Uso de redes neuronales en el comercio - página 35

 
solar:

Pintar ...


Veo que tienes a NSDT como amigo de MT. Obviamente a través de la alimentación de datos del coágulo. ¿Es eso correcto? Si es así, tengo una pregunta: ¿cómo de estable es esta conexión? ¿Se transmiten las cotizaciones a la seda, tiene la seda tiempo para trabajar "su negocio", no se pierden las órdenes comerciales de la seda en la MT?
 
Alexey_74:

Veo que NSDT es amigo de MT. Obviamente a través de la alimentación de datos del coágulo. ¿Es eso correcto? Si es así, tengo una pregunta: ¿cómo de estable es esta conexión? ¿Se envían las cotizaciones a la seda, tiene la seda tiempo para trabajar en "su negocio", no se pierden las órdenes comerciales de la seda en la MT?


No, datafeed es mío. Estable. No envío nada a MT4 (comandos para abrir órdenes)

Me alejé de las redes. Sólo demostró que esto puede suceder. En la estrategia que señalé, el resultado no es sostenible. No estoy seguro de cuál será el resultado, y no estoy seguro de cuál será el resultado.

Personalmente creo que usar las redes para comerciar es difícil (puramente personal). Sin duda, puede lograr algunos momentos interesantes. Pero el postulado básico comprar más barato, vender más caro (personalmente no lo he conseguido). Los sistemas siguen al mercado, y en un mercado agudo (como ahora) aunque use ticks, poco bueno saldrá.

De nuevo, esto no significa que alguien pueda tener mejores resultados. No juzgues por ti mismo.

Buena suerte a todos ))))

 
Gracias por su respuesta. Buena suerte.
 
solar:


No, la fuente de datos es mía. Es estable. No envío nada a MT4 (comandos para abrir órdenes)

Estoy lejos de las redes. Acabo de mostrar que puede ser. En la estrategia que he mostrado, el resultado no es estable. También uso sólo la "cara" del sello. La red se construye en un neurosistema.

Personalmente creo que usar las redes para comerciar es difícil (puramente personal). Sin duda, puede lograr algunos momentos interesantes. Pero el postulado básico comprar más barato, vender más caro (personalmente no lo he conseguido). Los sistemas siguen al mercado, y en un mercado agudo (como ahora) aunque use ticks, poco bueno saldrá.

De nuevo, esto no significa que alguien pueda tener mejores resultados. Uno no juzga por sí mismo.

Buena suerte a todos ))))

Todo. lo. que. has. enumerado. es. mi. razón. para. dejar. el. AT. Al principio es un AT exitoso y luego empieza a ser rancio. Y en el inicio del desvanecimiento es imposible determinar si el descenso es natural o la ST está muerta y lo sabremos cuando vendamos el depósito. Una molestia.

Son estas circunstancias las que me hicieron cambiar (de nuevo) a la econometría. En él, la cuestión principal es si uno puede confiar en lo que ha construido. Concretamente, en los números. Todo es en lugar de la fe.

 
faa1947:

Todo. lo. que. has. enumerado. es. mi. razón. para. abandonar. el. AT. Al principio la AT tiene éxito, y luego empieza a desvanecerse. Y al principio del desvanecimiento es imposible determinar si la reducción es natural o la ST ya ha muerto y nos enteraremos cuando vendamos el depósito. Una molestia.

Son estas circunstancias las que me hicieron cambiar (de nuevo) a la econometría. En él, la cuestión principal es si uno puede confiar en lo que ha construido. Concretamente, en los números. Todo es en lugar de la fe.


Utilizo esta red cuando el mercado está más tranquilo y de moda o algo así. Sólo tienes que entender lo que estás lanzando y lo que quieres conseguir. La falta de claridad en la cabeza genera diversas ilusiones. O el sueño de la mente engendra monstruos.

En mi caso todo funciona, no estoy satisfecho con la puntualidad de la señal. No soy una caja negra, puedo ver toda la estructura de la red, puedo "desconectar" neuronas si quiero, puedo acelerar o ralentizar el entrenamiento, puedo hacer que el entrenamiento sea en línea por error, o por tiempo, limitar el número de instancias para el entrenamiento. De nuevo, la información presentada tiene algún elemento de adaptación y pasa por filtros. (Por cierto, puedo usar la red para identificar qué herramientas están más relacionadas, y luego usarlas como prueba)

Resumiendo: he oído hablar mucho aquí de lo estupendo que es usar la econometría, pero no he visto ni un solo ejemplo de uso.

 
solar: Puedo utilizar la red para identificar qué herramientas están más conectadas

¿En qué sentido?
 
LeoV:

¿Cómo?

Bien, como opción alimentamos los datos preparados que contienen un conjunto de instrumentos (por ejemplo, todas las divisas posibles) a la salida algún tipo de función objetivo. Para este nervio es grande en términos de usabilidad (para optimizar, para jugar con las herramientas), por lo que buscamos que hace la mayor contribución a la predicción. A partir de ahí podemos retorcernos, construir nuestra propia red, alimentarla con los datos que hayamos seleccionado y seguir adelante... Pero, de nuevo, sinceramente, hace tiempo que renuncié a ello. Me interesa más lo alto y lo bajo. En este caso, las redes deben ajustarse en modo "sí-no". Pero en este modo son demasiado débiles para las series temporales (de nuevo, imho).
 
solar:

Como opción, alimentamos los datos preparados con un conjunto de herramientas (por ejemplo, todas las monedas que son posibles) a la salida alguna función de destino. Para este nervio es perfecto en términos de usabilidad (para optimizar, para jugar con las herramientas), por lo que buscamos que hace la mayor contribución a la predicción. A partir de ahí podemos retorcernos, construir nuestra propia red, alimentarla con los datos que hayamos recogido y seguir adelante... Pero, de nuevo, sinceramente, hace tiempo que renuncié a ello. Me interesa más lo alto y lo bajo. En este caso, las redes deben ajustarse en modo "sí-no". Pero en este modo son demasiado débiles para las series temporales (de nuevo - imho).
Construiré una regresión múltiple y utilizaré los coeficientes de correlación parcial para determinar lo mismo. ¿Por qué construir una red?
 
Demi:
Construiré una regresión múltiple y utilizaré los coeficientes de correlación parcial para determinar lo mismo. ¿Por qué construir una red?


Probablemente para hacer previsiones más adecuadas. Es una especie de predicción.
 
solar:

Probablemente para hacer previsiones más adecuadas. Es una especie de predicción.

Bueno, es difícil decir qué es más preciso, si la NS o la regresión

incluso una regresión lineal puede mostrar mejores resultados que NS

Razón de la queja: