Crear una simple martingala - página 10

 
_new-rena:

...

Un piso es peligroso para los martinis, ¿tengo razón?

No sabes mucho de la martingala, pero no dudas en dar lecciones a todos aquí. Existen dos tipos de martingala, así como sus combinaciones. 1 tipo - martin invertido (ver hilo Avalanche) y 2 - martin promediado (ver hilo Selyan). Para un martín desviado un piso es peligroso, para un martín promediado una tendencia sin tendencia es peligrosa.
 
khorosh:
No sabes mucho de la martingala, y sin embargo no dudas en dar lecciones a todos los presentes. Hay dos tipos de martingala, así como sus combinaciones. 1 tipo - martin de inversión (ver hilo Avalanche) y 2 martin de media (ver hilo Selyan). Para el martin de reversión un plano es peligroso, para el martin de promedio una tendencia sin tendencia es peligrosa.

Quise decir invertido. No estoy hablando de promediar.

De todos modos, buena suerte.

 
Queridos usuarios del foro, este hilo se está convirtiendo no en una forma real de hacer algo útil, sino en una discusión tonta. Seamos constructivos.
Si tienes algo que ofrecer -ofrece, si no- hay muchos sitios donde puedes medir tus pollas, ¿por qué esta inundación ........?
 
VitaliyBerkut:
Querida. Foristas, este hilo se está convirtiendo no en una forma real de hacer algo útil, sino en una discusión tonta. Seamos constructivos.
Si tienes algo que ofrecer -ofrece, si no- hay muchos sitios donde puedes medir tus pollas, ¿por qué esta inundación ........?
Esperas en vano que alguien haga tu trabajo por ti. Hay información más que suficiente sobre martin y no se puede reinventar la rueda aquí. Y para ganar un martín, tienes que trabajar mucho y duro tú mismo.
 
khorosh:
Esperas en vano que alguien haga tu trabajo por ti. Hay información más que suficiente sobre martin y no vas a reinventar la rueda aquí. Y para hacer un martin rentable tienes que trabajar mucho y duro tú mismo.


¡No quiero que mi trabajo se haga por mí, quiero comunicarme con comerciantes más experimentados y quizás llegar a un multiplicador común que nos aporte beneficios!

 
VitaliyBerkut:

No quiero que me hagan el trabajo, quiero relacionarme con comerciantes más experimentados y quizás llegar a un multiplicador común que aporte

us

¡beneficios!

???
 

Muy bien... Cansado de ello... Sólo por diversión....

Constructivo en lo siguiente (simple martin) - tomar 30 inversiones o promedios... Por favor, indíqueme el lote inicial, el tamaño de la deposición y el porcentaje de beneficio.

Se supone que si se entra con el lote inicial y único 30 veces mayor, se obtendrán 30 veces más beneficios, con el mismo riesgo de perder.

Así que da por terminado el día de Martin.

 
VitaliyBerkut:

¡No quiero que mi trabajo se haga por mí, quiero comunicarme con comerciantes más experimentados y quizás llegar a un multiplicador común que nos aporte beneficios!

¿O tal vez un denominador común? ¿De qué sirve compartirlo con los comerciantes más experimentados? ¡Pretendes compartir sus beneficios! La programación, como el comercio, es un negocio personal e íntimo. Estudia lo básico, y luego llegarás a los libros y manuales, y entonces no querrás gritar desde Amvon, "¡hagámoslo juntos!
 
khorosh:
Usted no sabe mucho sobre la martingala, pero sin embargo no duda en dar lecciones a todo el mundo aquí. Hay dos tipos de martingala, así como sus combinaciones. 1 tipo - martin invertido (ver hilo Avalanche) y 2 - martin promediado (ver hilo Selyan). Para un martín desviado un piso es peligroso, para un martín promediado una tendencia sin tendencia es peligrosa.

Aconsejo que se tenga en cuenta que hay una diferencia importante entre el patrimonio y el equilibrio:

  • Drawdown absoluto, el drawdown absoluto es la diferencia entre el depósito inicial y el valor de saldo más pequeño durante la prueba:

    AbsoluteDrawDown = InitialDeposit - MinimalBalance
  • Reducción máxima, la reducción máxima es la diferencia máxima entre uno de los extremos superiores locales del gráfico de cambio de equilibrio y los extremos inferiores posteriores:

    MaximalDrawDown = Max of (Maximal Peak - next Minimal Peak)

    En sus cifras del informe del probador por drawdown - balance drawdown..... Es posible fallar no por la detracción del saldo, sino por la detracción del capital, es decir, por órdenes abiertas que no se cerraron antes de que la detracción total alcanzara el umbral inferior de los fondos libres del depósito....
  •  
    _new-rena:

    Le aconsejo que tenga en cuenta que hay una diferencia importante entre el patrimonio y el equilibrio:

  • La reducción absoluta, el drawdown absoluto, es la diferencia entre el depósito inicial y el valor de saldo más bajo durante la prueba:

  • Reducción

    máxima, la reducción máxima es la diferencia máxima entre uno de los extremos locales superiores del gráfico de cambio de equilibrio y los extremos inferiores subsiguientes:


  • En sus cifras del informe del probador sobre reducción - reducción de equilibrio..... Es
  • posible que se hunda no por la reducción del saldo, sino por la reducción del capital, es decir, por las órdenes abiertas, que aún no se han cerrado y que han tocado el fondo del umbral del depósito sin capital....
  • Desde hace varios años, utilizo en cada uno de mis EA la función CalcMaxDrawDown() que calcula el máximo drawdown de la equidad, así como la hora y la fecha de su ocurrencia. Esta información se muestra en el registro al final de la prueba.
    Razón de la queja: