Inicializar y reinicializar automáticamente el EA desde un archivo - página 2

 
Михаил:

...

Michael, ¿por qué sigues propagando tu vergonzoso principio en la programación experta?
 
Fry_Антон:

Pregunta: ¿cómo se puede automatizar totalmente una solución de este tipo?

¿Cómo determinar cuándo no se puede cargar un archivo y cuándo sí?

Estoy de acuerdo con los anteriores ponentes (casi todos).

  1. Todo lo que se puede recuperar del entorno del mercado.
  2. Todo lo demás lo almacenamos vinculado a algo (ticket de pedido, hora de inicio del día, etc.).
Sólo hay que definir una "fecha de caducidad" diferente para cada una de las variables almacenadas (no puede ser la misma para todas), y cargarla sólo si no ha caducado.

En tu ejemplo con el número de solicitudes: sólo tienes que añadir una variable más: la hora de inicio del último día. El día ha cambiado: el contador se ha puesto a cero y se ha registrado la nueva fecha.

Para el ejemplo de la reapertura de una posición: hay que decidir qué eventos pueden hacer que esta información sea inutilizable. Por ejemplo, como aconsejó Mikhail: si no hay posición, olvídate de todo, y si la hay, considera que la información está actualizada.

En general, lo que se necesita no es una receta general, sino cosas concretas.

 
Dmitry Fedoseev:
Michael, ¿por qué sigues promoviendo tu vergonzoso principio de expertos en programación?

¡Sí, porque estás aconsejando a una persona lo que es bueno para MT4 y es completamente "inútil" en MT5!

Es obvio por tus mensajes que no tienes ni idea de cómo funciona MT5.

Y no es usted quien debe juzgar si el principio de la programación experta es vergonzoso o no.

Para mí, no eres una autoridad en absoluto, sino un chico descarado y engreído.

 
Михаил:

1. ¡Sí, porque tú Dimitri estás aconsejando a un hombre lo que es bueno para MT4, y es completamente "phyalet" en MT5!

x. Es obvio por tus mensajes que no tienes ni idea de cómo funciona MT5.

у. Y si el principio de programación de los expertos es vergonzoso o no, no es usted quien debe juzgarlo.

z. Tú, para mí, no eres ninguna autoridad, sino un chico descarado y chulesco.

1. El enfoque principal para hacer que los EA sean insensibles a los reinicios es el mismo en todas partes.

x. Enhorabuena. Has hecho una obra maestra. Bueno, es simplemente increíble... ¿cómo te las arreglas para llegar a una cosa así?

y. No te mientas, eso es todo. Es obvio para un escolar lo de la vergüenza.

z. Eso es lo que menos me preocupa, tu opinión sobre mí.

 
Dmitry Fedoseev:

1. El enfoque principal para garantizar la insensibilidad de los expertos a los reinicios es el mismo en todas partes.

x. Enhorabuena. Has hecho una obra maestra. Bueno, es simplemente increíble... ¿cómo te las arreglas para llegar a una cosa así?

y. No te mientas, eso es todo.

z. Lo último que me importa es lo que pienses de mí.

Repartiré el tipo de obras maestras que crea conveniente.

Lo que no te interesa, lo que escribo, no lo leas.

Y sobre todo no te dirijas a mí personalmente en tus mensajes.

 
Михаил:

Repartiré las obras maestras según mi criterio.

Si no te interesa lo que escribo, no lo leas.

Y sobre todo no te dirijas a mí PERSONALMENTE en tus posts.

¡Despídete!

No escribas, no voy a leer.

¿Si no, qué? No escribas tonterías, no las citaré.

Michael, ¿puedo hacerte una pregunta indiscreta? ¿Se siente personalmente ofendido por algo (qué)? ¿O es sólo su forma de vida?

 
Dmitry Fedoseev:

¡Despídete!

No lo escribas, no lo leeré.

¿O qué? No escribas tonterías, no las citaré.

Michael, ¿puedo hacerte una pregunta indiscreta? ¿Se siente personalmente ofendido por algo (qué)? ¿O es sólo su forma de vida?

No me ofende nada en este foro ni en la vida en general.

Escribiré lo que crea necesario.

A diferencia de ti, yo puedo probar mi punto.

¿Te gustaría?

 
Михаил:

...

A diferencia de ti, yo puedo probar mi punto.

¿Quieres hacerlo?

Siempre he demostrado mi punto de vista, pero no puedes permitirte estar de acuerdo. Y por cierto, entiendo por qué.

No me importa. Lo has intentado muchas veces y nunca lo has conseguido.

Pero en cada post tuyo hay alguna acusación infundada hacia mí de algo.

 
Dmitry Fedoseev:

Siempre demostrando mi punto de vista, pero usted es el único que no puede permitirse el lujo de estar de acuerdo. Y por cierto, entiendo por qué.

No me importa. Lo has intentado muchas veces y nunca has podido.

Porque no quieres escuchar.

No se puede explicar algo a alguien que no puede oír.

 
Михаил:

No me ofende nada en este foro ni en la vida en general.

..

Una afirmación muy dudosa.
Razón de la queja: