Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 6

 
prikolnyjkent:

Pero si estás seguro de perder, entonces es una forma directa de operar en la dirección opuesta a la mía... y con la misma certeza de que duplicarás...

Las estrategias de aquí solían dar lugar a una pérdida, pero si se iba en la dirección contraria, el proceso se aceleraba mucho.
 
ULAD:

En este tipo de estrategias, era habitual que se vaciara, y si era en sentido contrario, el proceso se aceleraba enormemente.

¿Cómo? Las copias exactas de las operaciones con pérdidas, pero realizadas en la dirección opuesta, deberían aportar un beneficio igual a la pérdida de la "fuente de señales"...
 
prikolnyjkent:

¿Cómo? Copias exactas de operaciones con pérdidas, pero realizadas en la dirección opuesta - deberían obtener un beneficio igual a la pérdida de la "fuente de las señales"...


Un peligroso error. No es así en absoluto.
 
LeoV:

Hay una paradoja en Forex, que probablemente no sabes - todo el mundo suele y siempre gana en los billetes, es decir, casi se convierten en "millonarios fantasmas", pero en el real, por alguna razón, no funciona así en los billetes....))))

Por favor, lea la lista completa.

Quiero decir - ¿qué le hará invertir sus 100 mil euros en, digamos, PAMM? la primera condición se cumplirá - la cuenta es real, ¿cuáles son los demás, Lyon? porque me parece que siempre tendrá dudas))

 
prikolnyjkent:

Pero si estás seguro de perder, es un camino directo para operar en la dirección opuesta a la mía... y con la misma certeza de doblar...

La aritmética está en contra. No hay manera de duplicar.


Por lo general, si se da la vuelta a un perdedor, se obtiene un perdedor de nuevo. Aunque la posibilidad de quedarse con los suyos y un poco ganar algunos. Pero es insignificante. Pero no se puede duplicar. No se puede.

 
paukas:

Aritmética vs. No hay manera de duplicar.

Sí. El tema ya se ha discutido...

Aquí están mis versiones directas e inversas según B.Williams.

Una fuga gradual de su criterio comercial. Por no hablar de "doblar"... :-)

 
Roman.:

Sí. El tema ya se ha discutido...

Aquí están mis versiones directas e inversas según B.Williams.

Una fuga gradual de su criterio comercial. Por no hablar de "doblar"... :-)

¡Williams es amonestado y sancionado!
 
paukas:
¡Williams es amonestado y sancionado!

:-)
 
paukas:

La aritmética está en contra. No hay manera de duplicar.


Por lo general, si se da la vuelta a un perdedor, se obtiene un perdedor de nuevo. Aunque existe la posibilidad de obtener algún beneficio. Pero es insignificante. Pero no se puede duplicar. No se puede.


Debes estar hablando de algo equivocado...

Me refiero a la ejecución en espejo de las operaciones (no al volteo de un plumero). Si repite mis operaciones exactamente al revés en este experimento, entonces su beneficio será al céntimo igual a mi pérdida (sin tener en cuenta un posible coeficiente de proporcionalidad). Por supuesto, no estoy incluyendo los casos en los que el precio NECESITA activar órdenes en ambas direcciones. Esto tiene poca importancia....

¿No es...?

 

Oops... La orden se activó...

Trato 2 - compró 0,04 lotes...

Razón de la queja: