[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 218

 
borilunad:

Muestre los parámetros que se van a probar y la parte del código donde se especifican.

el código no tiene nada que ver.... No puedo recordar exactamente, no puedo recordar exactamente, pero es así. Me pregunto por qué sucede en algunos símbolos. También me interesa lo mismo en el EURGBP así que supongo que esto es algo que funciona y tengo curiosidad por saber qué es y por qué. Por favor, expliquen, gracias.
 
laveosa:

el código no tiene nada que ver.... Sólo hay que tomar dos MAs diferentes y al cruzarse ponemos órdenes en el lado correspondiente. Al hacer la prueba en el USDCAD, el stop y el profit se pueden establecer como cualquiera, por ejemplo 10, y durante la prueba, miramos los resultados y vemos que el stop es 7,43 y el profit 7,64, no recuerdo exactamente, pero es algo así. Me pregunto por qué sucede en algunos símbolos. También me interesa lo mismo en el EURGBP así que supongo que esto es algo que funciona y tengo curiosidad por saber qué es y por qué. Por favor, expliquen, gracias.

No tienes en cuenta el diferencial, el deslizamiento y más. El TC no puede ser tan "homeopáticamente" sensible. ¡Todo tiene que funcionar en más o en menos, o sería una fuga "segura" de Real!
 
borilunad:

No tienes en cuenta el diferencial, el deslizamiento y más. El TC no puede ser tan "homeopáticamente" sensible. ¡Todo tiene que funcionar en más o en menos, de lo contrario sería una fuga "segura" de Real!

Resultaque cuando estoy probando con el EURUSD y el stop es 10 porque el precio es de 0,1 por un pip y de 9,7 por un pip en cualquier otra codificación, por lo que obtenemos el mismo resultado, ¿no?
 
laveosa:

Resultaque cuando hago la prueba en el EURUSD el stop es 10 porque el precio es 0,1 por un pip, y si uso cualquier otra cotización, el stop es 9,7, etc., entonces obtengo el mismo resultado, ¿no?

¡Tienes que seguirme! ¡Tengo un depósito en euros y todo se cuenta en euros!
 
borilunad:

¡Ese es tu problema! ¡Tengo un depósito en euros y todo cuenta en euros!

Creo que lo tenemos todo resuelto :) gracias por ello. Tengo una pregunta de nuevo :) Para mí fue el mejor corredor de divisas que he utilizado. No tengo ni idea de qué hacer con él, no sé qué hacer con él.
 
laveosa:

Lo importante es que está todo solucionado :) gracias por ello. Tengo una pregunta de nuevo :) Tengo la fuerte sospecha de que mi EA no funcionará con Alpari, tengo que usarlo como Asesor Experto. Lo necesito ahí más que nada, no tengo nada en mi diario y nada en Expert Advisor, ¿tal vez tengas alguna idea?

¿Crees en los milagros? ¡Consuma en su terminal! ¿Qué más puedo aconsejarle?
 
er, no lo entiendo :/ es algo educado... ?
 
Vale, no importa, ¡¡¡gracias de todos modos!!!
 

Hola, no me patees, estoy escribiendo mi primer EA. Debería colocar una orden pendiente OP_SELLLIMIT, pero en realidad la coloco cada tick hasta llegar a un límite.

for (int k=0;k<OrdersTotal();k++)//Ver todas las órdenes abiertas

{
OrderSelect(k,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
if ( OrderType()!=OP_SELLLIMIT)
OrderSend(Symbol(),OP_SELLLIMIT,Lots,Ask+(Shag/0.2)*Point,3,0,0,",123,0,Red);
}
 
Graall:

Hola, no me patees, estoy escribiendo mi primer EA. Debería colocar una orden pendiente OP_SELLLIMIT, pero en realidad la coloco cada tick hasta llegar a un límite.

for (int k=0;k<OrdersTotal();k++)//Ver todas las órdenes abiertas

{
OrderSelect(k,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
if ( OrderType()!=OP_SELLLIMIT)
OrderSend(Symbol(),OP_SELLLIMIT,Lots,Ask+(Shag/0.2)*Point,3,0,0,",123,0,Red);
}

if (!ExistOrders(Symbol(), OP_SELLLIMIT, Magic) )  OrderSend(Symbol(),OP_SELLLIMIT,Lots,Ask+(Shag/0.2)*Point,3,0,0,"",123,0,Red);


//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 12.03.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает флаг существования ордеров.                         |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   (-1   - любой ордер)                    |
//|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    |
//|    ot - время открытия             ( 0   - любое время установки)          |
//+----------------------------------------------------------------------------+
bool ExistOrders(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  int i, k=OrdersTotal(), ty; 
  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      ty=OrderType();
      if (ty<6) {
        if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || ty==op)) {
          if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) return(True);
          }}}}  return(False);}
Razón de la queja: