Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 49

 
Reúne tus paneles y conéctalos.

Escribe cómo funciona y dónde están los errores. Coloca capturas de pantalla.

Habrá una actualización muy interesante al final de la semana.
 
Реter Konow:
Señores listillos, este no es su sitio.

Para los que no han dirigido el editor y no han conectado el panel, pero están "enseñando", la conversación es corta.

Los demás, ¡bienvenidos!
Me temo que con ese tipo de actitud hacia la gente, os echarán a todos.
 
Реter Konow:
Eliminaré las advertencias. Temporalmente.

Esto es en vano.

Cualquier código debería compilar sin una sola advertencia en modo estricto.

Una advertencia le indica que algunas construcciones de su código son ambiguas y no evidentes. Por ejemplo, sobre la conversión de tipos cuando no hay una referencia explícita a ella. Una buena solución es excluir todas las ambigüedades - le será más fácil después de un tiempo si hay un problema de uso o de portabilidad.

 
Artyom Trishkin:
Me temo que con este tipo de actitud a la gente le enviará a todos.
Así que tened miedo con buena salud. )) No tengo miedo.

La gente quiere un editor, y pondrá uno y lo utilizará.

Los que quieran enseñar deben ir a otras ramas. No les sirve de nada. No han descargado el editor y no han probado nada, pero están enseñando.

Se aceptan informes de errores específicos.
 
Georgiy Merts:

...

Las advertencias no se ignoran. Lo haré. Lo prometo.
 
Permítame recordarle que el código del editor está escrito en MQL5, un lenguaje MUCHO más exigente que MQL4 (que algunos "maestros" siguen utilizando). No puede ser malo a priori porque supera dos condiciones:

1. El código malo no compila debido a los errores.

2. Si se compila, funciona mal y lentamente.

Mi código se compila y se ejecuta rápidamente. Puedes verlo en el dibujo. Hay errores. No lo niego. Por eso estoy probando.

Necesito comentarios constructivos.
 
Реter Konow:
Eso sí, el código del editor está escrito en MQL5, un lenguaje MUCHO más exigente que el MQL4 (que algunos "profesores" siguen utilizando). No puede ser malo a priori porque supera dos condiciones:

1. El código malo no compila debido a los errores.

2. Si se compila, funciona mal y lentamente.

Mi código se compila y se ejecuta rápidamente. Puedes verlo en el dibujo. Hay errores. No lo niego. Por eso estoy probando.

Necesito comentarios constructivos.

¿Dónde están las fuentes?

O aquí de nuevo, sólo probar un producto comercial ... bueno, la gente normal no se ejecutará 6 megabytes KIB.ex5 sin una oportunidad de familiarizarse con lo que hay dentro.

PD/ y qué demonios el crowdsource sin un proyecto y la definición de las tareas/características deseadas. No existe ningún PROYECTO como entidad.

 
Maxim Kuznetsov:

¿Dónde está el código fuente?

o aquí de nuevo sólo probando un producto comercial ... bueno, la gente normal no va a ejecutar un KIB.ex5 de 6 megabytes sin una oportunidad de familiarizarse con lo que hay dentro.

PD/ y qué demonios el crowdsource sin un proyecto y la definición de las tareas/características deseadas. No existe ningún PROYECTO como entidad.

Deberías ir a otro hilo.
 
Реter Konow:
Tienes que ir a otra sucursal.

¿en qué rama o sitio web se encuentra el código que se está discutiendo aquí?

 

Especialmente para los miembros sospechosos del foro:

El editor es un software de libre distribución donado por mí a la comunidad. No hay "pistas" en su interior, y esto puede ser comprobado por los administradores.

Además, dentro del propio editor dice que es un producto no comercial:

Esto demuestra que no abrieron el editor y están haciendo EXACTAMENTE la misma trolleada para ellos mismos.


Y si fueran inteligentes, se habrían dado cuenta de que después de este hilo, NADIE me dejaría convertir el editor en un producto comercial y ponerlo a la venta.

Pero, la lógica no es su punto fuerte.

Razón de la queja: