Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 5

 

hiton писал(а) >>

Hay que escribir un EA para optimizar los ajustes.

Pues bien, ¡hay un Asesor Experto! (ver página 3) Es cierto que su entrada es estrictamente por el indicador. Pero se puede añadir una entrada ajustable en puntos desde el desglose

 
ikatsko писал(а) >>

¡Así que el asesor se ha ofrecido! (Ver página 3) Es cierto que su entrada es estrictamente por indicador. Pero es posible introducirlo en puntos desde el desglose.


Sí, he visto el Asesor Experto, pero mi algoritmo no puede ser implementado por él. El algoritmo en sí nació en el proceso de investigación.
Si alguien decide escribir un Asesor Experto, por favor póngase en contacto conmigo en persona. Enviaré el algoritmo a sin ninguna condición ni obligación.

 

He intentado todo lo que he podido con este desglose de la mañana plana. Lleva ahí desde 2008, y antes de eso, todos los TS similares se estaban derramando.

 
sever29 писал(а) >>

He intentado todo lo que he podido con este desglose de la mañana plana. Está ahí desde 2008, pero antes de eso todos los TS similares.

Sí, mi versión de la ST no puede llamarse ideal. Los riesgos son grandes, hasta 70pp. en un lote, y tengo dos lotes previstos.

 
hiton писал(а) >>

Sí, mi versión del ST tampoco es ideal. Los riesgos son grandes, hasta 70pp. en un lote, y tengo dos lotes previstos.


No puedes ganar solo... No tienes que reinventar la rueda para hacerlo en persona...

 
Dserg >>:

Ага, мысли сходятся!
Сам думаю, как к моему индикатору 1-2-3 прикрутить.

El indicador está sobredimensionado. Echa un vistazo en el probador. En mi opinión, sería óptimo anclar el inicio de la cuenta atrás al extremo formado del canal Zig-Zag. El punto de partida no cambiará y no se volverá a activar).

 
Debería salir algo así
 
No es necesario establecer la longitud mínima en barras (no habrá ninguna ventana), pero sí la altura del canal (mín. 1 máx. tanto como quiera, pero un óptimo de 1 a 2).
La anchura del canal corresponderá a la anchura (o altura, como prefieras) del canal de seguridad.
 
Xadviser писал(а) >>
Debería salir algo así


>> Buena idea. Sólo queda hacerla realidad.
 
sever29 писал(а) >>


Indica el TC aquí, no puedes ganar por ti mismo... no inventar una bicicleta a través de un mensaje privado...


Dado que varias personas están interesadas, publicaré el TdC aquí en forma de TdR. Sólo después de haberlo formulado todo.
Razón de la queja: