Fin de tendencia (indicador) - página 2

 
Zhunko:
¡Vaya, qué título de tema más sexy! Ahora sabré que el indicador es el final de la tendencia.

No es a propósito, por supuesto)
 
JLY:

Sólo lo sé, eso es todo) Es una regla para cualquier fluctuación del mundo, ya sea la equidad de un depósito, la temperatura del clima o la fluctuación del cerebro. Lo principal es que la fluctuación sea relativa a algo, por ejemplo, el subordinado con respecto al jefe, etc.

Por ejemplo mira el gráfico de tendencia de la bajada de tipos de interés por parte del fsr, termina en agosto de 2013 y en la zona euro en 2017. Así que la flexibilización cuantitativa se eliminará en agosto y empezarán a subir los tipos un poco después. Esta divergencia en el calendario entre la zona del euro y Estados Unidos da una subida del dólar y una bajada del euro, es decir, una caída del euro desde agosto de 2013 hasta 2017. Y el objetivo plano máximo para el euro es 0,88.

Si sólo opero con euros, mi patrimonio fluctúa en relación con este par. Si mi sistema de trading es correcto y sigo las reglas de trading, mi patrimonio crecerá independientemente del movimiento del euro. Puedo utilizar el historial de mi renta variable para analizar mis errores en un análisis técnico similar y para prevenir errores y prestarles atención. Para alguien, este tipo de análisis puede ayudar a saber cuándo retirar dinero de la cuenta o hacer una pausa en las operaciones durante un periodo determinado. A menudo veo que la equidad de los comerciantes exitosos aumenta y luego una equidad plana parece ser un buen sistema, es decir, el sistema del comerciante se abre con el tiempo de negociación. Si el operador conoce el piso del depósito o el inversor de la cuenta PAMM lo conoce, no tiene sentido mantener el dinero en la cuenta PAMM, ya que puede no haber ningún aumento y el piso puede causar fallos en el sistema. La gran desventaja del sistema de comercio es cuando la equidad es plana durante muchos años, por ejemplo, si la relación entre el depósito y el lote es de 1:10, entonces el sistema puede incluso no perder dinero, pero la equidad es plana. Un operador puede haber operado durante algún tiempo y haber ganado un millón, y ahora el patrimonio ha estado oscilando cerca del millón y no está creciendo durante algunos años después de haber alcanzado el millón.


¡Hola!

¿Podría explicar con más detalle esta norma? ¿Tomo la línea de tendencia, la multiplico por dos y obtengo el momento de su final? La línea de tendencia se alargará en un segundo y el tiempo final se alejará?
¿No es esto una mosca y un elefante? ¿O me estoy perdiendo algo?

 
No sé cuándo termina la tendencia, pero cuando empieza es evidente para un erizo.
 

La tendencia no es correcta:

Línea no dibujada correctamente) Después de una tendencia siempre hay un plano, y tras la ruptura del plano, puede haber otra tendencia)

El gráfico parece eurodólar, voy a dibujar esta línea correctamente)

 
paukas:
No sé cuándo termina la tendencia, pero cuando empieza es evidente para un erizo.

¿Cuándo cree usted que se puede hacer?)
 
Al_Key:

¡Hola!

¿Puedo pedirle que se explaye sobre esta regla? ¿Tomo la línea de tendencia, la multiplico por dos y obtengo el momento de su final? La línea de tendencia se alargará en un segundo y el momento de su final se desplazará?
¿No es esto una mosca y un elefante? ¿O me estoy perdiendo algo?

Tenemos dos puntos temporales de la línea de tendencia, restamos el primero del segundo y lo sumamos al segundo para obtener el tercer punto. La tendencia termina exactamente 1 barra (vela) antes de la señal de "fin". El fin de semana (48 horas) también debe contarse.

Por ejemplo, miramos 2 velas de crecimiento en el gráfico, la 3ª ya es un plano después de la tendencia de 2 velas. Este es el ejemplo más sencillo. No tenemos en cuenta el 2º punto del tiempo y el 3º, es decir, consideramos las barras entre el 1º y el 2º punto.

 
JLY:

Tenemos dos puntos temporales de la línea de tendencia, restamos el primero del segundo y lo sumamos al segundo para obtener el tercer punto. La tendencia termina exactamente 1 barra (vela) antes de la señal de "fin". El fin de semana (48 horas) también debe contarse.

Por ejemplo, miramos 2 velas de crecimiento en el gráfico, la 3ª ya es un plano después de la tendencia de 2 velas. Este es el ejemplo más sencillo. No tenemos en cuenta los propios puntos de tiempo y el tercer punto final, es decir, contamos las barras entre el primer y el segundo punto.

"Tenemos dos puntos de tiempo de la línea de tendencia,..."


Sí, pero ¿este cálculo (3er punto) no aumentará en una cantidad determinada en un segundo (barra)? ¿No cambiarán los dos puntos después de un compás? No son constantes. ¿Cómo se determina el momento de cálculo de 3 puntos?

¿O te he vuelto a malinterpretar?

 
Al_Key:

"Tenemos dos puntos de tiempo en la línea de tendencia..."


Sí, pero ¿este cálculo (3er punto) no aumentará en una cantidad determinada en un segundo (barra)? ¿No cambiarán los dos puntos después de un compás? No son constantes. ¿Cómo se determina el momento de cálculo de los 3 puntos?

¿O te he vuelto a malinterpretar?

Los puntos son constantes, la línea se traza sobre un plano "ottibut" o "no roto". En la imagen, las líneas azules están dibujadas en el plano "no roto", es decir, el segundo punto no estaba más allá del primero. De lo contrario, las líneas rojas se dibujan en el plano "batido", cuando el 2º punto pasó al 1º.

Los puntos tampoco cambian después del "fin" de la tendencia.

Sí, no escribí en el primer post cómo se trazan las líneas... Lucha con más preguntas, está bien)

dibujo lineal

 
solar:

Obligarás a todo el mundo si muestras cómo lo utilizas en tiempo real. (y no en la historia).

De este modo, podrá mostrarnos ahora cuando la tendencia haya terminado.

Por lo demás, la abundancia de cruces en el gráfico no es más que una especulación.

Esta es la situación actual en mi carta personal. La tendencia ya ha terminado (primera imagen: línea de tendencia roja y cruz roja vertical), después la tendencia es siempre plana. Segunda imagen, plana tras la tendencia 1,3304-1,3177, con un intento de ruptura en la parte superior. Si se produce una ruptura del piso, se trata de una nueva tendencia.

También hay un piso en 1,2796-1,3243, también hay una ruptura del límite superior.

1

2

 

La tendencia del plano 1,2796-1,3243 "no batido" es mayor. Se muestra en líneas rojas en negrita, con el extremo señalando la fecha del 29 de junio como se ve. El objetivo para este piso es 1,3688.

Razón de la queja: