Cursos absolutos - página 50

 
Dr.F.: en un algoritmo probabilístico estable

He estado viendo el tema desde la barrera, pero quizás me he perdido la estabilidad, al menos en la historia.

SZZY: yo mismo empecé con el mismo gráfico de TS, y los gráficos son similares a los tuyos, aunque de otra forma calculada, si dibujas delta o % de desviación de los instrumentos financieros uno respecto al otro serán gráficos similares, por cierto, el llamado"spread trading" en principio el mismo TS, salvo que el horizonte de inversión y la forma de abrir posiciones multidireccionales simultáneas es diferente.

 

No espero que el GBPJPY siga subiendo, como queda claro en la imagen. 50/50, irá a cualquier parte. Pero es posible vender el dólar contra la libra. Es decir, para comprar el dólar de la libra. Bueno, ya está colgado ahí. A +15 pips por cierto. Esperando.

 
Doctor, podría supervisar la cuenta en .com, por ejemplo, y sería menos molesto para usted, y sería más conveniente e informativo para la gente supervisar los resultados, y habría más confianza y menos habladurías. Por supuesto, depende del propietario.
 
alexx_v:
Doctor, podría supervisar la cuenta en .com, por ejemplo, y sería menos molesto para usted, y sería más conveniente e informativo para la gente supervisar los resultados, y habría más confianza y menos habladurías. Por supuesto, depende del propietario.

Estoy de acuerdo contigo. Mi primer paso es crear el mínimo de interés mostrando un par de docenas de ofertas y luego continuaré en la cuenta real con la contraseña de inversión. En la próxima semana puede que abra sólo una demo, porque hay algunas cosas que no he mencionado en este algoritmo y que me gustaría calcular antes de la real. Es posible terminar las operaciones abiertas y luego abrir una cuenta demo. Lo haré. Y dentro de una semana calcularé algo y abriremos operaciones de demostración en una pequeña cuenta real.
 

Buenas noches. Si quieres, y el algoritmo está formalizado, puedo ejecutar la estrategia en mi programa con parámetros optimizados, que está diseñado para el comercio sintético. Algo así.

Porque, como ya se ha dicho aquí, las pruebas en línea son un negocio ingrato y poco prometedor.

 
Dima.A.:

Buenas noches. Si quieres, y el algoritmo está formalizado, puedo ejecutar la estrategia en mi programa con parámetros optimizados, que está diseñado para el comercio sintético. Algo así.

Porque, como ya se ha dicho aquí, las pruebas en línea son un negocio ingrato y poco prometedor.


También puedo organizar fácilmente una carrera en matcad. No necesito nada más que los archivos con el historial de citas. Se equivoca rotundamente en cuanto al bajo contenido informativo. Es más interesante, así, en modo foro. Si tenemos una 1. hipótesis con sentido físico, 2. implementación matemática, 3. resultados observables en línea que confirmen la hipótesis para unas diez o tres transacciones, entonces no necesitamos nada más. No hace falta la historia. Razón de más para optimizar. No hay parámetros en el sistema que requieran optimización. Bueno, es decir, se pueden inventar, como la longitud del intervalo de cálculo o los "Umbrales de entrada", pero todo es del malo. O funciona o no funciona. Si funciona, funciona incluso sin optimización. Si no funciona, no intentes engañarte.
 

Yo seguiría optimizando el calendario de las sesiones y los parámetros de stoploss/teicrofit. Como mínimo...

 
alexx_v:
Doctor, usted supervisaría la factura por ejemplo, y usted menos molestias, y la gente es más conveniente e informativo para observar los resultados, y habrá más confianza, y menos hablar. Depende de ti, por supuesto.

Taks, no deberías estropear el espectáculo con consejos.

Cualquier tonto puede supervisar, pero así, con los ojos cerrados en un campo de minas, gritando -¡eh, tontos empollones, mirad cómo se debe hacer!

Y aquí estás con el "monitor".

No te pongas en medio. No es bueno. Qué vergüenza.

 
Dima.A.:

Yo seguiría optimizando el calendario de las sesiones y los parámetros de stoploss/teicrofit. Como mínimo...


TP=SL quizás, tiempo de sesión - no, no y no. Pero digo yo, ¿qué diferencia hay entre doblar la depo al día o tener un 10% de la misma? Lo que importa es la ESTABILIDAD de este sistema. Si crece incluso un 2% al día, eres multimillonario, porque la función escalonada crece MUY RÁPIDO. La estabilidad NO depende de la optimización, sólo de la eficiencia. Si tiene estabilidad, entonces la eficiencia puede ser regulada por el tamaño del lote o la frecuencia de las transacciones. No hay necesidad de molestarse en ello.
 
Mischek2:

Tax, no estropees el espectáculo con tus consejos.

Cualquier tonto puede supervisar, pero de esta manera, con los ojos cerrados en un campo de minas, gritando -¡eh, tontos empollones, mirad cómo se debe hacer!

Y aquí estás con el "monitor".

No te pongas en medio. No es bueno. Qué vergüenza.


Mientras tanto, el GBPUSD está evolucionando como se predijo...

Como los demás:

se podría decir que TODOS los demás, por 7 pips excluyendo el spread del CADJPY no es nada, ruido aleatorio. Se podría considerar que hay cero allí.

El eurodólar es especialmente agudo. Porque las tensiones elásticas tienden a relajarse...

ъ

De todos modos, estamos esperando a TP o SL.

Razón de la queja: