[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 10

 
Necesito dinero virtual directo a webmoney)) Si sólo lo depositas tú mismo... Yo uso un cajero KIVI para depositar la mitad de la cantidad por la comisión :)
 

El comprobador da este error.

¿Qué significa?

2012.12.15 23:06:08 2012.12.05 22:02 11: se detuvo debido a Stop Out


 
ERR_NOT_ENOUGH_MONEY 134 No hay suficiente dinero.
 
¿Quién sabe por qué? Si cambias el gráfico de ticks en el probador de estrategias 30m, 1H,4H. etc.. No quiero ver ninguna operación en mi EA, sólo quiero comprar o vender.
 
Frostr:
¿Quién sabe por qué? Si cambio el tick del gráfico 30m, 1H,4H...etc. en el probador de estrategias No sé por qué cambia, si cambio un tick en el probador de estrategias, sólo ejecuta las funciones de 'Compra' y 'Venta'.

No es el tick lo que cambia, es el periodo del gráfico, casi todos los EAs simplemente realizan la función de comprar y vender, y la mayoría de ellos dependen del periodo del gráfico. La excepción son las llamadas estrategias de tick, que no tienen en cuenta el tiempo, sólo el precio, y la comprobación se hace en cada tick, pero estas estrategias son relativamente pocas, así como sus Asesores Expertos.
 
TVA_11:

El comprobador da este error.

¿Qué significa?

2012.12.15 23:06:08 2012.12.05 22:02 11: se detuvo debido a Stop Out



Este mensaje de error significa que te has quedado sin fondos en tu saldo y que el búho ha dejado de funcionar.
 

Dibujo objetos: líneas y texto a ellos.

En alguna marca borro una línea y digo que si no existe tal línea, entonces borro el texto hasta ella. - Operación estándar. Pero...

Puede haber un momento en el que haya borrado una línea, pero como la comprobación se realiza sólo a partir de un nuevo tick, y no llegan cotizaciones (el mercado es nocturno o simplemente no hay operaciones), entonces no hay ningún tick que lance una iteración donde se borre el texto a la línea (ahora borrada).

Pregunta: ¿Es posible resolver (puentear) este problema para iniciar la iteración del búho sin esperar un nuevo tick? Como opción - manual a través de F7 - sí, pero me gustaría en modo automático.

 

¡Hola programadores!

Por favor, ayúdenme a entender los indicadores. He aprendido a dibujar una línea, pero no sé cómo dibujarla a través de una vela y organizar el trabajo de los dos topes.

Tengo una fuerte petición. Por favor, escríbanme dos códigos sencillos como ejemplo.

Primer código: de alta[i] a alta[i-1] en rojo, luego en verde, y así sucesivamente, en colores alternos. Segundo código: con un color pero a través de una vela.

La condición puede ser cualquier otra, a su discreción. Lo principal es que sea lo más sencillo posible para que lo entienda.

Gracias de antemano.

//--------------------------------------------------------------------
// userindicator.mq4 // Предназначен для использования в качестве примера в учебнике MQL4.
//--------------------------------------------------------------------
#property indicator_chart_window                                      // Индик. рисуется в основном окне
#property indicator_buffers 2                                         // Количество буферов
#property indicator_color1 Red                                        // Цвет первой линии
#property indicator_color2 Green                                      // Цвет второй линии 

double Buf_0[],Buf_1[];                                               // Объявление массивов (под буферы индикатора)
//--------------------------------------------------------------------
int init() {                                                          // Специальная функция init()        
    SetIndexBuffer(0,Buf_0);                                          // Назначение массива буферу   
    SetIndexStyle (0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,3);                        // Стиль линии   
    SetIndexBuffer(1,Buf_1);                                          // Назначение массива буферу   
    SetIndexStyle (1,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,3);                        // Стиль линии   
    return;                                                           // Выход из спец. ф-ии init() 
    }
//-------------------------------------------------------------------
int start() {                                                         // Специальная функция start()   
    int i,                                                            // Индекс бара       
    Counted_bars;                                                     // Количество просчитанных баров 
//--------------------------------------------------------------------   
    Counted_bars=IndicatorCounted();                                  // Количество просчитанных баров    
    i=Bars-Counted_bars-1;                                            // Индекс первого непосчитанного   
      
      while(i>=0)                                                     // Цикл по непосчитанным барам    
           {     
                
           Buf_0[i]=High[i];                       
           Buf_1[i]=             
           i--;                                
       
           } 
  return;                       
}
 
Chiripaha:

Dibujo objetos: líneas y texto a ellos.

En algún momento borro la línea y digo que si no existe tal línea, entonces borro el texto hasta ella. - Operación estándar. Pero...

Puede haber un momento en el que haya borrado una línea, pero como la comprobación se realiza sólo a partir de un nuevo tick, y no llegan cotizaciones (el mercado es nocturno o simplemente no hay operaciones), entonces no hay ningún tick que lance una iteración donde se borre el texto a la línea (ahora borrada).

Pregunta: ¿Es posible resolver (puentear) este problema para iniciar la iteración del búho sin esperar un nuevo tick? Como opción - manual a través de F7 - sí, pero me gustaría en modo automático.


Si no hay ticks, el programa no se iniciará (excepto los scripts) y la línea no se borrará. Si desea utilizar el modo automático, puede utilizarlo para actualizar el gráfico sin cotizaciones y para trabajar con gráficos autónomos cuando no hay conexión a Internet.
 
No entiendo cómo aplicar eloperador Switch . ¿Puedes explicármelo? Entiendo la lógica. La aplicación no está nada clara.
Razón de la queja: