Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 50

 
Yuriy Asaulenko:
Bueno, más cerca ahora, o Robin Hood o el Rey Arturo.

Un símbolo de la vida pacífica después de la guerra.

 

Solía haber una tradición en el foro de tsd: todo el mundo felicitaba a la gente del foro el día de Año Nuevo.
Y como todo el mundo en el foro saludos duró muchas horas (dependiendo de las zonas horarias).

Sólo en la mañana se despertó - y el foro ya está celebrando el Año Nuevo :)

 

Recuerdo que iba por la calle en verano, con unos vaqueros finos, todo arreglado (y eso que entonces iba a menudo al gimnasio)... tres chicas caminando detrás de mí, diciendo algo en voz alta... Estoy caminando... Cada vez hablan más alto... Entonces uno corre hacia adelante, me mira, luego hacia atrás, y oigo "abuelo" detrás de mí.

Me sentí tan triste por mi vida rota, por no lograr nada en la vida, por no tener a nadie en esta vida... Me enfadé y me fui a casa a dormir.

Desde entonces sólo celebro el Año Nuevo. Porque en Nochevieja no importa quién seas: es una celebración para toda la humanidad.

 

Perro pastor húngaro de paseo

Foto: Reuters

Un perro pastor húngaro de paseo Foto: Reuters

 

autor no encontrado -


 
СанСаныч Фоменко:


  1. La capacidad de obtener una educación de alto nivel puede convertirse en un privilegio elitista, disponible sólo para los "iniciados". Recuerde la sugerencia de Umberto Eco en su novela El nombre de la rosa de que sólo se permita la entrada a la Biblioteca a aquellos que sean capaces, que estén preparados para absorber conocimientos complejos. Habrá una división entre los que son capaces de leer literatura compleja y los que leen carteles, que agarran la información de Internet de esta manera recortada. Se expandirá cada vez más.

De hecho, esto ya está implícito, ni siquiera hay un filtro de paso a la entrada de la biblioteca: los no iniciados simplemente no vendrán ))))

 
Vladimir Karputov:
¿Por qué me costaba tanto encontrar música y no conocía iTunes? ¡Qué fácil se ha vuelto usar la música ahora!

La tuna no tiene sentido mientras existan los torrentes ))))))

 
transcendreamer:

De hecho, esto ya está implícito, ni siquiera hace falta un filtro de paso en la entrada de la biblioteca: los no iniciados simplemente no vendrán ))))

Para mí, obviamente.

El año pasado tuve que lidiar con mis propios problemas domésticos, lo que implicó tratar con muchos tipos diferentes de "gerentes". Sólo una pesadilla: la estupidez y el retraso. No recuerdan nada, tuve que escribir textos y resultó que no podían entender una página de texto. Recogen un fragmento y añaden algo propio. El resultado es un montón de piezas incompatibles.

Mis problemas son problemas de simple consumo, nada complicado.

Una vez compartí mis observaciones con un amigo que estaba renovando una casa de campo. Su reforma es de alta gama, y la casa ya tenía elementos de marca, que empezó a encargar a empresas que ya habían entregado la casa en el pasado.

Dice que es una pesadilla. Todas estas empresas tienen personal nuevo: jóvenes de menos de 30 años, imbéciles. Empecé las reparaciones en marzo y esperaba terminarlas en mayo. ¡Las puertas (piezas de 20) no se pueden instalar a partir de junio! Luego se retrasó el plazo, y luego incompleto, se sobrepasó. El último giro de esta semana: La última puerta fue entregada, pero se abre de manera equivocada y no puede abrirse del todo porque hay escaleras.

 
Sergey Golubev:

autor no encontrado -


Esta fotografía parece ser de un invierno de 1960 en Siberia.

 
Vladimir Karputov:

Esta fotografía parece ser de un invierno de 1960 en Siberia.


En 1974 encargaron un sistema de información para los altos cargos del Ministerio de Transportes Ferroviarios, una basura para los estándares actuales, pero en aquella época lo llevaban a cabo.

La esencia: recogían información de los lugares, la procesaban un poco y se la daban a los altos cargos del Ministerio en ocho monitores. La información se actualizaba una vez al día.

Un día enviaron todo, pero no hubo información de Sakhalin.

Llamé (en nombre de altos funcionarios del ministerio): ¿Dónde está la información?

La respuesta: está nevando.

Dije: Aquí también está nevando, está nevando en todas partes

La respuesta: Aquí (en Sajalín) ha nevado hasta 4 metros, pero la palearemos y la enviaremos.