¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 67

 
Rann:

El esquema es sencillo. Ganamos dinero con la diferencia de las comisiones y los pequeños marcajes. En el caso de la coincidencia de clientes, sólo ganamos comisiones.

Si dos clientes negocian 1 lote de USDJPY entre sí, ganamos 5 dólares. Si un cliente negocia y nosotros lo sacamos, ganamos más o menos lo mismo, pero por el hecho de haber hecho un mejor negocio, ya que hay un pequeño margen de beneficio y pagamos menos comisión.

Para atraer a los proveedores de liquidez de los operadores, la comisión por la colocación de los limitadores debe ser menor que la de la negociación del mercado.
 
Rann:

El esquema es sencillo. Ganamos dinero con la diferencia de las comisiones y los pequeños marcajes. En el caso de la coincidencia de clientes, sólo ganamos comisiones.

Si dos clientes negocian 1 lote de USDJPY entre sí, ganamos 5 dólares. Si un cliente negocia y nosotros lo sacamos, ganamos más o menos lo mismo, pero debido a que tenemos un pequeño margen de beneficio y pagamos menos comisión.

¿Qué pasa con el deslizamiento de precios y las comisiones de retirada?

No creo que quede nada de las 5 libras.

 
i_logic:

Los pequeños trivializan a los clientes entre sí

Un gran error.

Cuando una ECN empareja a los clientes, éstos obtienen la ejecución al mismo precio, pero cuando las cocinas se "emparejan", hay un diferencial entre los precios de las dos órdenes, que se incrementa por la expansión y el deslizamiento. Y cuanto peor sea la ejecución de la empresa, más clientes se drenan y más gana la empresa. En el caso de ECN la convergencia del cliente no puede ser peor o mejor, puede ser estrictamente sobre el mismo precio.

ECN empareja a los clientes y la cocina no, en la cocina es todo pura blasfemia.

 
MetaDriver:
Para atraer a los proveedores de liquidez de los operadores, la comisión por la colocación de limitadores debe ser más baja que la de la negociación en los mercados.
sí, los términos no son iguales no es justo, no estoy de acuerdo )
 
sanyooooook:
¿Dónde está el verdadero ECN que no baja su oferta por debajo de tu límite de venta? ))
Sólo en teoría. Sólo una ECN pura, sin liquidez externa, puede hacerlo y, en principio, es poco probable. En principio, es poco probable.
 
sanyooooook:

Ver:

1. existe un límite de compra que se deducirá (al proveedor) cuando el precio se acerque

2. Es decir, el proveedor tiene un pedido en el nivel en el que se encuentra el mío

3. ¿por qué X en la oferta terminal no se devuelve al nivel de límite de compra si el proveedor de liquidez tiene una orden (es decir, su oficina ha enviado allí)?

ZS: no es necesario responder

Le contestaría, pero no lo entiendo. ¿Puedo tener un ejemplo concreto con cifras abstractas de ambos lados de la apuesta?
 
Rann:
¿Puedo tener un ejemplo concreto con figuras abstractas de ambos lados del vidrio?

ahora esto es extremadamente difícil para mí )

ZS: Me doy cuenta de que la respuesta no es específica, así que no tienes que responder

 
MetaDriver:
Para atraer a los proveedores de liquidez de los operadores, la comisión por la colocación de limitadores debe ser menor que la de la negociación en el mercado.
De acuerdo. Esto está en los planes futuros. O pagar, como Mirusa o no recuerdo en algún lugar.
 
i_logic:

Me acuerdo de un banco de D***s en Suiza, pensaba abrir una cuenta allí. Creo que se indicó cómo afecta el tamaño del apalancamiento al canje. No encuentro el enlace, se me ha quedado grabado en la memoria. Probablemente me equivoque.

Por cierto, permítanme volver al origen del apalancamiento: lógicamente, hay que pagar por el apalancamiento, por lo que la ausencia de comisión por proporcionar el apalancamiento es otra prueba de que este mismo "apalancamiento" es artificial. Así que es sólo una operación matemática)

De todos modos, ¿qué organización seria, y mucho menos un banco, se prestaría a una diversión tan monstruosa?

¿De qué estás hablando? Incluso en FORTS, el apalancamiento es absolutamente libre, y es el más transparente allí.

En realidad, el apalancamiento se paga por la diferencia de intercambio entre una posición larga y una corta. Con un saldo positivo no recibes ningún beneficio; con un saldo negativo pagas de más. Además, el dinero que va como garantía de una operación que cierras, por así decirlo, se queda como garantía y no participa en la propia operación, por lo que no afecta al canje. La agradable excepción es su banco suizo, ya que aparentemente sus procesos comerciales permiten que las garantías de los clientes participen en la propia transacción.

 
C-4:

¿De qué estás hablando? Incluso en FORTS el apalancamiento es absolutamente libre, y todo allí es más que transparente.


)), ¿no miran los informes?

ZS: Cuando se mueve una posición parece que se descuenta la comisión por el uso de fondos prestados.