Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 453

 
Hola, por favor, ayúdenme a encontrar Open[0] en otro símbolo (no en el símbolo del gráfico actual) - Gracias...
 
niktron:
Hola, por favor, ayúdenme a encontrar Open[0] en otro símbolo (no en el símbolo del gráfico actual) - Gracias...

https://docs.mql4.com/ru/series/iOpen
 

¡Muchas gracias!
 
¿Es la prueba, cuando las cotizaciones de no el símbolo actual están involucrados? Mi Asesor Experto funciona en una cuenta de demostración, pero el probador no abre las ofertas, a pesar de que he descargado la historia de todos los pares involucrados ...
 
niktron:
Por alguna razón mi EA funciona en una cuenta demo, pero el probador no abre operaciones, aunque he descargado el historial de todos los pares involucrados...

No quiero abrir mi EA con multidivisa en MT5
 
Profitov:
Ha surgido la pregunta, ¿es posible escribir un Asesor Experto o script, que sería lograr por ejemplo una pérdida del 2% en el día cerraría todas las transacciones?
Es posible.
 
Roman.:

puedes.
Tengo una ignición tardía...
 
zoritch:

con multidivisa sólo en el probador de MT5
Zhenya, en realidad no. En el comprobador puede obtener y utilizar en los cálculos datos de otros símbolos no comprobables. No se puede comerciar con ellos. Las funciones comerciales sólo funcionan en el símbolo en el que estamos probando. Se pueden tomar datos de otros símbolos.
 
niktron:
Por alguna razón mi EA funciona en una cuenta demo, pero el probador no abre las operaciones, aunque he descargado el historial de todos los pares involucrados...
Si intenta abrir una posición en un símbolo distinto al que se está probando, no podrá hacerlo. Si intenta abrir una posición en un símbolo en prueba, no podrá hacerlo.
 
artmedia70:
Si intenta abrir una posición que no sea en el símbolo que se está probando, no podrá hacerlo. Si no se abre en el símbolo que se está probando, es difícil decirle algo sin su código.


if(kolpos==0&&Volumen[0]<10&&iOpen("EURAUD",PERIOD_M1,1)<iClose("EURAUD",PERIOD_M1,1)&&iOpen("EURUSD",PERIOD_M1,1)>iClose("EURUSD",PERIOD_M1,1)
&&iOpen("USDJPY",PERIOD_M1,1)<iClose("USDJPY",PERIOD_M1,1)&&iOpen("AUDJPY",PERIOD_M1,1)>iClose("AUDJPY",PERIOD_M1,1)&&Open[1]<Close[1])
OrderSend("AUDUSD",OP_BUY,Lot,Ask,slippage,Ask-SL*Point,0,NULL,OrderMagicNumber(),0,Green);
Razón de la queja: