Cursos absolutos - página 63

 
Dima.A.:

¿Qué tipo de probador es este?
 

Dirige su propio sistema. Optimizarlo (optimización gruesa, paso 10). En la M5 tenemos los parámetros: SL=20, TP=10 (calculado en libras). Lo he probado con datos históricos, superando el periodo optimizado 2 veces. El sistema es estable, pero las características son mucho peores que el original (con topes flotantes, beneficios).

Mi imho: si usted trabaja con el análisis multidivisa de los índices, no tiene sentido esperar a los beneficios (paradas), debe cerrar las posiciones en una señal de reversión.

 
DYN:

¿Qué tipo de probador es este?

Es autodescriptivo y fue desarrollado para el comercio de productos sintéticos
 
Dima.A.:

Es autodescriptivo y fue desarrollado para el comercio de productos sintéticos

¿Estaba escrito en C#?
 

delphi

 
Dima.A.:
El resultado de la prueba es impresionante. ¿Funciona en la vida real?
 
DYN:
El resultado de la prueba es impresionante. ¿Funciona en la vida real?


Funciona, es incluso más divertido ahora, después de dominar la optimización en la versión multidivisa.
 

Buenas tardes. Terminé algunos cálculos. Creo que es el momento de empezar a operar en demo en una cuenta real.

Tipo de cuenta: standard.mt4 Plataforma de negociación : MetaTrader 4

Inicio de sesión en MetaTrader: 5018915 | Servidor: Alpari-Standard1

Contraseña en MetaTrader: Dr.F.

 
Dima.A.:

P.D. Intentaré en mi tiempo libre hacer funcionar este circuito con mi núcleo, que muestra la relación de entradas positivas y negativas = 85.

Sólo hay que escuchar a este personaje. Puede alguien creer que el hombre tan inteligente que creó un algoritmo en el que el "85%" de las operaciones (TP=SL implícito) son rentables, no supiera antes operar con TP=SL. Pero lo probará en su "tiempo libre". Ja, ja, ja. Muy divertido. Pido una demostración en real, eres nuestro tipo duro. O al menos una demo, no es la cuestión.
 
DYN:
El resultado de la prueba es impresionante. ¿Funciona en la vida real?


¿Realmente necesitas un "probador" para entender que para una probabilidad de TP del 65% y una probabilidad de SL del 35% verás una línea recta con pendiente ascendente? :-)