Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 455

 
pro_:

Existe un código de función de este tipo. En MT4 beta, al compilarlo, me aparece la advertencia "expresión no booleana" en las líneas marcadas con una flecha. ¿Puede sugerir cómo solucionarlo?


No, no lo haremos.
 
pro_:

Existe un código de función de este tipo. En MT4 beta, al compilarlo, me aparece la advertencia "expresión no booleana" en las líneas marcadas con una flecha. ¿Puede sugerir cómo solucionarlo?

void WindowCaptions()
{
  int hwnd = GetAncestor(WindowHandle(Symbol(),Period()),1); 

  int ret = GetWindowLongA( hwnd, GWL_STYLE );
  if (bool(ret & WS_MAXIMIZE)) return;                                               //<---
  if (bool(ret & WS_DLGFRAME)) ret -= WS_DLGFRAME; else ret += WS_DLGFRAME;          //<---

  //это если совсем без рамочек 
  // if (ret & WS_THICKFRAME) ret -= WS_THICKFRAME; else ret += WS_THICKFRAME;
  
  SetWindowLongA( hwnd, GWL_STYLE, ret );
  SetWindowPos ( hwnd, 0,0,0,0,0, 39); 
}

 

Consulte este sitio web, cómo probar un EA con una calidad de simulación del 99%.

http://tradelikeapro.ru/kak-poluchit-kachestvo-modelirovaniya-99/

 
Hola, he empezado a estudiar los fundamentos de la programación de robots de trading. No consigo averiguar cómo conectar un indicador de terceros a un robot, es decir, un indicador descargado de Internet, para que aparezca en la lista de indicadores y poder trabajar con él.... Si alguien tiene alguna dificultad, por favor avise...
 

¡Hola!

La pregunta es la siguiente. Tengo un indicador Heiken Ashi Smoothed https://www.mql5.com/ru/code/7930.

¿Qué cambios debería hacer en el código del indicador para poder adjuntar este indicador en un gráfico de cinco minutos en un marco temporal superior, por ejemplo en un marco temporal de treinta minutos o de una hora?

Gracias.

 

Hola, podríais decirme cómo debería ser el registro para poder optimizar TRUE y FALSE... De momento lo tengo así

extern bool x = TRUE;
Es decir, me gustaría poner una bandera en este parámetro al optimizar...
 
niktron:

Hola, podríais decirme cómo debería ser el registro para poder optimizar TRUE y FALSE... De momento lo tengo así

Es decir, me gustaría poner una bandera en este parámetro al optimizar...

extern int x = 1; //0 соответствует false,1 - true. Оптимизировать x от 0 до 1.
 
granit77:


¡Muchas gracias!
 
granit77:

extern int x = 1; //0 соответствует false,1 - true. Оптимизировать x от 0 до 1.

no es exactamente cierto, pero lo esencial es correcto.

En realidad: cero corresponde a falso, y cualquier otro valor distinto de cero corresponde a verdadero

 
artmedia70:

no es exactamente cierto, pero lo esencial es correcto.

En realidad: cero corresponde a falso, y cualquier otro valor distinto de cero corresponde a verdadero


Esto es cierto para el tipo BOOL. Es decir, para el bool de la antigua versión de MQL4. Esto no es cierto para un bool de un solo byte. Se producirá un desbordamiento si el valor es mayor que cero.
Razón de la queja: