[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 395

 
Zhunko:

Bueno, no significa que no. ¿Por qué interfiere sin entender? Ya lo he notado, cuando no entiendes algo, empiezas a culpar a tu oponente en lugar de entrar en materia.

х. Mi código no está diseñado para construir colas ordenadas de nada. Es una simple sincronización de acceso a un recurso compartido, donde la cola es construida automáticamente por el sistema.

A juzgar por el clamor, y conociéndote, puedo suponer que tu solución al problema es torcida. De lo contrario, no habrías causado tanta indignación, simplemente me habrías dicho cómo lo resolviste. Así que te da vergüenza mostrarme.


Ahahaha)) Qué pena.

¿Y qué es eso de "no acertar"? Ya os advertí hace tres días que tenía este tema resuelto.

х. Por fin ha llegado, ¡felicidades!

 
Junko, ¿quieres saber otro terrible secreto? El código de apertura de ventanas que cagaste no es mi código, es tu código sacado de tu sistema de carga de datos. Sólo se ha modificado ligeramente el orden del código por función. Y para ser más exactos, no es tu código, es el de Ilnur. Y tú no eres rival para él en absoluto. Así que, otra medalla al cuello.
 
Integer:


Ahaha)))) Qué pena.

¿Qué es eso de "no acertar"? Te advertí hace tres días que tenía el tema resuelto.

х. Bueno, por fin lo has conseguido, ¡felicidades!

Bueno, ¡bien por ti!
Entero:
Junko, ¿quieres saber otro terrible secreto? El código de apertura de ventanas que cagaste no es mi código, es tu código sacado de tu sistema de carga de datos. Sólo se ha modificado ligeramente el orden del código por función. Y para ser más exactos, no es tu código, es el de Ilnur. Y tú no eres rival para él en absoluto. Así que, otra medalla al cuello.

No. Ese código que podrías haber tomado es de Iván. La DLL hace las cosas de forma diferente.

Mi código es hermoso. Su código está torcido.

Ilnur, ¡bien hecho! Todavía me ayuda con las matemáticas. A menudo nos llamamos.

 
Zhunko:
Bueno, ¡bien por ti!

No, el código que podrías haber tomado es el de Iván. No es así como se hace en la DLL.

Mi código es hermoso. Tu código está torcido.

E Ilnur, ¡bien por ti! Todavía me ayuda con las matemáticas. Nos llamamos a menudo.


Bueno, si publicaste algún código de Iván bajo tu propio nombre, eso significa que es código de Iván.
 
Los recién llegados están presionando por tercer día. No nos interpongamos en su camino.
 
Integer:

Bueno, si publicaste algún código de Iván bajo tu nombre, entonces significa código de Iván.

No deberías hacer eso. Incluso expresa mi admiración por su algoritmo. Entonces tenía un apodo diferente.

El prefijo del nombre de la escritura son las primeras letras de nuestros apodos.

===============

Dmitry, pase lo que pase, me alegro sinceramente de que hayas resuelto algún problema secreto con algún algoritmo secreto que no está sujeto a divulgación.

Parecía muy críptico. Gracias por presumir. Sin duda, eres el programador más genial de este foro y quizá de todo el universo.

 
¿No estás cansado? ¿Qué tal una cerveza?
 
artmedia70:
¿No estás cansado? ¿Qué tal una cerveza?
No. Disfruto de todo. No bebo. Ahora estoy en patines, luego me voy a la cama.
 

Hola a todos.

Pueden aconsejar, si alguien sabe cual es el problema, después de compilar el archivo ex4 no aparece, a través de metalang también. Qué puedo hacer al respecto, y hace un par de días todo funcionaba bien.

La compilación va sin errores, aunque los introduzca a propósito.

 

Hace algún tiempo, gente amable me dijo cómo hacer la función "devolver ticket de la última posición cerrada" de la función "devolver ticket de las dos últimas posiciones cerradas".

Y cuando necesité la función "entradas de tres posiciones cerradas", no pude (por similitud y método de selección) implementarla

ayuda por favor,

puedes ver que hay dos copias, la segunda con algunos cambios. pero pude continuarlas...

int fLastClosetPoz()
   {
   int Tot=OrdersHistoryTotal(),A,i;Ticket1=-1;Ticket2=-1;datetime time=0; 
   if(Tot>0)
      {
      for(i=0;i<OrdersHistoryTotal();i++)
         {
         if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==true)
            {
            if(OrderSymbol()==Symbol())
               {
               if(OrderCloseTime()>time)
                  {
                  time=OrderCloseTime();Ticket1=OrderTicket();
               } 
            }
         }
         else continue;
      }
   }
   Tot=OrdersHistoryTotal();A=Ticket1;time=0;
   if(Tot>0)
      {
      for(i=0;i<OrdersHistoryTotal();i++)
         {
         if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==true)
            { 
            if(OrderTicket()==A)continue;
            if(OrderSymbol()==Symbol())
               {
               if(OrderCloseTime()>time)
                  {
                  time=OrderCloseTime();Ticket2=OrderTicket();
               } 
            }
         }
         else continue;
      }
   }
   return(Ticket1);return(Ticket2);
}

Tengo esta variante para el 3er billete... y me devuelve el billete de la primera posición de nuevo por alguna razón...

 
   Tot=OrdersHistoryTotal();A=Ticket1;B=Ticket2;time=0;
   if(Tot>0)
      {
      for(i=0;i<OrdersHistoryTotal();i++)
         {
         if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==true)
            { 
            if(OrderTicket()==A && (OrderTicket()==B) )continue;
            if(OrderSymbol()==Symbol())
               {
               if(OrderCloseTime()>time)
                  {
                  time=OrderCloseTime();Ticket3=OrderTicket();
               } 
            }
         }
         else continue;
      }
   }
   
   
   
Razón de la queja: