Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 397

 
Arsen_Syharev:
¿Puede alguien decirme por qué las flechas del indicador se desplazan hacia delante una barra cuando aparece una nueva barra?
No estoy seguro, pero tal vez habría que describir primero el algoritmo de manera que no se sobrescriba todo el indicador en todo el historial en cada tick.
 

¿Pueden decirme cómo ver el gráfico para una fecha específica en Metatrader?

Por ejemplo, me gustaría ver en la franja horaria M5 el 7 de agosto de 2013.

No quiero desplazarme...

 
lactone:

¿Pueden decirme cómo ver el gráfico para una fecha específica en Metatrader?

Por ejemplo, me gustaría ver en la franja horaria M5 el 7 de agosto de 2013.

No quiero desplazarme...

Puedes hacerlo:

  1. Dibuja una línea vertical y luego especifica la fecha deseada en sus ajustes. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y, en la lista de objetos, resalte su línea y haga clic en "Mostrar". Si hay un historial, el gráfico se desplazará hasta esta línea. Para aclarar: Antes de hacer esto, desactive la opción "Desplazamiento automático del gráfico para terminar con nuevos ticks" - 1.
  2. Barra de navegación rápida.
 
lactone:

¿Pueden decirme cómo ver el gráfico para una fecha específica en Metatrader?

Por ejemplo, me gustaría ver en la franja horaria M5 el 7 de agosto de 2013.

No quiero desplazarme...

Haga doble clic en la esquina inferior izquierda del gráfico, en la zona donde se encuentra la línea de tiempo. Se abrirá una pequeña ventana en la que podrá introducir la fecha deseada y hacer clic en Intro. El gráfico se moverá automáticamente a la fecha que hayas especificado.
 
Karputov Vladimir:

Puedes hacerlo:

  1. Dibuja una línea vertical y luego especifica la fecha deseada en sus ajustes. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y, en la lista de objetos, resalte su línea y haga clic en "Mostrar". Si hay un historial, el gráfico se desplazará hasta esta línea. Para aclarar: Antes de esto, es necesario desactivar el "Auto-desplazamiento gráfico hasta el final con la llegada de nuevos ticks" - .
  2. Línea de navegación rápida.
Vasiliy Sokolov:
Haga doble clic en la esquina inferior izquierda del gráfico, donde se encuentra la línea de tiempo. Se abrirá una pequeña ventana en la que podrá introducir la fecha deseada y pulsar Intro. El gráfico saltará automáticamente a la fecha introducida.

Gracias.

Pero no hay suficiente historia...

 
lactone:

Gracias.

Pero falta la historia...

Así que simplemente no existe. Lamentablemente, este problema no está resuelto.
 

Buenas tardes, querido coryphaei)) Pregunta:

- ¿Hay un indicador Renko en mt5 similar a 6MTH_Renko_Chart_Builder_Indi_Ver_02.mq4

Si existe la posibilidad de utilizar el gráfico Renko en mql5, un inductor normal o un Expert Advisor que funcione sin conexión.

(¡Gracias por su atención!)

Empecé a modificar el indicador de mql4 - mql5 no tiene ningún análogo de la función FileOpenHistory

 
¿Existe una función para obtener el máximo Ask para las barras especificadas? La oferta máxima y mínima serán probablemente siempre las barras BAJA y ALTA?
 
Nauris:
¿Existe una función para obtener el máximo Ask para las barras especificadas? La oferta máxima y la mínima serán probablemente siempre barras BAJAS y ALTAS?
No para Ask, pero la segunda es correcta.
 
Vladimir Zubov:
No para Ask, pero la segunda es correcta.
Gracias.
Razón de la queja: