¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 5

 
dime quién fue el autor original de Lucky?
 

La tarea se formuló originalmente como una evaluación de la profesionalidad del programador, no de la calidad del producto. Creo que la semántica no se puede tocar aquí, basta con analizar el estilo.

¿Y quién dice que Dmitry está buscando el grial, y no el mejor MQL4-coder de todos los tiempos? :)

 

También creo que es una tarea inútil,

Pero, según me parece, uno de los signos de profesionalidad es el estilo de código, que, en sentido figurado, "¡realiza todo el volumen de código no profesional en una sola línea!

Pero como comprenderás, es imposible comprobarlo: es imposible comparar lo incomparable, y el volumen es diferente.

Y al mismo tiempo hay una pregunta para los profesionales. Hace mucho tiempo estaba mirando un código y no podía entender - nunca he visto tal entrada en mq4. Lo he encontrado: es una función:

bool IsEntryTime()
{
  datetime tm0 = TimeCurrent();
  datetime tm1 = StrToTime(TimeToStr(tm0, TIME_DATE) + " " + StartTime);
  datetime tm2 = StrToTime(TimeToStr(tm0, TIME_DATE) + " " + StopTime);

  bool isTm = false; 
  if (tm1 <= tm2) 
    isTm = isTm || (tm1 <= tm0 && tm0 < tm2); //булевой переменной "isTm" присваиваются сравнивающие значения в правой части выражения. Такое можно делать? Что обозначают тогда: ||, <=, &&, <?
  else
    isTm = isTm || (tm1 <= tm0 || tm0 < tm2);
  
  return (isTm);
}

Explíquese, si puede, por favor.

 
peco:

También creo que es una tarea inútil,

Pero, según me parece, uno de los signos de profesionalidad es el estilo de código, que, en sentido figurado, "¡realiza todo el volumen de código no profesional en una sola línea!

Pero como comprenderás, es imposible comprobarlo: es imposible comparar lo incomparable, y el volumen es diferente.

Y al mismo tiempo hay una pregunta para los profesionales. Hace mucho tiempo estaba mirando un código y no podía entender - nunca he visto tal entrada en mq4. Lo he encontrado: es una función:

Explíquese, si puede, por favor.

poner bien los paréntesis
 
peco:

También creo que es una tarea inútil,

Pero me parece que uno de los signos de profesionalidad es un estilo de código que, en sentido figurado, "¡realiza todo el volumen de código no profesional en una línea!

Pero como comprenderás, es imposible comprobarlo: es imposible comparar lo incomparable, y el volumen es diferente.

Y al mismo tiempo hay una pregunta para los profesionales. Hace mucho tiempo estaba mirando un código y no podía entender - nunca he visto tal entrada en mq4. Lo he encontrado: es una función:

Explíquese, si puede, por favor.


El código es retrasado. Tal vez el desarrollador es bueno, pero no piensa en la optimización y las pruebas
 
ruslanchik:
soporte correctamente


y pensé que era una especie de operación de bits))))
 
Vinin:

Al parecer, no se ha escrito suficiente código. Cualquier código realizado hace más de medio año se convierte en algo ajeno (no realmente, por supuesto). Pero hay que pensar

Es el código mal documentado el que se vuelve extraño.


Otra cosa es que la mayor parte del código no está documentado.

 
Estudié de las fuentes de Renat y Rashid y Slava (Stringo) .... y un poco de Sergei Kovalev... y se dio cuenta de que los problemas sólo deberían detectarse con las impresiones... o (alertas)
 
peco:

y pensé que era una especie de operación de bits))))
No, no es la mejor manera de determinar si el punto de tiempo actual pertenece al intervalo de tiempo permitido (comercio).
 
ruslanchik:
Estudié de las fuentes de Renat y Rashid y Slava (Stringo) .... y un poco de Sergei Kovalev... y se dio cuenta de que los problemas sólo deberían detectarse con las impresiones... o (alertas)
... o especularmente, después de la puesta a cero, mirando el código como si fuera de otra persona:)
Razón de la queja: