Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 28

 
sever32:

¿Qué significa "una comprobación en espejo"? ¿Qué tipo de proceso es este y por qué es uno u otro?


Lo que quiero decir con "comprobar el reflejo" es esperar a ver si el precio va a ir más allá, después de que la orden se dispare, hasta el punto de que la posición opuesta (espejo), si se hubiera abierto, podría cerrarse.

Y el "o" es porque puse un péndulo, para crear una reserva de tiempo, a una distancia de 30 pips del precio. No me importa hacia dónde vaya el precio, si hacia arriba o hacia abajo. Por lo tanto, la orden que le llega - que funcione...

 
prikolnyjkent:

Es el número TOTAL de la columna de Saldo...

Ah-ah-ah. Estaba contando - actual...

¿Y cómo se contabilizan los totales de los espejos? o no se negocian, sino que sólo se controla el rendimiento de los criterios para ellos...

 
Roman.:

Ah-ah-ah. Estaba contando - actual...

¿Y cómo se contabilizan los totales de las réplicas? ¿O no se negocian, sino que sólo se controla el rendimiento de los criterios en ellas?


Sólo rastreo las de los espejos. Me pregunto qué porcentaje de órdenes pueden funcionar en el comercio "espejo". ¿Se puede obtener un beneficio si se está en la cola de un perdedor...
 
prikolnyjkent:

Operaciones en espejo: sólo para llevar la cuenta de ellas. Me pregunto cuántos porcentajes de órdenes se pueden trabajar en el comercio "en espejo". Me pregunto si se puede obtener un beneficio si se hace una cola con pérdidas.

También debería calcular los beneficios/pérdidas en ellos, al menos virtualmente.
 
Roman.:

¿Debemos utilizarlos también, al menos virtualmente, para calcular los beneficios/pérdidas o no?

Eso es fácil. La transacción es exactamente lo contrario. Y así es el resultado de ese comercio :-)
 
prikolnyjkent:

Eso es fácil. El acuerdo es exactamente lo contrario. Y así es el resultado de dicho acuerdo :-)

¡BIEN! Usted está negociando ofertas directas. Mirando más allá...

¿Puede explicar mejor estas cinco líneas iniciales de resultados aleatorios de cotizaciones, todas ellas pertenecientes a Eurobucks... No está muy claro...

Gracias.

 
Roman.:

¡BIEN! Usted está negociando ofertas directas. Mirando más allá...

¿Puede explicar mejor estas cinco líneas iniciales de resultados aleatorios de cotización, todos ellos pertenecientes a Eurobucks... No está muy claro...

Gracias.


Puede...

Ahora no tengo 5 como en el ejemplo, sino 8 "líneas".

En esencia, son series de operaciones completamente independientes, como si se hicieran en pares diferentes. Pero, todos ellos se llevan a cabo en los Eurobucks (como para diversificarse :-). Esta es la "primera línea de defensa" contra el aumento del volumen de operaciones en caso de una larga serie de fallos...

 
prikolnyjkent:


Mi "prueba del espejo" consiste en esperar a ver si el precio va a ir más lejos, después de que la orden se haya disparado, hasta el punto de que la posición opuesta (espejo), si hubiera estado abierta, podría cerrarse completamente.



¿se trata del tamaño del spread, es decir, se cerraría la posición contraria en un bid/ask?
 
sever32:

¿se refiere al tamaño del diferencial, es decir, al cierre de una operación de dirección opuesta a la de compra/venta?

Exactamente.
 
prikolnyjkent:

Exactamente.

no se preocupen, compren y vendan con una diferencia de spread, pongan stops en orden inverso. no hay scalping, no hay megalotes - todo será hockey. también durante los comunicados de prensa importantes no trabajen, rompan la cadena para el rollover del banco y para el fin de semana.
Razón de la queja: