EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 393

 
oil писал(а) >>
No sé cuál es el siguiente paso para ver el futuro de la humanidad )>> Bueno, anoche salieron las noticias de China y el eurobucks bajó 80pts. ¿Por qué bajó 80pts?

He tocado el fondo del canal y he subido, lee mis posts anteriores, hablaba del nivel de 1,495 antes de que pasara... Sí, mi error fue de 7 pips ))), pero no opero en este par, por eso no entré en detalles, y 7 pips es hasta ridículo. El siguiente paso es ver el futuro de los destinos humanos ))))

 
Helex >> :

>> Me pregunto por qué llevo este casco y monto a caballo.

>> No lo creo.

 
a las 4:00 CET salieron las noticias sobre China y empezaron a caer, ¿por qué?
 
oil писал(а) >>
a las 4:00 CET salieron las noticias sobre China y empezaron a caer, ¿por qué?

No hago tales preguntas, no sé por qué, lo principal es ver y advertirle, un conjunto de indicadores, fórmulas, asesores ayudan a orientar en el mercado para determinar dónde se mueve el precio, por qué no hago la pregunta ((( así que debe, probablemente.

 
oil >> :
Por ejemplo anoche salieron las noticias sobre China y los Eurobucks bajaron 80p ¿cómo explican los niveles por qué 80?

Los niveles en sí no explican nada. Los niveles son la acumulación de órdenes. Todo depende del volumen instantáneo de pedidos agregados. Quien fue capaz de anticiparlo o calcularlo, quien lo midió a tiempo, ese es el ganador.

 

El martes a las 14:30 salieron noticias importantes de Estados Unidos y empezaron a caer unos 90p, ¿por qué?

¿de qué sirven los niveles si no se sabe cuánto hay que sacar de beneficio tras la noticia?

 
oil писал(а) >>
a las 4:00 CET salieron las noticias sobre China y empezaron a caer, ¿por qué?

El mercado es, como tú dices, un abanico de factores y una sola noticia influye de forma muy condicionada en un sistema con muchos factores. Hay que tratarlo así y no pensar que una sola noticia va a empujar al mercado, sino cuando estas noticias alcanzan una suma crítica, como antes de la crisis, Comenzó con una simple multiplicación por 4 de los precios de los alimentos en los países subdesarrollados, es decir, los productos de desecho comenzaron a subir, pero no puede ser, como en el cuerpo no pueden existir sólo las células del cerebro o sólo el tejido muscular, es decir, no todo el mundo puede ser rico - una fórmula simple. ¿Quién va a construir casas entonces? ¿Recogida de basura? Los plátanos para crecer, etc. tiene que haber un equilibrio tanto en un organismo como en la economía mundial.

 
Es hora de vender.
 
Helex >> :

El mercado es, como tú dices, un abanico de factores y una sola noticia influye de forma muy condicionada en un sistema con muchos factores. Hay que tratarlo así y no pensar que una sola noticia va a empujar al mercado, sino cuando estas noticias alcanzan una suma crítica, como antes de la crisis, Comenzó con una simple multiplicación por 4 de los precios de los alimentos en los países subdesarrollados, es decir, los productos de desecho comenzaron a subir, pero no puede ser, como en el cuerpo no pueden existir sólo las células del cerebro o sólo el tejido muscular, es decir, no todo el mundo puede ser rico - una fórmula simple. ¿Quién va a construir casas entonces? ¿Recogida de basura? Plátanos para cultivar, etc. Tiene que haber un equilibrio tanto en un organismo como en la economía mundial.

Está claro que hay noticias importantes y noticias sin importancia.

por eso he puesto un ejemplo en el que se han publicado simultáneamente 7 indicadores diferentes para China

los niveles no saben cuándo y qué noticias se publican y no saben cuándo y cuánto petróleo y metales comprarán los chinos.

por lo que el valor predictivo de los niveles y las ondas es casi nulo

no saben cuando salen las noticias y no saben cuando China comprará petróleo o metales por lo que el valor predictivo de los niveles y las ondas es casi nulo :) : significa que el análisis técnico es mejor para seguir el mercado y predecir con datos reales

 
oil >> :

está claro para un caballo que ....

...el análisis técnico es más adecuado para seguir el mercado...

¡Palabras de oro!

Razón de la queja: