Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 47

 
tol64:

¡Muy bien! Ahora somos al menos dos. )


Contesta:

Equipo de apoyo 2014.02.05 08:23

No se trata del número de operaciones, sino del número de cambios en el valor de las acciones.

Este mapeo se hace a propósito para evitar ralentizaciones cuando se dibuja un número muy grande de valores de equidad.

Después de una cierta cantidad de valores, los datos entrantes se "reinician". Por lo tanto, esto da lugar a un mapeo no lineal.

Pensaremos qué se puede hacer.

 
OlegTs:


Contesta:

...

Hay que adelgazar toda la fila como se hace en Excel.

Alternativa: Dado que el gráfico se redibuja constantemente durante la prueba, debería dibujar el gráfico sólo una vez al final de la prueba para reducir el tiempo de renderización. Alternativamente, haga el rediseño final al final de la prueba, y déjelo como está ahora durante la prueba.

//---

A OlegTs :Proponga su variante. )

 
tol64:

Hay que adelgazar toda la fila, como se hace en Excel.

Alternativa: Dado que el gráfico se redibuja constantemente durante la prueba, para reducir el tiempo de renderizado, el gráfico debería dibujarse sólo una vez al final de la prueba. Alternativamente, haga el rediseño final al final de la prueba, y déjelo como está ahora durante la prueba.

//---

A OlegTs :Sugiere tu variante. )


Si quieres recortar un momento de hundimiento importante, o bien tienes que recortar zonas con mínimos descensos, o hacer algo como una lupa que se mueva horizontalmente a lo largo de todo el gráfico, o mejor aún añadir herramientas al informe, estirarlo en excel si quieres ver detalles y olvidarte de la visualización en el probador.
 
OlegTs:

Si quieres recortar el momento importante del drawdown, tienes que recortar las zonas con mínimos drawdowns, o hacer algo como una lupa que se mueva horizontalmente a lo largo de todo el gráfico, o mejor aún añadir herramientas al informe, estirarlo en excel si quieres ver detalles y olvidarte de mostrarlo en el probador.

No es necesario recortar nada. Excel, por ejemplo, fusiona los píxeles y siempre veremos la reducción máxima. Estaría muy bien hacer un gráfico en el probador con controles, pero que lo hagan así al menos por ahora. Soy partidario de añadir la columna con los valores medios al informe, pero en este caso tenemos que actualizar el último valor en cada barra/tramo durante la prueba para mostrar el valor mínimo. Tengo el informe exportado a Excel y veo todos los drawdowns máximos, no sólo los leídos en el momento de la operación.
 
No sé a qué quieres llegar. El probador informa de tres tipos de holgura en el informe. ¿No es suficiente para ti?
 
khorosh:
No sé a qué quieres llegar. El probador informa de tres tipos de detracción. ¿No es suficiente para ti?


Estamos hablando del probador MT5. Hay problemas con la visualización de los resultados en el gráfico, lea atentamente lo anterior.

P.D. Esta es una digresión accidental del tema. Hay que ponerlo en el quinto foro en la discusión. ))

 
Lo tengo, pero no entendí por qué estáis discutiendo sobre MQ4 en el foro).
 
khorosh:
Ya veo, pero no entiendo por qué se habla de MQ4 en el foro).

En realidad tampoco estoy contento con la visualización de resultados en el probador de MT4. Por eso, por ahora la única solución tanto en MT4 como en MT5 es exportar el informe a Excel, tal y como he mostrado en páginas anteriores. Esto es necesario para un análisis adecuado en el tiempo. Por ejemplo, necesito saber y ver todas las detracciones de todo el periodo, no sólo lo que aparece en el informe final.
 
tol64:

De hecho, tampoco estoy contento con la visualización de los resultados en el probador de MT4. Por lo tanto, la única solución tanto en MT4 como en MT5 por ahora es exportar el informe a Excel, como mostré en las páginas anteriores. Esto es necesario para un análisis adecuado en el tiempo. Por ejemplo, necesito saber y ver todas las detracciones de todo el periodo, no sólo lo que aparece en el informe final.
¿Para qué necesitas todas las detracciones? Lo principal es asegurarse de que el depósito ha resistido el máximo. Y el resto pasará sin problemas.
 
khorosh:
¿Por qué necesito todas las detracciones? Lo principal es que el depósito debe mantener el máximo. Y el resto pasará sin problemas.

Así es con usted. Cada uno, por supuesto, tiene sus propias reglas. Tengo criterios muy estrictos en las pruebas de TC. Una actitud como la suya la calificaría de negligente y absolutamente inaceptable (en relación conmigo mismo). :)

Cuando se ve el panorama completo, se ve lo que se puede hacer para mejorar los resultados. Supongamos que hay una reducción seguida de otra reducción. )) Para mí el informe del probador MT4/MT5 no es suficiente, y la simple prueba punto a punto no es suficiente.

Razón de la queja: