[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 15

 
TarasBY:
Empieza por escribir el precio en las condiciones de una forma más correcta: Close[0] (barra no cerrada) es igual a Bid. Tal vez esto cambie algo en el comportamiento de su indicador
Bien, lo intentaré. Gracias.
 
TarasBY:
Cuando comentas mis posts, a menudo te pasas... Yo no lo necesito, y poniéndome en el lugar de aquellos por los que intentas comentar, yo también renunciaría a él. Hay MUCHAS más revelaciones esperándote en tu camino para dominar MQL4.

Siento si algo está mal, no pretendía hacerte sentir mal y soy muy consciente de que lo que sé deMQL4 es incomparable a lo que tú sabes.
 
Por favor, mira el Asesor Experto, ayúdame a hacer una condición que cierre la última orden abierta de la cadena, toda la cadena de órdenes cerradas con ella, hay todas las funciones serán fáciles de entender.
 
Cuando depuro un Asesor Experto, necesito dibujar flechas de diferentes colores en determinados valores del indicador para ver en el probador si había condiciones previas para entrar en el mercado. ¿Puede alguien proporcionar un enlace a un ejemplo?
 
Usual_Trader:
Cuando depuro un Asesor Experto, necesito dibujar flechas de diferentes colores en determinados valores del indicador para ver en el probador si había condiciones previas para entrar en el mercado. ¿Puede alguien proporcionar un enlace para un ejemplo?
Puede comprobarlo aquí. Utilizo este principio (comprobación del código de las señales del indicador) en el propio indicador, pero el método se puede entender (si se quiere).
 
Frostr:
Por favor, revisa el EA, ayúdame a escribir una condición para que cuando se cierre la última orden de la cadena se cierre toda la cadena de órdenes junto con ella, será fácil entender todas las funciones.


formalizas un poco el deseo. ¿Exactamente al cerrar un pedido específico?

Si no es así, es muy sencillo:

al comienzo del programa

int total_de_pedidos_anteriores=0;

en el cuerpo del programa:

en la apertura de un nuevo orden

pedidos_anteriores++;

comprobarlo:

if (pedidos_previos>Total de pedidos()) CloseAllTrades(Sym); //esta función puede ser cualquiera de los códigos que cierran todas las órdenes de un símbolo determinado

Si es la última orden abierta que se cierra, entonces

al principio del programa, declare la variable Last_ticket

cuando se abre la orden Last_ticket=OrderSend.....

comprobarlo:

if(OrderSelect(OrderSelect(Last_ticket,SELECT_BY_TICKET, int pool=MODE_TRADES)!=true)CloseAllTrades(Sym)

 
TarasBY:
Puede echar un vistazo aquí. Estoy utilizando este principio (comprobando el código de la señal del indicador) en el propio indicador, PERO el método se puede entender (si se quiere).

gracias
 

Vinculo el texto al precio de la línea + 3*Punto (es decir, lo pongo ligeramente más alto), pero aun así, cuando cambio el tamaño del gráfico (ventana) el texto está ahora por encima de la línea, ahora por debajo, ahora a nivel de la línea (salta)... ¿Por qué ocurre esto? - Estoy dando la coordenada exacta del precio. ¿Cómo se resuelve?

He buscado y probado cómo lo hacen otros, pero el efecto es similar allí. Quiero entender cómo se elimina este "rebote". Y lo más importante, ¿por qué aparece ya que las coordenadas son duras: el precio y el tiempo?

 
No puedo entender por qué el experto no funciona... lo he intentado todo... nada...
 
Usual_Trader:


formalizas un poco el deseo. ¿Exactamente al cerrar un pedido específico?

Si no es así, es muy sencillo:

al principio del programa...


Gracias, lo probaré.

( Estoy tratando de hacer una secuencia de posiciones de apertura, siempre que el movimiento del precio haya entrado en déficit, debe abrir una posición con un lote mayor, la posición de apertura con un lote mayor debe repetirse hasta que la última posición con un lote mayor se cierre con un stop y aquí necesitamos que todas las posiciones de esta cadena se cierren junto con ella)

Razón de la queja: