[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 217

 

Buenas tardes a todos! ¿Podríais decirme qué son los números marcados con un círculo y cómo se pueden devolver a una variable?


 
kifa911:

Buenas tardes a todos! ¿Podríais decirme qué son los números marcados con un círculo y cómo se pueden devolver a una variable?


El primero es el número de barras desde el punto derecho de la viga, el segundo es la diferencia en pips entre los dos puntos de la viga...

Para devolver algo a una variable, hay que determinar de dónde debe salir...

Si los datos se toman de una línea construida, es sencillo obtener el objeto (línea) por su nombre,

y luego obtener cuatro parámetros de la línea (dos de cada: precio y tiempo) para construir la línea...

 
Hola, ¿podríais decirme si existe algún indicador que realice la misma función que el "Autochartist Chart Patterns", pero sin conectarse a un broker, sino sólo sobre datos históricos?
 

Buenos días a todos. Por favor, indíqueme qué puede significar esto y cómo solucionarlo.

Manejador de memoria; no puede asignar 191311604 bytes de memoria

HistoryBase: no hay suficiente memoria para "EURUSD" en AddTick()

Lo uso en Alpari, estoy haciendo pruebas en el mismo terminal y tengo uno de mis Expert Advisors ahí y no funciona.

Ayuda, por favor, gracias.

 
laveosa:

Buenos días a todos. Por favor, indíqueme qué puede significar esto y cómo solucionarlo.

Manejador de memoria; no puede asignar 191311604 bytes de memoria

HistoryBase: no hay suficiente memoria para "EURUSD" en AddTick()

Lo uso en Alpari, estoy haciendo pruebas en el mismo terminal y tengo uno de mis Expert Advisors ahí y no funciona.

Por favor, ayuda, gracias.


Tus registros de pruebas han atascado la memoria del ordenador, tira esa basura y limpia la papelera, y luego ¡mira! ¡Todo se aprende por comparación!
 
No entiendo muy bien pero si te refieres a la memoria dura de mi ordenador tengo casi 1 terabyte ahí. y está bastante vacía. quizás en algún lugar de la carpeta del propio terminal hay una carpeta donde se acumula la basura (como TEMP) y hay que limpiarla o cómo puedes explicarlo con un poco más de detalle.
 
laveosa:
No entiendo muy bien, pero si te refieres a la memoria del disco tengo casi 1 tera ahí y está bastante vacía. quizás haya una carpeta en el propio terminal donde se acumula la basura (como TEMP) y hay que limpiarla o algo así, por favor explícate con más detalle.

Abre la carpeta de registros y tírala. Abre la carpeta simplemente haciendo clic en los registros y "muévela". ¡Está escrito en tu frente! ))
 
Supongo que hay que limpiarlo de vez en cuando, ¿no? :))))))) No lo sabía. Enorme. GRACIAS
 
Tengo una pregunta más, tal vez usted puede ayudar. ¿Por qué en la prueba de algunas cotizaciones de las paradas y las ganancias no son como se especifica, por ejemplo, he probado USDCAD, stop10 y profit 10 en la prueba dice -7,64 y +7,32 o algo así.
 
laveosa:
Tengo una pregunta más, tal vez usted puede ayudar. ¿Por qué en la prueba de algunas cotizaciones de las paradas y las ganancias no son como se especifica, por ejemplo, he probado USDCAD, stop 10 y profit 10 en la prueba dice -7,64 y +7,32 o algo así.

Muestre los parámetros probados y la parte del código donde se especifican.
Razón de la queja: