Cursos absolutos - página 56

 
Dr.F.: Bueno, ahí es donde iba a empezar la demostración de la semana que viene.
Hm, no esperaba cambiar de opinión - pero voy a animar a usted, el único consejo es no ser terco si usted siente que el TS no funciona - el mercado va a tragar un millón sin ahogarse, tener tiempo para google Lady_X en Alp PAMMs, cuánto ha perdido muchos no ganan ;)
 

Gracias. Y la Señora que mencionas me es muy familiar por su oficio. Lo he visto. No hay lugar para la terquedad. No puedes perder más que el spread, porque el sistema es probabilístico. Empeorar el 50/50 es tan difícil como mejorarlo. Porque si puedes hacer el 30% de los aciertos de TP y el 70% de los aciertos de SL, entonces has resuelto el problema. Y aunque los otros valores pero con el mismo signo lo serán si se voltean las operaciones. Eso es lo bueno, que si tienes una manera de desviar la probabilidad, estás esencialmente (no vas a comerciar deliberadamente en déficit) sólo en el lado positivo.

 
grell:


Ahí lo tienes.

No puedo copiarlo, las líneas se acumulan.


Todavía no hay muchas ofertas, por supuesto. Pero hasta ahora vas solo graalest.
 
DYN:

Todavía no hay muchas ofertas, por supuesto. Pero hasta ahora vas solo graalest.
Si al iniciador del tema no le importa, puedo publicar mis estadísticas una vez al día. No veo el sentido de iniciar un nuevo hilo. Tampoco quiero competir. Si a alguien le interesa, no me importa, está claro que nada es eterno, pero qué más da.
 
grell:
Si al iniciador del tema no le importa, puedo publicar mis estadísticas una vez al día. No veo el sentido de iniciar un nuevo tema. Yo tampoco quiero competir. Si alguien está interesado, no me importa, está claro que nada es para siempre, pero qué más da.
¿No sería más fácil emularme y especificar la contraseña del inversor a la cuenta? ¿Y no publicar la estadística, sino un tratamiento significativo de la misma? :-)
 
Dr.F.:
¿No sería más fácil para ti ser como yo y darme la contraseña del inversor a la cuenta? ¿Y publicar no el estado sino algún tratamiento significativo del mismo? :-)


He perdido las contraseñas de la actual. En principio puedo empezar desde cero, pero me pregunto cómo no romper la lógica del Asesor Experto.
 

He estado allí, ¿no?)

176.9.251.253:443 Servidor

AForex-Demo - AForex Ltd.

 

Gracias, colega :-) Pero has olvidado especificar a qué MT te refieres. Lo he encontrado por experiencia - Alpari. Ya lo estoy siguiendo.

P.S. ¿O ha especificado la dirección correcta del servidor y puedo seguir la cuenta de mt de cualquier empresa de corretaje? 0_о

 
Dr.F.:
Gracias, colega :-) Pero has olvidado especificar a qué MT te refieres. Lo he encontrado por experiencia - Alpari. Ya estoy trabajando en ello.

Lo arreglé, ¿por qué adivinar?
 
Ponga este archivo en la carpeta de configuración. Descomprímelo antes de hacerlo.
Archivos adjuntos: