Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 776

 
Hola a todos! ¿Cómo puedo seleccionar un pedido sin pasar por encima de los pedidos (puedo usar el número de revista?)?
 
CJIeCaPb:
Hola a todos! ¿Cómo selecciono un pedido sin pasar por él (puedo usar el número mágico?)?

Puede.

if(OrderSelect(маг_число, SELECT_BY_TICKET))
 
AlexeyVik:

Puedes hacerlo.

if(OrderSelect(маг_число, SELECT_BY_TICKET))

De ninguna manera ))))

¿y funciona?

 
evillive:

de ninguna manera ))))

y ¿funciona?

¿Y cuáles son las dudas?


Lo retiro todo. Estaba pensando en una cosa y respondiendo en otra. Debí haber mezclado el billete y el mago...

 

¡¡¡Hola a todos, me podéis aconsejar para quitar el TakeProfit en un EA poniendo 0 después no funciona!!! ¿Qué puedo hacer?

 
 
   
   
   datetime expiration = TimeCurrent()+3600*Expiration;  
   double BuyPrice=Ask+Delta*Point; 
   double SellPrice=Bid-Delta*Point;
   
 

        
//----
    if (last_bar == Bars) return(0);
   last_bar = Bars;
   if (OrdersTotal() == 0)
     {
      
      int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT,Lot,BuyPrice,0,BuyPrice-StopLoss*Point,0,"",MAGIC,expiration,Blue);
             
//----  
  
     
      ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLLIMIT,Lot,SellPrice,0,SellPrice+StopLoss*Point,0,"",MAGIC,expiration, Red);
     }   
//----
   return(0);
  }
//--------------------------------------------------------------------
 
logut:

¡¡¡Hola a todos, me podéis aconsejar para quitar el TakeProfit en un EA poniendo 0 después no funciona!!! ¿Qué debo hacer?

¿qué dice el registro?

Además, buy-limit está por debajo del precio y sell-limit debería estar por encima del precio, en el código de arriba es lo contrario.

bueno, en tercer lugar, quería quitar el TP, pero el SL se quita...

 
evillive:

¿qué dice el registro?

Además, bylimit está por debajo del precio y selimit debería estar por encima del precio, en el código de arriba es lo contrario.

Y en tercer lugar, quería quitar el TP, pero el SL se quita...


el registro no muestra ningún error
 
logut:
el registro no muestra un error
No me lo creo, no hay errores con este código a no ser que lo ejecutes )))
Razón de la queja: