valor actual es mayor que el valor anterior, entonces es verde y el buffer es diferente, en mql4, y si es lo contrario, entonces ... viceversa.))))

Razón de la queja: