ayuda con el parámetro Slippage - página 6

 

aquí hay otra situación de la que hablaba, en negrita el precio de la derecha1.30897 es el precio en el que el pendiente, stop, 1.30901 y este es el precio en el que se convirtió en uno de mercado, tenemos 4 pips en contra))))) ¿Alguien quiere comentar cómo sucedió esto?


7932939 27.02.2013 7:19 comprar 0,10 EURUSD 1,30901 1,30751 1,30951 27.02.2013 7:20 1,3090 -0,65 0,00 0,00 0,70 1.20-SH-1.30897
 
ex_kalibur:

aquí hay otra situación de la que hablaba, en negrita el precio de la derecha1.30897 es el precio en el que el pendiente, stop, 1.30901 y este es el precio en el que se convirtió en uno de mercado, tenemos 4 pips en contra))))) ¿Alguien quiere comentar cómo sucedió esto?


7932939 27.02.2013 7:19 comprar 0,10 EURUSD 1,30901 1,30751 1,30951 27.02.2013 7:20 1,3090 -0,65 0,00 0,00 0,70 1.20-SH-1.30897

Esto es un deslizamiento. Sucede todo el tiempo cuando se trabaja con stop-losses, especialmente en una cuenta ecn. 4 pips en una cuenta de cinco dígitos es un moco.
 
Pongo un colgante, por lo que he indicado el precio al que quiero entrar, si no hay precio, entonces ¿por qué he entrado en el mercado? Y otra pregunta, quizás complicada, mis colgantes deben estar en la Profundidad de Mercado, sugiero el precio al que hago una operación, y no hago una operación al precio que me ofrecen, ¿cómo en este caso?
 
ex_kalibur:
Como pongo un colgante, significa que anuncié el precio al que quiero entrar en el mercado, si está ausente entonces ¿por qué entré en el mercado?

En cuanto a los limitadores, el deslizamiento está a favor del comerciante. Pero hay una trampa que cuando el precio alcanza su nivel, puede no funcionar - se explica por el hecho de que no había una contraposición de volumen suficiente. Aunque esto tampoco tiene sentido porque si no hubiera suficiente volumen, el precio no subiría por encima del Límite. Y los precios al contado y los de bezbank deberían haber sido diferentes. Y no habría tal cosa como "deslizamiento". Sólo hay un diferencial como la diferencia entre dos posiciones opuestas.

En cuanto a los stop-loss, si no está satisfecho con el spread o el precio, no tiene que entrar en la operación, pero las pausas deben ser sustituidas por la entrada en el mercado a este nivel.

Sobre la copa. - El mercado que se obtiene en MT, en una cuenta ECN - es un pedazo de pastel. Allí no verá su orden limitada. Muestra una determinada posición combinada, eso es todo. No hay transparencia. Y dicen que las posiciones grandes se solapan primero y luego las pequeñas, pero no debería ser así según los principios de la bolsa - todo debe ser a su vez. Y no se sabe cuánto añade el plugin ECN al spread y cómo juega con los deslizamientos. Pero, a decir verdad, se llevan más de lo que merecen, pero no se descaran como antes en las cuentas clásicas. Puedes ganar dinero... y mucho.

 
Julia Sharipova:
Si he colocado un colgante, significa que he anunciado el precio para entrar en el mercado, si no lo tengo entonces ¿por qué debería entrar en el mercado?

Hasta donde yo sé, en MT4 todas las órdenes de Límite/Stop son virtuales y no se te quita margen por colocarlas, por lo que son ejecutadas por el software en el lado del servidor lo más rápido posible, esa es su ventaja... pero a precio de mercado.

 
Matvey Alekseev:

Hasta donde yo sé, en MT4 todas las órdenes de Límite/Stop son virtuales y no se te quita margen por colocarlas, por lo que son ejecutadas por el software en el lado del servidor lo más rápido posible, esa es su ventaja... pero a precio de mercado.

¿De dónde vienen ustedes? Sacando a relucir un tema de hace cuatro años.

 
Desde la búsqueda... ya que no hay una descripción clara de lo que es SLIPPAGE, lo que significa exactamente el tipo int (Point/Pips) y cómo funciona en market_exec e instant_exec...

gcsJ aunque el tema sea de hace 10 años... no veo ninguna razón para que no se plantee.... Está abierto, ¿no? Ah, sí... Necroposter... mauvais ton...
 
Matvey Alekseev:
Desde la búsqueda... ya que no hay una descripción clara de lo que es SLIPPAGE, lo que significa exactamente el tipo int (Point/Pips) y cómo funciona en market_exec e instant_exec...

gcsJ aunque el tema sea de hace 10 años... no veo ninguna razón para que no se plantee.... Está abierto, ¿no? Ah, sí... Necroposter... mauvais ton...

El problema no es que se haya sacado el tema, es que estás respondiendo a una pregunta de hace 4 años. ¿O cree que en tan poco tiempo no habrá resuelto el problema?

 
Me parece que esta es la respuesta más relevante a mi consulta en el buscador, y no tengo ganas de recorrer toneladas de sitios de desconocidos, y el tema no está cubierto... La documentación contiene frases generales... Tuve que buscar una solución a través de la experiencia, por supuesto, alguien la encontró, pero ni una sola palabra al respecto...

La idea de cómo crear un deslizamiento "artificial" en las cuentas ECN (está claro, que es sólo para los scalpers, que tienen cada pip en la cuenta...) Por lo tanto, la base de los niveles de parada cero y condicionalmente cero spreads, a continuación, abrir la orden en el mercado con TP ~ 2 pips, por ejemplo. En el caso de deslizamiento del precio no en nuestra dirección, obtenemos un error SL/TP en el otro caso, la orden se abrirá a un precio aceptable. Lo único que queda es modificarlo con el SL/TP necesario, mejor escribir un script aparte con el while...
 
Matvey Alekseev:
De la búsqueda... porque no hay una descripción clara de lo que es SLIPPAGE, lo que significa exactamente el tipo int (Point/Pips) y cómo funciona en market_exec e instant_exec...

gcsZ aunque el tema tenga 10 años... no veo ninguna razón para que no se plantee... Está abierto, ¿no? Ah, sí... Necroposter... mauvais ton...

Hace mucho tiempo que no me ocupo de esto. Antes era así:

- El parámetro de deslizamiento sólo aparece en la ventana de creación de órdenes cuando se realiza la ejecución instantánea. Tienes que comprobar

"Utilizar la máxima desviación del precio solicitado".

y ajustar la "Desviación máxima" .... puntos" como un valor distinto de cero.

Una desviación, se considera que debe funcionar cuando la tasa cambia tanto a mejor como a peor para el cliente de forma simétrica. Entonces, según las normas de comercio, funcionará. Pips para forex es el cambio mínimo de la tasa, un pip = 0,00001 para los pares sin JPY en el caso de cinco dígitos.

Sólo el CC tiene todavía ajustes para qué deslizamiento real permitir, y ya hay dos. No es difícil adivinar por qué hay dos. Parece que es más fácil para un broker establecer un deslizamiento cero en el lado rentable para un cliente y un deslizamiento grande en el no rentable. Sin embargo, en el caso de las configuraciones de cinco cifras, esto puede provocar que la mitad de las solicitudes de apertura de operaciones sean rechazadas, y el cliente ya está perdiendo de media, ¿por qué ralentizar el proceso?

¿Qué, ahora es algo diferente?

Razón de la queja: