Fin de tendencia (indicador) - página 5

 
JLY:
La idea dista mucho de no tener sentido. Escribe un robot y pruébalo, no es difícil.
 
khorosh:
¿Puede explicar qué es un piso vencido e invicto? No he podido encontrar tal término en internet, debe ser una invención tuya.


Un plano picado es cuando el 2º punto de la línea va detrás del 1º punto, un plano no picado es cuando el 2º punto de la línea no va detrás del 1º punto.

 
JLY:

Si se compara con el escalado de Gunn, no hay ningún problema de escalado. Si cambias la escala, las líneas se mantienen en su sitio. Puedes calcular el ángulo de estas líneas, también debe ser constante. Quizás encuentres un patrón...

Puedes usar 5 min. para entrenar, los ticks son demasiado bruscos para el trading normal y tienes que usar todos los marcos temporales. He entrenado bastante, insisto en la importancia de la formación.

La construcción se lleva a cabo en pisos. Si trazamos las líneas de forma clásica, se dibujan en los extremos. Un piso aparece después de un pullback (corrección). El propósito del dibujo correcto es conseguir que el final de la tendencia sea un plano. Por eso se llama "un pullback" o "no pullback", porque se aplica a un piso. No podemos dibujar por el conjunto de planos porque un plano tiene tal propiedad de unir estos conjuntos en uno solo mediante la autoexpansión por medio de "rebote" o "no rebote". Si un piso no está combinado con otros pisos, éstos no se incluyen en el dibujo.

A continuación, algunos ejemplos de dibujos:

1. Incorrecto

2. Correcto.


Con lo de la escala, me refería a que si se mira el gráfico de dos segundos, es la misma imagen que el gráfico diario. El script de Sandyanysecond está en el código base. Pero no es el punto, ya que usted dijo que todos los TFs deben ser monitoreados.

También creo que este análisis no carece de sentido, pero es muy subjetivo.

¿Y las cruces son los lugares en los que este plano debe ser atravesado (no rechazado)? ¿Verdad?

 
Al_Key:

Con lo de la escala me refería a que si se mira el gráfico de dos segundos, es lo mismo que el gráfico diario. El script Sandyanysecond está en el código base. Pero no es el punto, ya que usted dijo que todos los TFs deben ser monitoreados.

También creo que este análisis no carece de sentido, pero es muy subjetivo.

Como me acabo de dar cuenta, TODAS las líneas reflejan un plano en una u otra escala. y las cruces son los lugares en los que ese plano debería atravesar (no batirse) ? ¿Correcto?


.....La cuestión es que el tiempo final de la tendencia se mide por la doble distancia de la línea de tendencia....

Algún tipo de superposición misteriosa , dibujar una línea y lanzar este indicador, se desvía de la distancia X , a una distancia de 2 * X a la cruz.

Ese es todo el puto sistema )))) Te preguntarás por qué. Porque es por eso.

 
solar:


.....Su esencia es que el tiempo final de la tendencia se mide por la doble distancia de la línea de tendencia....

Algún tipo de misterio, dibujar una línea y lanzar este indicador, se diferirá de una distancia de X , una distancia de 2 * X a la cruz.

Ese es todo el maldito sistema )))) Te preguntarás por qué. Porque es por eso.


Lo entendí enseguida. Sin embargo, el canal de Fibo también refleja la proporción áurea: hay personas que pueden colocar correctamente y hay quienes no pueden y eso es todo.

Aquí está este x y 2x que también me interesa. No hay misterio, sólo quiero entender qué hace el autor para reflejar este patrón en el gráfico.

 
solar:


.....La esencia es que el tiempo del final de la tendencia se mide por la doble distancia de la línea de tendencia....

Algún tipo de misterio, dibujar una línea y lanzar este indicador, se diferirá de una distancia de X , una distancia de 2 * X a la cruz.

Ese es todo el maldito sistema )))) Te preguntarás por qué. Porque es por eso.


Ya se ha escrito sobre la naturaleza cuadrática del precio y el tiempo de Gann. Al menos por eso...
 
Al_Key:

Sí, me di cuenta enseguida. Sin embargo, el canal de Fibo también refleja la proporción áurea: hay personas que pueden colocar correctamente y otras que no, y eso es todo.

Aquí está este x y 2x que también me interesa. No hay misterio, sólo quiero entender qué hace el autor para reflejar esta regularidad en el gráfico.


Todo esto, por alguna razón, me recuerda dolorosamente a Yusuf....

JLY:

Ya han escrito sobre la naturaleza cuadrática del precio y el tiempo de Gann. Aunque sólo sea por eso...


Un argumento débil. Muy. Hay más que eso aquí. Créame.

 
Al_Key:

Como me acabo de dar cuenta, tienes TODAS las líneas que reflejan un plano a una u otra escala. y las cruces son lugares donde ese plano debería atravesar (no repeler)? ¿Verdad?


Error, las cruces reflejan el final, el que se pegue o no no depende de eso. El piso está influenciado por las noticias...

 
solar:


Todo esto me recuerda dolorosamente, por alguna razón, a Yusuf....

He oído hablar de él, pero no entiendo por qué es tan hostil a la vez. Es que el autor hace un análisis subjetivo. Como Eliot, también es subjetivo. ¿Qué tiene que ver Yusuf con el misterio? No estamos hablando de objetividad. Obviamente, este sistema no es formalizable mediante un algoritmo. Sólo quiero conocer algunos de los principios, como en el caso de Eliot.
 
solar Todo esto me recuerda dolorosamente, por alguna razón, a Yusuf....

Es peor, es mucho peor.