Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 26

 
Renat Akhtyamov:

Sash, no buscas el Grial, crees en la idea.

Inténtalo de esta manera.

No hay series temporales, sólo hay el precio actual.

¿Por qué debería probar algo cuando algunas personas ya tienen el Grial? Tú, por ejemplo. Sólo queda esperar la gracia...

Muéstralo a los afligidos y ya está. Te cantarán hosannas.

 
transcendreamer:

El 71% de los operadores pierde dinero en el mercado de divisas, según la última infografía de Visual Capitalist

Bueno, ahí van los exaltados con el 95% de los perdedores

 
Aleksandr Volotko:

Bueno, ahí lo tienes, los exaltados andan con el 95% de los perdedores.

Sí, las estadísticas han empeorado un poco, solía ser ~68% de pérdidas

 
Alexander_K:

Realmente no quiero trabajar... Hoy he entrado a trabajar y me ha caído una mierda en la cabeza cuando iba a desmontar el manómetro.

¡Buena gente! ¡Ayuda! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que ganar, no trabajar. ¿Pero cómo hacerlo?

En primer lugar, hay que replantearse la frase "ganar dinero". Por ejemplo, en inglés make money significa literalmente ganar dinero, pero en ruso earn viene de la raíz work))

 
Aleksandr Volotko:

Bueno, ahí van los calentones con el 95% de los filtradores.

No puedo dormir cuando hay alguien en Internet que no ha filtrado.

 
Sasha, tienes que trabajar duro para no trabajar en ti misma.
 
Tambiénquiero aprender de su experiencia:

Siempre que, por supuesto, haya suficiente capacidad en este nivel para atender la solicitud y que no haya otras solicitudes en cola por delante.

--

¿Cómo puedo presentarme a mi solicitud? ¿Qué sentido tiene? ¿Y cómo se puede saber, cuándo y dónde y cuánto voy a establecer?

¿Se trata de la velocidad?

¿Merece la pena pensar en ello si se trata de un intradía normal (sólo AT, sin cristal, por el puto gráfico) en instrumentos muy líquidos y con un volumen de negociación pequeño, mínimo, 1 contrato?

No quiero meterme con el dinero, quiero adquirir conocimientos, entender la experiencia de la gente. Quiero aprender de la experiencia de la gente, incluida la tuya.

Entiendo que hay una teoría. Lo que me importa es su opinión.
 
transcendreamer:

no puedo dormir cuando el internet no se filtra

¿tienes insomnio ahí? porque en internet todos silban que son capitalistas ))

Uladzimir Izerski:
Sasha, hay que trabajar mucho para no trabajar.

@transcendreamer también es Sasha, probablemente esto vaya dirigido a él, dejémoslo así.

 
Aleksandr Volotko:

¿tienes insomnio ahí? porque todo el mundo en internet solo silba que son capitalistas ))

@transcendreamer también es un Sasha, seguramente va dirigido a él, así que está solucionado.

No. Tengo a Sasha AK, que, como Newton, tuvo una caída en la cabeza. Pronto será famoso en el Fore. Es un tipo inteligente, sólo le falta experiencia.

 
Aleksandr Volotko:

¿tienes insomnio ahí? porque todo el mundo en internet solo silba que son capitalistas ))

@transcendreamer también es Sasha, probablemente iba dirigido a él, así que está solucionado.

ese no era su verdadero nombre
nadie debería saber qué es un Jamer
nadie debería saber qué es un Jamer
nadie debería saber qué es un Jamer

Razón de la queja: