Crear una simple martingala - página 6

 

Baronardi, prueba con Khorosh. Tal vez pueda decirte algo.

Personalmente, no tengo ningún sentimiento positivo sobre la martingala - ni siquiera es un sistema de trading, es sólo un sistema de apuestas arriesgado.

 

No tengo mucha afición por la Martingala tampoco))))

Después de varias noches de insomnio con varios asesores de ciruelas)))) y tester))))

 

¿Necesita crear una caja de esclusas?

Hay un montón de estas "cosas" para googlear......

 

Para la reflexión del autor

Utilicé un MACD Sample.mq4 común que está en cada MT4. Entonces, en lugar de Lots, introduje la función GetLots() en lugar de Lots.

Luego, en lugar de Lots, introduje la función GetLots() en la apertura de la orden, que comprueba las últimas operaciones cerradas y aumenta el lote si hay varias operaciones perdedoras.

Bueno, compruébalo.


esto es por un par de meses desde marzo 2013 hasta mayo en 5minutos


Originalmente este EA estaba perdiendo mi depósito pero después de conectar una martingala comenzó a dar algo)))

Archivos adjuntos:
 

En realidad no hay muchas operaciones, y el capital inicial puede ser tomado más cerca de la real (digamos, alrededor de $ 1000).

Aquí hay gente que le gusta operar a 0,01 con un capital inicial de 1000000 dólares ($limon). Las detracciones resultan ser miserables, sólo salen graales.

La idea no es mala, pero...

La mejor manera de hacer una estimación adecuada es el capital inicial de $ 1000, lote constante 0,1 y no menos de 1000 operaciones. Si la rentabilidad es de 2,5 a 3 y la reducción máxima (cualquiera) no supera el 20%, entonces puedes mirarlo más de cerca.

(Pero no he empezado a hablar de la RF, el factor de retorno... )

 

Para confiar en un EA con un martin, hay que tenerlo funcionando correctamente durante al menos 4 años en el historial.

Por ejemplo, esta es una de las opciones:

Símbolo EURUSD (euro frente a dólar)

Periodo 4 horas (H4) 2009.01.02 08:00 - 2013.05.03 23:59 (2009.01.01 -2013.05.03)

ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)

Garrapatas modeladas 14501

Calidad de modelado n/d

Errores de coincidencia de gráficos 0

Depósito inicial 15000,00

Beneficio neto 92653,46 Beneficio total 105263.19 Pérdida total -12609,73

Rentabilidad 8,35 Beneficio esperado 180,26

Reducción absoluta 721,77 Reducción máxima 7613,32 (16,32%) Reducción relativa 25,66% (7206,24)

Total de operaciones 514

Posiciones cortas (%. ganadores) 212 (68.Posiciones largas (% de ganadores) 302 (71,52%)

Operaciones rentables (%. del total) 361 (70.23%) Operaciones con pérdidas (% del total) 153 (29,77%)

La operación más rentable fue la de 6833.92 operaciones perdedoras -458,48

Operación media rentable 291.59 operaciones perdedoras -82,42

Número máximo de victorias continuas 24 (1368,14) pérdidas continuas 7(-1540,62)

Máxima ganancia continua (número de victorias) 9252,97 (6) pérdida continua -1540,62 (7)

Ganancias medias continuas 6 Pérdida continua 3

 

Mi MT4 no quiere probar en datos antiguos por alguna razón))

En el gráfico de horas puede tardar un año, pero si utilizo el gráfico de 5 minutos tardará 2 meses))))

Así que aunque quiera no podré hacer una buena prueba(

Me gustaría utilizar esto como indicador de que estoy obteniendo buenos resultados.

 
Baronardi:

Mi MT4 no quiere probar en datos antiguos por alguna razón))

En el gráfico de horas puede tardar un año, pero si utilizo el gráfico de 5 minutos tardará 2 meses))))

Así que aunque quiera no podré hacer una buena prueba(

Me gustaría utilizar esto como indicador de que estoy obteniendo buenos resultados.

Para poder realizar pruebas en un periodo de tiempo más largo, se deben cargar las cotizaciones correspondientes en el archivo de cotizaciones. No subo mis propios EAs al acceso abierto.
 
khorosh:
Para poder realizar pruebas en un período histórico más largo, es necesario cargar las cotizaciones correspondientes en el archivo de cotizaciones. No pongo mis Asesores Expertos en el dominio público.

Señores,saben cuál es el típico error en las pruebas????

Nadie tiene en cuenta que nadie guarda dinero en el depósito todo el tiempo. A veces se retiran y así sucesivamente..... Pero en periodos largos, debido al crecimiento del depósito y las detracciones no son las mismas que al principio con un lote fijo. No lo notamos en el probador .... ¿Y si trazamos esa línea de deslizamiento, es decir, de equidad?

La prueba más adecuada es la reinversión de un porcentaje del depósito. Supuestamente, como escribió Mathemat más arriba, hay que empezar cualquier operación desde el depósito inicial de 1000 dólares. Es decir, relativamente en el tiempo para recibir el mismo beneficio en pips del Asesor Experto con el mismo riesgo y el mismo depósito. Es entonces cuando el resultado de la prueba se acercará a la realidad, o incluso a lo real. Poner una prueba de martin bajo estas condiciones, y ver si es una plomada o no.

Sobre un millón....

No habrá un ruso que empiece a sacar 100 bahcks al mes de una lecha, respectivamente un lote de 0,01 en una lecha es ridículo, porque la cantidad anual en el banco es mayor.

 
_new-rena:

Señores,saben cuál es el típico error en las pruebas????

Nadie tiene en cuenta que nadie guarda dinero en el depósito todo el tiempo. A veces se retiran y así sucesivamente..... Pero en periodos largos, debido al crecimiento del depósito y las detracciones no son las mismas que al principio con un lote fijo. No lo notamos en el probador .... ¿Y si trazamos esa línea de deslizamiento, es decir, de equidad?

La prueba más adecuada es la reinversión de un porcentaje del depósito. Supuestamente, como escribió Mathemat más arriba, hay que empezar cualquier operación desde el depósito inicial de 1000 dólares. Es decir, relativamente en el tiempo para recibir el mismo beneficio en pips del Asesor Experto con el mismo riesgo y el mismo depósito. Es entonces cuando el resultado de la prueba se acercará a la realidad, o incluso a lo real. Poner una prueba de martin bajo estas condiciones, y ver si es una plomada o no.

Sobre un millón....

No habrá un ruso que empiece a sacar 100 bahcks al mes de una lecha, respectivamente un lote de 0,01 en una lecha es ridículo, porque conseguirá más por año en el banco.

La disposición máxima sin reinversión no depende del tamaño del depósito. También lo he probado con reinversión y lo he publicado en el hilo de los aldeanos.
Razón de la queja: