Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 762

 
AlexeyVik:

Creo que has entendido mal la pregunta.

Y no entiendo cómo responder. TimeCurrent() no tiene ninguna relación con el TF y si hace algo con él, sólo obtendrá un número imprevisible. Cambiará casi en cada tic.

Pregunta:

novato1:

Hola. Si alguien lo sabe, ¿podría explicar a qué equivale esta línea?

TimeCurrent()+600

Respuesta:

evillive:
allí la hora actual + 600 segundos.

¿Qué es exactamente lo que no está claro?

La siguiente es la segunda pregunta:

noob1:
...¿El periodo de tiempo actual? Si es así, ¿cómo puedo aumentarlo correctamente?(TimeCurrent()+600)*2?

Está claro que una persona quiere añadir la hora actual al periodo de tiempo, y esto es exactamente lo que es

TimeCurrent()+PeriodSeconds()*х;

y de nuevo: ¿qué es lo que no está claro?

 

Señores, ¿de qué estamos discutiendo?

Todo está perfectamente descritoaquí

 

Buenas noches.

Necesito utilizar un script para enviar el valor de AccountProfit() al portapapeles. ¿Existe un comando para esto?

 
evillive:

pregunta:

respuesta:

¿Qué es exactamente lo que no está claro?

La siguiente es la segunda pregunta:

claramente la persona quiere añadir el tiempo actual al período de TF, que es exactamente

y de nuevo - ¿qué no está claro?

¿Por qué te emocionas tanto? Digámoslo así, tú y yo tenemos una comprensión diferente de la cuestión planteada. Si la persona que pregunta durante este tiempo no especifica lo que quiere saber, entonces lo necesita así...
 
evillive:

pregunta:

respuesta:

¿Qué es exactamente lo que no está claro?

La siguiente es la segunda pregunta:

claramente la persona quiere añadir el tiempo actual al período de TF, que es exactamente

y de nuevo - ¿qué no está claro?

Tienes razón, eso es exactamente lo que estaba preguntando. Muchas gracias :)
 
_new-rena:

Señores, ¿de qué estamos discutiendo?

Todo está perfectamente descritoaquí

No puedes prescindir deENUM_s ahora, ¿verdad? ¿Y la versatilidad de MetaEditor4?
 
borilunad:
¿No puedes prescindir deENUM_ins? ¿Y la versatilidad de MetaEditor4?

En eso consiste la versatilidad, puedes usar la enumeración si quieres, pero si no quieres, no la uses ;)

¿Y por qué instalar repentinamente la enumeración aquí, cuando el número de segundos en el periodo debería añadirse a otra variable?

 
¡Hola!
Chicos, por favor, ayuda, mi cabeza no está clara))
¿Cómo puedo escribir una función que encuentre la hora de la última orden abierta para el símbolo actual? Pero no el símbolo de última orden, sino la última orden del símbolo actual)) algo así ;)
 
evillive:

De eso se trata la versatilidad, puedes usar enumeraciones si quieres, pero si no quieres, no las uses ;)

¿Y por qué pegar de repente una enumeración aquí, cuando el número de segundos de un periodo debería añadirse a otra variable?

Gracias, es un alivio. Estas innovaciones hacen que la programación sea menos flexible.
 
borilunad:
Gracias, eso es tranquilizador. Estas innovaciones hacen que la programación sea menos flexible.

¿Por qué debería hacerlo? A ti te gusta escribir 0, a mí me gusta escribir OP_BUY, a ti te gusta 1440, a mí me gusta PERIOD_D1.

Te gusta escribir

extern int ma_method=1;

y yo.

input ENUM_MA_METHOD ma_method=MODE_EMA;   // Метод сглаживания

Es todo lo mismo, pero como lo tengo yo, me gusta más:

La línea superior de ajustes es tu construcción de código, la segunda desde arriba es la mía.


¿Dónde está la "programación menos flexible" aquí?

Razón de la queja: