[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 14

 
Yulia:

He probado todo, si pongo el valor de la barra 20 en el buffer verde entonces el rojo se dibuja más, si asigno EMPTY_VALUE al buffer rojo 20, entonces el rojo a 20 no se dibuja. Por favor, muéstreme un ejemplo, le estaría muy agradecido

Los búferes deben llenarse por alguna condición, por ejemplo por número de barra (de la 20ª a la 40ª barra dibujamos en verde):
    while (i >= 0)    
    {    
                
         if (i <= 20 && i >= 40) Buf_0[i] = High[i];                      
         if (i >= 20 && i <= 40) Buf_1[i]= High[i];
         i--;                                
      
    }

P.D. Y aprende a insertar código en tus posts - a través del botón "SRC" (en el menú del campo de entrada de texto). Aquí se explica con más detalle.

 
rigonich:

Para ello se utilizan variables o matrices de variables. De hecho, MySQL es también una matriz de variables y un conjunto de reglas que permiten trabajar con esta matriz.

¿Puede dar un ejemplo?
 
TarasBY:
Los búferes deben llenarse por alguna condición, por ejemplo por número de barra (de la 20ª a la 40ª barra dibujamos en verde):

P.D. Y aprende a insertar código en tus posts - a través del botón "SRC" (en el menú del campo de entrada de texto). Lea más sobre el tema aquí.

Sí, mi error, lo siento.

Gracias por el código. Lo investigaré.

 
Yulia:

Qué clase de hombres sois, no podéis ayudar a una pobre chica, todo lo que pido es una nimiedad.

Aquí hay un enlace a MA coloreado, por ejemplo.https://www.mql5.com/ru/code/9145

Sólo necesito un ejemplo, pero más sencillo y claro con una línea de color en los máximos o mínimos de las barras, sin algoritmos de cálculo.

Por favor, respondan a mi petición. Gracias de antemano.

Por tu cuenta o con nosotros, ¡pero no puedes hacerlo sin un libro de texto! ¡Y la pobre chica necesita un padrino! ;)
 

¿Puedo hacerle un par de preguntas más?

Mi indicador tiene dos líneas, que arrastro con el ratón por la pantalla, como la función de Alerta en el terminal, pero más cómodo. Pero se vuelve loco al cambiar a un gráfico mensual. Por supuesto, no es tan importante, pero me gustaría saber la razón.

// Юляшкин индикатор

#property indicator_chart_window
extern bool                     Активность            = 1;
extern int                      Уровень               = 500;
//--------------------------------------------------------------+
int start() {
    if (Активность == 0) {ObjectSet("Line_up",OBJPROP_COLOR,Gray); ObjectSet("Line_down",OBJPROP_COLOR,Gray); return(0);}
    if (Close[0] > ObjectGet ("Line_up",OBJPROP_PRICE1) || Close[0]< ObjectGet("Line_down",OBJPROP_PRICE1)) 
       PlaySound("alert.wav"); 
return(0);
}
//--------------------------------------------------------------+ 
int init() {
ObjectCreate("Line_up",OBJ_HLINE,0,0,Close[0]+Уровень*Point);
ObjectSet("Line_up",OBJPROP_STYLE,2); 
ObjectSet("Line_up",OBJPROP_COLOR,Yellow);
ObjectCreate("Line_down",OBJ_HLINE,0,0,Close[0]-Уровень*Point); 
ObjectSet("Line_down",OBJPROP_STYLE,2); 
ObjectSet("Line_down",OBJPROP_COLOR,Yellow);
return(0);
}  
//--------------------------------------------------------------+
int deinit() {
ObjectDelete("Line_up");
ObjectDelete("Line_down");   
return(0);
} 
//--------------------------------------------------------------+  
La segunda pregunta. ¿Tiene mql4 limitaciones en la creación de objetos mediante la función ObjectCreate?
 
TarasBY:
Para que la línea se dibuje en diferentes colores (se ensambla a partir de "trozos" separados de líneas de diferentes colores), es necesario activar tantos topes como se desee en los colores de la línea que se está dibujando.

En tu ejemplo, en la vigésima barra los valores deben ponerse en el buffer que dibuja la línea verde, y todos los demás buffers de esa barra deben tener un valor Vacío que no se dibuja en el gráfico. El valor por defecto es EMPTY_VALUE.


P.D. El enlace de MA de color que has proporcionado es elemental y muy claro respecto a lo que te he escrito arriba.


En general, es elemental y comprensible, pero está fuera del alcance de las herramientas estándar para construir indicadores, y una persona que sólo desarrolla herramientas estándar no es elemental y comprensible. En realidad quise decir que la función estándar en un momento dado sólo puede dibujar un segmento de los datos de un buffer, y para dibujar el siguiente, debe recordar el anterior, y luego ensamblarlos juntos.... Todo esto es posible, y de varias maneras, pero para alguien que se hace este tipo de preguntas no todas serán sencillas.
 
Yulia:

¿Puedo hacerle un par de preguntas más?

Mi indicador tiene dos líneas, que arrastro con el ratón por la pantalla, como la función de Alerta en el terminal, pero más cómodo. Pero se vuelve loco al cambiar a un gráfico mensual. Por supuesto, no es tan importante, pero me gustaría saber la razón.

La segunda pregunta. ¿Tiene mql4 limitaciones en la creación de objetos mediante la función ObjectCreate?

¿Qué significa volverse loco?
 
Vinin:

¿Qué quieres decir con que se está saliendo de los carriles?
El indicador reproduce periódicamente PlaySound("alert.wav"), aunque no debería.
 
rigonich:

Pero está fuera del alcance de las herramientas estándar para la construcción de indicadores, y para una persona que está aprendiendo las herramientas estándar es elemental y comprensible.
Cuando comentas mis posts, a menudo sobre... Yo no lo necesito (no escribo sobre cosas que no he "tocado" o averiguado), y poniéndome en el lugar de aquellos por los que intentas comentar, yo también los dejaría (desde ese lugar). Hay muchas más revelaciones que le esperan en el camino hacia el dominio de MQL4.
 
Yulia:

¿Puedo hacerle un par de preguntas más?

Mi indicador tiene dos líneas, que arrastro con el ratón por la pantalla, como la función de Alerta en el terminal, pero más cómodo. Pero se vuelve loco al cambiar a un gráfico mensual. Por supuesto, no es tan importante, pero me gustaría saber la razón.

La segunda pregunta. ¿Tiene mql4 limitaciones en la creación de objetos mediante la función ObjectCreate?
En primer lugar, escribe el precio en las condiciones de forma más correcta: Close[0] (barra no cerrada) es igual a Bid. Tal vez, esto cambie algo en el comportamiento de su indicador.
Razón de la queja: