Cursos absolutos - página 24

 
grell:

¿Cómo se normaliza?


CUÁNTAS VECES. DIVIDIDO POR LA BARRA INICIAL. QUE es DEFINITIVAMENTE para D = 1, y para E=ED en esta barra (esto es E0), y para Y = 1/DY en esta barra (esto es Y0). No se trata en absoluto de eso. Puedo poner el yen como unidad. No entiendes lo que quiero decir y te quedas con tonterías. Todo está firmado en los gráficos. En un caso se dibuja E, en el otro la relación E/E0. Y de forma similar D, Y.
 
Dr.F.:


Bien, veo que la ecuación que faltaba, aunque negada, apareció. Bien, esto es una conversación.

Pero, perdona, ¿qué te hace pensar que los "valores verdaderos" calculados en 150 velas se correlacionarán entre sí en otras >9000 barras del historial? Para comprobarlo, le sugiero que grafique la historia perdida utilizando los ratios obtenidos y lo compruebe usted mismo.

 
alsu:

Bien, veo que la ecuación que faltaba, aunque negada, apareció. Bien, eso es una conversación.

Aunque, permítame preguntarle, ¿qué le hace pensar que los "valores verdaderos" calculados en 150 velas se correlacionarán entre sí en las restantes >9000 barras de la historia? Para comprobarlo, le sugiero que grafique la historia perdida utilizando los ratios obtenidos y lo compruebe usted mismo.

Imagina que tu gráfico está formado por miles de piezas. Cada pieza tiene una forma estrictamente conocida. Un paso atrás, por ejemplo. Para mí es obvio, sin cálculos, que todo el gráfico estaría a mil pasos de distancia.

¿DÓNDE APARECE LA ECUACIÓN? 0_о

 
Muy bien, me voy por hoy. Continuaremos con los trucos mañana o pasado. Y luego pasaremos a la puja.
 
Dr.F.:
Imagina que tienes un gráfico formado por mil piezas. Cada rebanada tiene una forma estrictamente conocida. Por ejemplo, un paso hacia abajo. Para mí es obvio, sin cálculos, que todo el gráfico estaría a mil pasos de distancia.


Repita los cálculos en un trozo de historia de 1500 y luego de 15000 velas y vea qué coeficientes de correlación se obtienen. Mi opinión es que tenderán a cero a medida que la muestra crezca.
 
Entonces, en CADA momento las 3 monedas se mueven en la misma dirección, pero a diferentes velocidades?
 
Lo he entendido un poco. hay YY y tenemos YY de ellos, así que necesitamos construir YYY para que el KC entre ellos sea 1 (casi), pero la condición adicional es que el dólar está hace 144 barras, respectivamente el euro empieza desde 1,31, y el yen desde 0,010815 aproximadamente. ¿correcto?
 
alsu:

Repita los cálculos con un trozo de historia de 1500 y luego de 15000 velas y vea cuáles son los coeficientes de correlación. Mi opinión es que tenderán a cero a medida que la muestra crezca.

Es difícil hacer una suposición más estúpida. Por supuesto, pueden disminuir ligeramente. Incluso hasta 0,8. Pero en los intervalos de cambios de precios de uno o dos días, la concordancia de las piezas del gráfico en cifras absolutas será tan buena como la ya mostrada. No se obsesione con el valor de las correlaciones. No tiene ningún sentido por sí mismo y depende en cierta medida de la longitud del intervalo de media en el que se calculan. No se trata de eso.
 
Dr.F.:

¿DÓNDE APARECE LA ECUACIÓN? 0_о


Vamos, no es gracioso. De alguna manera has calculado la serie, así que has utilizado al menos operaciones aritméticas. Y de eso están hechas las fórmulas, sí.
 
alsu:
Vamos, no es gracioso. De alguna manera calculaste la serie, así que usaste al menos algo de aritmética. Y de eso están hechas las fórmulas, sí.
Bien, añade la TERCERA ECUACIÓN en el estudio y muéstrame CÓMO he conseguido las curvas https://forum.mql4.com/ru/54199/page23
Razón de la queja: