Cuánto se necesita.... - página 3

 
KimIV:
JackDaniel:
¿Cuánto dinero necesitas en tu cuenta para ganar 10-20 dólares al día con un riesgo mínimo?
Cómo me alegraría si fuera tan sencillo como su pregunta.
Me sorprende que teniendo, digamos 1000,00 es realmente tan difícil ganar 10,00 con un riesgo mínimo.
Por no hablar de los EAs, vigilar de cerca una tendencia importante (por ejemplo, Día) y apostar 0,1 lote en los pullbacks.
Si no hay suerte, ten paciencia, cada 100-150 pts. (según el instrumento) añadir 0,1. Una gran tendencia funcionará.
Eso es todo.
 
Sart:
Por no hablar de los asesores, vigilar de cerca una tendencia importante (por ejemplo, Día) y apostar 0,1 lote en los pullbacks.
Si no hay suerte, ten paciencia, cada 100-150 pt. (según el instrumento) añadir 0,1. Una gran tendencia pasará factura.
... Especialmente si la tendencia cambia, definitivamente se llevará todo el depósito.
Además, los largos drawdowns hacen que estos días no se ganen los codiciados 10 dólares. Ni siquiera estamos hablando del grado de riesgo, el riesgo es ir más allá de cualquier límite razonable.
Es decir, no se cumplen los puntos obligatorios de la pregunta original.
 

Sart, si llevas al menos dos años haciendo lo que dices que haces y te va tan bien y sencillo como dices, no haría mucho mal si dijera que me alegro por ti.

 
timbo:
Sart:
Por no hablar de los EAs, vigilar de cerca una tendencia importante (por ejemplo, Día) y apostar 0,1 lote en los pullbacks.
Si no hay suerte, ten paciencia, cada 100-150 pt. (según el instrumento) añadir 0,1. Una gran tendencia pasará factura.
...Especialmente si hay un cambio de tendencia, entonces definitivamente se llevará, se llevará todo el depósito.
Además, los largos drawdowns hacen que estos días no se ganen los codiciados 10 dólares. Ni siquiera estamos hablando del grado de riesgo, el riesgo es ir más allá de cualquier límite razonable.
Es decir, no se cumplen los puntos obligatorios de la pregunta original.
El cambio de tendencia a escala de un día es un proceso muy, muy largo. Con nuestros pequeños objetivos de beneficios y aperturas en los pullbacks estamos obligados a esperar a los nuestros.
Además, no debemos quedarnos sentados y esperar a que se produzca el descenso, sino que debemos seguir jugando el juego.
 
KimIV:

Sart, si llevas al menos dos años haciendo lo que dices que haces y te va tan bien y sencillo como dices, no haría mucho mal si dijera que me alegro por ti.

Quizás he presentado la táctica de forma demasiado simplista. Llegué a estas conclusiones como resultado del estudio y la práctica con VTE - si se dirigen tres ondas temporales consecutivas
En una dirección - no dude en abrir en esta dirección y no tenga miedo de cualquier drawdown, además, con buenos pullbacks (esto sucede durante el desarrollo de la onda más joven) - amplificar.
Si hablamos sin la terminología de las ondas, obtendremos la versión simplificada que he descrito antes.
En otras palabras, puede que estemos complicando las cosas innecesariamente. Barishpolz también habló de ello.
Aunque, por supuesto, todos tenemos nuestra propia práctica y hemos seguido nuestro propio camino. Pero en este momento, he llegado a un equilibrio y no me preocupo cuando el precio ha retrocedido en mi contra 100-200 p. Más bien lo miro positivamente y me fortalezco, teniendo en cuenta que las dos ondas más antiguas en el marco temporal ni siquiera se han tambaleado.
 
a Sart.
¡Eres un superhombre!
Saltar en un retroceso, atrapar el retroceso - esto es para los profesionales. Esta es una estrategia agresiva, no disponible para todos.
Tenemos que ver la ola.
Esta es una pregunta interesante a la pregunta - ¿Quién puede ver realmente la ola, y quién puede ver el rebote,
al menos con un 80% de probabilidad ))))
No se puede ver cuando todo está en ZigZag, sino cuando se está formando.
El hecho de que el EA esté en el pullback es sólo porque el EA no ve nada de lo que ve la persona.
Entonces, ¿quién de los profesionales se permite ganar dinero en los retrocesos? - Muy pocos, en millones.
 
Korey:
a Sart.
¡Eres un superhombre!
Sí, en efecto, resulta que así es.... ¿Por qué la falsa modestia...
Te has emocionado tanto y has hecho tantas preguntas por la emoción que necesito pensar en las respuestas.
 
VBAG:

Y todavía tienes que educarte en la psique del bull terrier.
Por más que lo pienso, cada vez me gusta más .... "psique de bulldog", muy muy dirigida.
más para ti VBAG
 

De hecho, no es sólo el borde de lo desconocido lo que crea ansiedad, sino también cuando no se tiene el valor de dar el siguiente paso. Pero la emoción es por otra razón.
El deseo de explicar intelectualmente el statu quo no es más que una adhesión a una tradición utópica.
Esta falta de esfuerzo caracteriza nuestro potencial, y el deseo de hablar con sarcasmo indica que probablemente no lo volveremos a intentar. Sólo podemos demostrarnos a nosotros mismos, en adelante eterna e infructuosamente, desdibujando nuestra propia debilidad, que todo está bien.
Por cierto, el reexamen del control de calidad se hace así: con la cabeza moviéndose de izquierda a derecha, pero con los ojos cerrados.
De hecho, explicar lo que está mal es tan ridículo como explicar lo que está bien. Admitámoslo: no sabemos si está bien o mal.

--------

Pero hay algo positivo. Intenta imaginarte a ti mismo como un terider de éxito. No para autoengañarse y autodespreciarse, sino para sentir por un rato, al menos por un momento, que eso es exactamente lo que es. La solución será instantánea y definitivamente exitosa. Y no intentes entender por qué y cómo sucede.

El problema es que no podemos controlarlo, estamos obstaculizados por una tradición de ilusión. No es sólo que no tengamos conocimiento, sino que ni siquiera tenemos fe.

 
SK. писал (а):

.... Por cierto, la revisión del control de calidad es exactamente igual: con la cabeza moviéndose de izquierda a derecha, pero con los ojos cerrados....
...Sólo trata de pensar en ti mismo como un comerciante exitoso. No para autoengañarse y engañarse, sino para sentir durante un tiempo, al menos por un momento, que esto es exactamente lo que es.

Terrier + comerciante = terrier ))
Razón de la queja: