Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 12

 
prikolnyjkent:


"... aumenta un 6%..." no es la pérdida, sino la probabilidad de que el SL se dispare...


una vez más, el spread se toma en el momento de la apertura de la operación, es decir, la pérdida es de 32 pips y el beneficio de 28 pips, y esto en slp=tp
 
prikolnyjkent:


¡¡¡Cuál es la extensión!!!

Pongo los topes a la misma distancia unos de otros. Siempre tengo el mismo beneficio/pérdida en pips después de cerrar una operación.

El diferencial sólo reduce la probabilidad de ganar...


El diferencial aumentará la pérdida de una operación perdedora y disminuirá el beneficio de una rentable. La diferencia es de 2 diferenciales.

O, si quiere exactamente la misma pérdida/ganancia en operaciones dirigidas de forma diferente, entonces la operación perdedora se cerrará primero, y la rentable no la alcanzará. O bien tendrás que esperar a que lo alcance y si lo hace, o cerrarlo al "plan menos dos spreads" (así, la pérdida será de -30, y el beneficio de 26). Y si esperas a que el rentable alcance el beneficio deseado, te decepcionará al 50%: no llegará y además se cerrará sobre el stop.

Punto.

 
sanyooooook:

Una vez más, el spread se toma en la apertura de la operación, es decir, la pérdida es de 32 pips y el beneficio de 28 pips, y esto en sl=tp
.


La pérdida es el número de pips que ha planeado al establecer la pérdida. Si lo he fijado a una distancia de 30 pips del precio de apertura, tendré pérdidas. a 30 pips.. (!)

Otra cosa es que el precio está 4 pips más cerca de mi pérdida que de mi beneficio. Por lo que afecta SOLO a la probabilidad.

 
alexeymosc:


El diferencial aumentará la pérdida de una operación perdedora y disminuirá el beneficio de una rentable. La diferencia es de 2 diferenciales.

O, si quiere exactamente la misma pérdida/ganancia en operaciones dirigidas de forma diferente, entonces la operación perdedora se cerrará primero, mientras que la rentable no la alcanzará. O bien tendrás que esperar a que se ponga al día, y si lo hace, o cerrarlo al valor del "plan menos dos spreads" (por lo que la pérdida será de -30, y el beneficio de 26). Y si esperas a que el rentable alcance el beneficio deseado, te decepcionará al 50%: no llegará y además se cerrará sobre el stop.

Punto.


Pienso esperar... y ver el porcentaje de operaciones espejo que no funcionan... Sólo por el interés... sólo PRÁCTICAMENTE...
 
prikolnyjkent:


La pérdida es de tantos pips como haya planeado al fijar la pérdida. Si lo pongo a 30 pips del precio de apertura, tendré pérdidas. a 30 pips.. (!)

Otra cosa es que el precio está 4 pips más cerca de mi pérdida que de mi beneficio. Así es como afecta SOLO a la probabilidad.


Entonces no hay problema, todo debería drenar con claridad. )
 
sanyooooook:

Entonces, no hay problema, todo debería fusionarse claramente. )

Debería serlo,... si no fuera por las estadísticas fluctuantes de los resultados de las transacciones...
 
prikolnyjkent:

Pienso esperar... y ver el porcentaje de operaciones espejo que no funcionan... Sólo por el interés... sólo PRÁCTICAMENTE...


Ya veo. Tampoco hay que probarlo en la práctica. Se puede calcular aproximadamente.

Si el precio necesita ir 4 pips al TP y 58 pips al SL, la probabilidad cuenta. Olvidé la fórmula, pero estará en torno al 97%. Si sumas + y - obtienes -.

 

En general, me pregunto con qué seriedad se puede hablar del impacto del spread en las estadísticas de los resultados de las operaciones con stops IGUALES (SL=TP)...

Después de todo, el precio no siempre rebota en el instante en que se abre la posición. Casi siempre el rebote es igual o mayor que el spread,... y así, podemos decir que la posición se abrió exactamente a la mitad de los stops. Es decir, en este momento, la probabilidad de que el precio llegue a cualquiera de ellos es igual (no estoy hablando de la naturaleza aleatoria de las cotizaciones. Sólo hablo de estadísticas)...

 
alexeymosc:


Ya veo. Tampoco hay que probarlo en la práctica. Puedes calcularlo aproximadamente.

Si el precio necesita ir 4 pips al TP y 58 pips al SL, la probabilidad cuenta. Olvidé la fórmula, pero estará en torno al 97%. Si sumas + y - obtienes -.


Observo con interés que las estadísticas de las operaciones reales difieren de los valores calculados con una persistencia sorprendente... y sólo en la dirección de las pérdidas. Por lo tanto, quiero ver este punto PRACTICAR también... :-)
 
prikolnyjkent:

... EN LA PRÁCTICA... :-)

¿También comprobarán las muertes debidas a una caída desde 20 pisos?
Razón de la queja: