Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 48

 
tol64:

Así es con usted. Cada uno, por supuesto, tiene sus propias reglas. Tengo criterios muy estrictos en las pruebas de TC. Una actitud como la suya la calificaría de negligente y absolutamente inaceptable (en relación conmigo mismo). :)

Cuando se ve el panorama completo, se ve lo que se puede hacer para mejorar los resultados. Supongamos que hay una reducción seguida de otra reducción. )) Para mí el informe del probador de MT4/MT5 no es suficiente, y la simple ejecución de la prueba punto a punto no es suficiente.

Estoy de acuerdo, soy un idiota. Admiro su actitud. Mis EAs trabajan con tales depósitos que la pérdida de uno de ellos no me entusiasmaría en absoluto, por lo que me permito un enfoque tan simplista de las pruebas. Buena suerte).
 
Contender:


El truco es que sólo puedes obtener un MO positivo si

P(p) * AvrPr + P(n) * AvrLs > 0,

donde:

P(p) es la probabilidad de obtener un beneficio en una operación

AvrPr - el valor medio del beneficio en la operación ( AvrPr >= 0 )

P(t) - la probabilidad de sufrir pérdidas en la operación

AvrLs - el valor medio de las pérdidas en la operación ( AvrLs <= 0 )

Por lo tanto, si el operador no puede adivinar la dirección del próximo movimiento (y no es consciente de ello), entonces para lograr un MO positivo lo único que queda es gestionar el tamaño del volumen negociado.


No estoy de acuerdo con la conclusión. También puede gestionar los valores medios de los beneficios y las pérdidas.

Por cierto, la frecuencia de su aparición depende de estos valores (o viceversa), por lo que no es del todo correcto hablar de probabilidad.

 
tara:

No estoy de acuerdo con la conclusión. También se pueden gestionar los valores medios de los beneficios y las pérdidas.

Por cierto, la frecuencia de su aparición depende de estos valores (o viceversa), por lo que no es del todo correcto hablar de probabilidad.


Los valores medios de ganancias/pérdidas pueden gestionarse modificando el volumen negociado o estableciendo niveles de TP/SL. El cambio de las distancias TP/SL cambia no sólo el promedio de ganancias y pérdidas, sino también las probabilidades de resultados exitosos y no exitosos. Además, cambia el tiempo de negociación.

 
tol64:

No se perderá, pues ya se ha respondido. El problema es conocido. Pero publícalo de todos modos. Haz saber a los desarrolladores que esta cuestión preocupa a mucha gente (...), tal vez aumenten la prioridad.

En general, es hora de que servicedesk evolucione hacia un seguimiento de errores público normal, como éste, por ejemplo. Facilitaría a los desarrolladores el seguimiento y a los usuarios la búsqueda de información sobre fallos (y muletillas:)
 
alsu:

En general, es hora de que Service Desk evolucione hacia un sistema público normal de seguimiento de errores como éste. Facilitaría a los desarrolladores el seguimiento de las cosas, y a los usuarios la búsqueda de información sobre los fallos (y muletillas:)

Una opción genial. Sería muy útil. Creo que esto ya se discutió alguna vez en el Cinco, pero no recuerdo la respuesta.

Si lo desea, escriba un deseo a Service Desk. ))

 
Y si los martins sólo programan 3 o 4 órdenes abiertas, entonces creo que habrá un buen efecto y tiempo para limitar el trabajo de estos asesores, por ejemplo, sólo en la apertura de la sesión europea.
 
Profitov:
Y si sólo se programan 3 o 4 órdenes de apertura para los martinetes, entonces creo que habrá un buen efecto y tiempo para limitar el trabajo de estos EAs, por ejemplo, sólo en la apertura de la sesión europea.
Esto será un grial, ordenen urgentemente a los programadores).
 
khorosh:
Será un grial, ordenen a los programadores con urgencia).


Ya he pedido hace 4 años y estoy trabajando con tal martin, los resultados son modestos, alrededor del 34% para el año, como Sorros.
 
Profitov:

Ya he pedido hace 4 años y estoy trabajando con este tipo de martin, los resultados son modestos, alrededor del 34% para el año, como Sorros.
Tengo que depositar una buena cantidad de dinero y serás tan rico como Soros).
 
khorosh:
Sólo tienes que acumular una buena suma de dinero y serás tan rico como Soros).

Martin es una ST demasiado obvia, ¡es una tontería suponer que no se ha inventado ningún anti-martin!
Razón de la queja: