Buscando un inversor - página 2

 
Se encuentra en un buen periodo de tendencia unidireccional en este par.

Este EA funciona tanto en la venta como en la compra.

Resultado 2008-2015 spread=9

Resultado 2008-2015 diferencial=9

 
workpro:

El asesor trabaja tanto en la venta como en la compra.

Resultado 2008-2015 diferencial=9

¿Puedo conseguir lo mismo, pero con lote constante (0,1, por ejemplo)? Además de una tabla con estadísticas.
 
Dima_S:
¿Puede hacer lo mismo, pero con un lote constante (0,1, por ejemplo)? Además de una tabla con estadísticas.

Áreas de interés: algo-trading, sistemas de arbitraje, diversos sistemas de negociación adaptativos, sistemas de reconocimiento de patrones, teoría del caos dinámico, análisis fractal, etc.

Perdóname, pero no veo tu interés en invertir...

 
Fue hace tres años, cuando empezaba mis experimentos con la programación de MQL4 y no sabía cómo hacer funcionar los precios de apertura. Escribí el cálculo de los parámetros en el minuto 15 de cada hora y lo ejecuté en el probador en H1. Como resultado, las órdenes de venta se abrieron desde el máximo de la vela de la hora y las de compra desde el mínimo de la vela).
 
workpro:

¿Qué le impide poner 10 dólares en una cuenta de centavos, se obtiene 1000 centavos, que se obtendrá a3699270 centavos o$ 36992 para 500 operaciones

O pagas para saber sobre los graales de los probadores y ajustarte a la historia

Y te costará 10 dólares.

La otra opción es que te hagan una oferta, te den 10.000 dólares por gestionar tu piso, y en un mes o menos te conviertas en un vago nervioso.

 
workpro:

Hola a todos, buscando un inversor) el asesor es mío, lo escribí yo mismo, no voy a compartir el algoritmo. Si tienes ganas de invertir, espera ofertas.

Cada semana hay mensajes similares...

¿Por qué necesitas un inversor?

Si confías en tu"Grial", empeña tu piso (casa) y ganarás una fortuna...

 

En base a los comentarios escritos anteriormente, concluyo que no encontraré un inversor, a su vez, quiero agradecerle su consejo sobre"10 dólares en una cuenta de centavos, obtendrá 1000 centavos".

El tema de este foro, puede continuar con la discusión de las pruebas en una cuenta real. Informaré periódicamente. Gracias de nuevo a todos los que han escrito comentarios.

 

lo mismo, pero con un lote fijo de 0,01

aquí tienes:

 
Mikalas:

Todas las semanas hay mensajes como este...

¿Por qué necesitas un inversor?

Si está seguro de su "Grial", hipoteque su piso - eso le hará ganar una fortuna...

Si hubiera un gri al, un dólar sería suficiente para una cuenta de centavos, muchos pasaron por tal "grial" e irán mucho).
 
¿Pueden decirme dónde abrir una cuenta de céntimos? ¿Cuál es el mejor lugar para este experimento? Gracias
Razón de la queja: