Período de la máquina con valor negativo - página 10

 
Mathemat:

Por encima del precio - ya no es interesante. ¡Tiene que ser perpendicular al precio y 20 barras en el futuro!

P.D. Tengo la impresión de que el tópico no entiende lo que necesita.


-Vasily Ivanovich, dame una tarta.

-No es una tarta, Petya, es un panecillo.

-Entonces dame un panecillo.

-Piérdete. No sabes lo que necesitas.

 
Zhunko:
Nada cambiará. Será lo mismo por debajo del precio.


Strange..........
 
Mathemat:

Por encima del precio - ya no es interesante. ¡Debe ser perpendicular al precio y 20 barras en el futuro!

P.D. Tengo la impresión de que el escritor no entiende lo que quiere.


Deberías leer con atención, el futuro está fuera de toda duda.
 
Caesar34: Deberías leer con atención, nunca se mencionó ningún futuro

Sergei, tengo una vaga idea de lo que son los filtros. Sus deseos son, en primer lugar, no formalizados, y en segundo lugar, absolutamente fantásticos.

 

"Con un período negativo, la MA debe ir por encima del precio (cuando la tendencia es al alza...)"

¿Enqué se basa esta afirmación?

Puedo entenderlo si se trata de una decisión judicial legalmente impuesta.

De lo contrario, no tiene sentido.

 
sergeyas:

"Con un período negativo, la MA debe ir por encima del precio (cuando la tendencia es al alza...)"

¿Explique la base de esta afirmación?

Bueno, el iniciador del tema obviamente piensa que si se voltea un parámetro de la MA, entonces casi todos los demás se voltearán también.
 
Si es así, podría tomar (high-low)/2 o (open-close)/2 como centro y simplemente posponer el segmento arriba/abajo (si el valor real de la MA es menor/mayor que el precio).
 
sergeyas:

"Con un período negativo, la MA debe ir por encima del precio (cuando la tendencia es al alza...)"

¿Enqué se basa esta afirmación?

Puedo entenderlo si se trata de una decisión judicial legalmente impuesta.

De lo contrario, no tiene sentido.


Puede que me equivoque, pero he descrito un ejemplo de cómo funciona la MA en un periodo positivo... Y yo pensaba que hay un centro desde el que se repele el periodo positivo, cuanto más alto es el periodo, más lejos está la MA del gráfico o smoother.... sería lógico suponer, pero puedo estar equivocado, que con un periodo negativo la MA debería estar al otro lado del centro, pero en la dirección del precio, sin ningún desplazamiento hacia atrás o hacia delante, como la MA con un periodo positivo
 
Caesar34:

Puede que me equivoque, pero he descrito un ejemplo de cómo funciona el MA cuando el periodo es positivo... Y consideré que hay un centro, desde el cual se repele el período positivo, cuanto más alto es el período, más lejos está la MA del gráfico o smoother.... sería lógico suponer, pero puedo estar equivocado, que con un periodo negativo la MA debería estar al otro lado del centro, pero en la dirección del precio, sin ningún desplazamiento hacia atrás o hacia delante, como la MA con un periodo positivo

A......Logic entendido.


Sólo que no será MA. Pero no sé cómo calcular la AM.

Hay 70.000 usuarios registrados en este foro, seguro que alguien lo sabe y le ayudará.

Tengo que esperar hasta el 9 de enero: mucha gente está de vacaciones y no lee el foro.

Hay que celebrar el Año Nuevo y todo se arreglará.

¡Feliz Año Nuevo!

 
sergeyas:

A......Logic entendido.


Sólo que no será MA. Pero no sé cómo calcular la AM.

El foro tiene 70.000 usuarios registrados, alguien le ayudará.

Tengo que esperar hasta el 9 de enero: mucha gente está de vacaciones y no lee el foro.

Hay que celebrar el año nuevo y todo se arreglará.

¡Feliz Año Nuevo!



Hurra, al menos alguien que entiende sin cucarachas en la cabeza =)
Razón de la queja: