Preguntas de un "tonto" - página 152

 
mql5:
La optimización estaba construyendo el código incorrecto, no pasaba la comprobación del terminal.
Lo tengo. Gracias.
 

Hola.

¿Puedes decirme si es posible crear un objeto en C++ (mediante new) del mismo tipo que alguna variable? Y me gustaría hacer todo esto sin especificar explícitamente un tipo, sino sólo mostrar una variable o un puntero. Por ejemplo:
Int var;
Int *p;
p = nuevo gettype(var);
PS. gettype es un operador ficticio.

 
220Volt:

Hola.

¿Pueden decirme si es posible crear un objeto (mediante new) del mismo tipo que alguna variable en C++? Y me gustaría hacer todo esto sin especificar explícitamente un tipo, sino sólo mostrar una variable o un puntero. Por ejemplo:
Int var;
Int *p;
p = nuevo gettype(var);
PS. gettype es un operador ficticio.

Sospecho que quieres entender la pregunta y no sólo obtener una respuesta de sí/no. Busca en Google "RTTI" y "RTTI C++".

 

¿Saben cómo hacer que la carpeta ...MQL5Include sea compartida por diferentes terminales MT5?

¿Para no tener que copiar constantemente lo que he hecho en otro metaeditor?

Cuando tengo varios terminales MT5 instalados siempre se me olvida dónde está la última versión.

 
pusheax:

¿Podríais sugerir cómo hacer que la carpeta ...MQL5Include sea común para los diferentes terminales MT5?

¿Para no tener que copiar constantemente lo que he hecho en otro metaeditor?

Cuando tengo varios terminales MT5 instalados siempre se me olvida dónde está la última versión.

¿Qué le parece el almacenamiento como solución? Almacenamiento MQL5: ¡Su código está siempre con usted!
 
pusheax:

¿Saben cómo hacer que la carpeta ...MQL5Include sea compartida por diferentes terminales MT5?

¿Para no tener que copiar constantemente lo que he hecho en otro metaeditor?

Si he instalado varios terminales MT5, siempre me olvido de dónde se encuentra la última versión.

Puedo conectarme a cualquier servidor desde un terminal, y utilizar el historial y los parámetros de cuenta necesarios.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Karlson:
Puede conectarse a cualquier servidor desde un terminal y utilizar el historial y los parámetros de cuenta necesarios.

Lo he probado y no ha funcionado.

No soy capaz de conectarme a ningún servidor desde un terminal, sino sólo a la empresa de corretaje de la que lo he descargado.

 
MetaDriver:
¿Funcionaría el almacenamiento como solución? Almacenamiento MQL5: ¡Su código está siempre con usted!

No es así. He conseguido meter docenas de gigabytes de diversas variantes de prueba.

¿Existe alguna otra forma de compartir la carpeta ...MQL5\Include?

 
pusheax:

Lo intenté, pero no funcionó.

No puedo conectarme a ningún servidor desde un terminal, sino sólo al DC del que me he descargado.

Hay que escribir el servidor. Lo encontré ))

 
pusheax:

No es adecuado, he conseguido reunir decenas de gigabytes de todo tipo de variantes de prueba.

¿Existe alguna otra forma de compartir la carpeta ...MQL5\Include?

Bueno, es sólo una molestia.

1. definir una unidad virtual. (Ordenador/gestión/gestión de discos/menú principal/acción/crear disco duro virtual)

2. Formatea este disco.

3. A continuación (aún en la Consola de Administración de Discos) haga clic con el botón derecho del ratón en el nuevo disco y seleccione "Cambiar la letra o la ruta del disco" en el menú local

4. Añade la ruta de la carpeta "inlude" del primer terminal como ruta de la unidad.

5, 6, 8, 11, 34.... Allí también se añade la ruta de la carpeta "inlude" de todos los demás terminales como ruta de disco.

Problema: las carpetas inlude tienen que estar vacías cuando se conectan. Por lo tanto, es mejor no conectar la carpeta inlude, sino una de las subcarpetas de la carpeta inlude.

Pero todo es una cosa puntual, ya lo entenderás.

Y aquí está el problema - al reiniciar el ordenador el disco virtual no se conecta automáticamente. El tratamiento de esta cosa desagradable se describe aquí

Автоматическое подключение VHD-дисков при старте системы
  • win61.ru
Как известно, пользователи Windows 7 могут создавать виртуальные жесткие диски (VHD), используя оснастку «Управление дисками». Делается это в консоли «Управление компьютером» («Дополнительные действия» -> «Создать виртуальный жесткий диск»). Созданные таким образом vhd-диски, могут использоваться как любое другое место хранения информации...
Razón de la queja: