[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 220

 

¿Es posible que cuando se pierde/aparece la comunicación con el servidor, el Asesor Experto se reinicie solo?

El resultado es un fallo épico. IsConnected no tiene tiempo para el ping.

IsConnected no tiene tiempo. ¿hay alguna forma de trabajar con ping?

 
Omm:

¿Es posible que cuando se pierde/aparece la comunicación con el servidor, el Asesor Experto se reinicie solo?

El resultado es un fallo épico. IsConnected no tiene tiempo para el ping.

IsConnected no tiene tiempo. ¿hay alguna forma de trabajar con ping?

Es necesario que se inicie el bucle. Funciona dentro del bucle. Allí se puede hacer de todo.
 

Hola, podríais decirme por qué se abre una posición pero no se abre el stop ni el profit. Gracias de antemano.

int start()
{
double Sl =Low[1];
double Tpb =((High[1]-Open[1])/Tp)+Open;
double bar2b;
if (Open[2]<Close[2])bar2b=(High[2]-Open[2]);
double bar1b;
if (Open[1]<CerClose[1])bar1b=(High[1]-Open[1]);
if(bar2b<bar1b)OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Sl,Tpb,"",16384,0,Green);

Print("OrderSend failed with error #",GetLastError());
Además, ¿dónde está el error? ¡¡¡Gracias!!!

';' - la matriz de la serie no tiene corchete izquierdo. desplazamiento de cero asumido C:\gram Files\Alpari NZ MT4\experts\scripts\big program 1.mq4 (17, 40)
'-' - matriz de la serie no tiene corchete izquierdo. desplazamiento de cero asumido C:\NArchivos de programa\NAlpari NZ MT4\Nexperts\scripts\Nprograma grande 1.mq4 (18, 17)


 

Quiero preguntar sobre la funciónhttps://docs.mql4.com/ru/array/ArrayBsearch

Dice:

"Si no hay ningún elemento con el valor especificado en la matriz, la función devolverá el índice del elemento más pequeño más cercano, entre los que se encuentra el valor."

¿Cuál es la forma correcta de entender esto? Es decir, ¿buscamos el valor que buscamos, pero si no está, nos devuelven lo que no buscamos? Eso es absurdo. Tiene más sentido devolver -1 si no se encuentra ningún elemento. ¿Por qué no?

 
hoz:

Quiero preguntar sobre la funciónhttps://docs.mql4.com/ru/array/ArrayBsearch

Dice:

"Si no hay ningún elemento con el valor especificado en la matriz, la función devolverá el índice del elemento más pequeño más cercano, entre los que se encuentra el valor."

¿Cuál es la forma correcta de entender esto? Es decir, ¿buscamos el valor que buscamos, pero si no está, nos devuelven lo que no buscamos? Eso es absurdo. Tiene más sentido devolver -1 si no se encuentra ningún elemento. ¿Por qué no?


devolverá el valor, compruébalo después. si no es el correcto, es -1 para ti
 
hoz:

Quiero preguntar sobre la funciónhttps://docs.mql4.com/ru/array/ArrayBsearch

Dice:

"Si no hay ningún elemento con el valor especificado en la matriz, la función devolverá el índice del elemento más pequeño más cercano, entre los que se encuentra el valor."

¿Cuál es la forma correcta de entender esto? Es decir, ¿buscamos el valor que buscamos, pero si no está, la función devuelve lo que no buscamos? Eso es absurdo. Tiene más sentido devolver -1 si no se encuentra ningún elemento. ¿Por qué no?


La forma en que lo hicimos...

Sólo tienes que comparar el valor del índice resultante con el que buscas y ya está...

Si esta no te sirve, escribe tu propia función... un par de minutos es todo lo que se necesita...

 
sergeev:

Devolverá el valor, compruébalo después. Si no es el correcto, es -1 para ti.


Así que...

hoz:

"Si no hay ningún elemento con el valor especificado en la matriz, la función devolverá el índice del elemento más pequeño más cercano entre los que se busca el valor".

No tiene ningún sentido... ¿No lo ves? Mira esto:

"Si el elemento con el valor especificado está ausente en el array, la función devolverá el índice del elemento más pequeño más cercano entre los que se encuentra el valor buscado." El elemento no está, pero el valor que buscas está localizado.

 

¡Buenos días! ¡Buenas noches! Estoy intentando utilizar la función, pero no funciona. ¡Genial! Subraya los errores. Estoy usando el diseño ucraniano...

De todos modos, aquí...

//записать

void SaveArray(string File, double &a[])
{
    int h = FileOpen(File, FILE_BIN|FILE_WRITE);
    if(h>0)
    {
      int sz = ArraySize(a); 
      FileWriteArray(h,a,0,sz);
      FileClose(h);
    }
}

//прочитать

void OpenArray(string File, double &a[], int sz)
{
    int h = FileOpen(File, FILE_BIN|FILE_READ);
    if(h>0)
    {
      ArrayResize(a,sz);
      FileReadArray(h,a,0,sz);
      FileClose(h);
    }
}

Aquí está

if (!Pishem&&PozyProstavleny){SaveArray(FileBuy, Buy); SaveArray(FileSell, Sell); Pishem=1;}

Aquí está

'Comprar' - tipos incompatibles D:\TeleTRADE/experts/checklist.mq4 (102, 53)

'Sell' - tipos incompatibles D:\TeleTRADE/experts/checkpoints.mq4 (102, 79) ........ Por favor, avisa, ¡me ha costado dos horas! Incluso puse corchetes después del nombre de la matriz, y que más...

 
¡Llueve a cántaros y llueven chillidos! Aunque en realidad no llueve a cántaros, eso es un eufemismo. Es sólo un poco de salpicadura.
 
Oh, hay más. Tal vez ahí es donde se equivocó. Lo llamó así.
string FileBuy="FileBuy.csv",FileSell="FileSell.csv";
Razón de la queja: