[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 210

 
solnce600:

PREGUNTA 1.

Cómo codificar esta idea.

Para establecer una orden pendiente pero hacer que se convierta en una orden de mercado sólo si el precio establecido de la orden pendiente coincide con el precio de apertura de cualquier vela TF60

PREGUNTA 2.

Cómo codificar esta idea.

Si una orden pendiente se convierte en una orden de mercado, en 10 minutos deberíamos establecer otra orden pendiente con los mismos valores: precio de apertura, precio de stop, volumen como en la orden pendiente anterior que se convirtió en una orden de mercado.

Gracias.


1. No.


2. El único problema es que no se puede colocar una orden que se active sólo al precio de apertura H1

 
PapaYozh:

1. No.


2. El único problema es que no puede colocar una orden, que sólo se activaría al precio de apertura H1

La segunda pregunta no tiene relación con la primera.

La idea es la siguiente.

Fijamos BUYSTOP en 1,3000, stop en 1,2700, beneficio en 1,3300, volumen - 1 lote.

A las 10:00 este BUYSTOP se convirtió en una orden de mercado

A las 10.10 (si el precio no está en zona de congelación)

Establezca una orden BUYSTOP o SELLLIMIT en 1,3000, stop 1,2700, beneficio - 1,3300, volumen - 1 lote.

 
Vinin:


Para empezar, yo eliminaría esta línea de su biblioteca

Dado que no está utilizando una biblioteca sino un archivo de inclusión

Gracias por el consejo, pero por favor, explíquelo.

Si elimina esta línea, el compilador genera advertencias de que no se encuentra Start, y como no hay llamadas a las funciones presentes en la biblioteca, el compilador advierte que no se incluirán en el archivo exe.

 
polycomp:

Si se elimina esta línea, el compilador genera advertencias de que no se encuentra Start, y como no hay llamadas a funciones presentes en la biblioteca, el compilador advierte que no se incluirán en el archivo exe.

Permítanme hacer una sugerencia.
Mensajes similares son generados por el compilador si uno trata de compilar los inluders directamente en lugar de compilar un solo archivo de indicadores.
 
granit77:
Voy a intervenir con una sugerencia.
Mensajes similares son generados por el compilador, si usted trata de compilar directamente los inludes en lugar de compilar un solo archivo indicador.

Si me pueden explicar cómo debo hacer para conectar las funciones de la biblioteca, me he perdido completamente.

1.Escribo el código de la función de biblioteca func.

2.Creo un archivo de cabecera correspondiente a la función. Debería tener la línea #import "func.ex4".

Entiendo que esto significa que la biblioteca necesita ser compilada. Si se compila sin la biblioteca de #propiedades, el compilador da las advertencias correspondientes.

Y si no compilo, ¿de dónde saco "func.ex4"? ¿O me estoy perdiendo algo?

¿Cuál es la secuencia correcta de acciones?

 
polycomp:

Si me pueden explicar cómo debo hacer para conectar las funciones de la biblioteca, me he perdido completamente.

1.Escribo el código de la función de biblioteca func.

2.Creo un archivo de cabecera correspondiente a la función. Debería tener la línea #import "func.ex4".

Entiendo que esto significa que la biblioteca necesita ser compilada. Si se compila sin la biblioteca de #propiedades, el compilador da las advertencias correspondientes.

Y si no compilo, ¿de dónde saco "func.ex4"? ¿O he entendido algo mal?

¿Cuál es la secuencia correcta de acciones?


Utilice la plantilla al crear un nuevo proyecto. Allí hay una plantilla: "Biblioteca de funciones". Todo el código necesario se insertará automáticamente.
 
PapaYozh:

1. Ninguna.


2. El único problema es que no se puede colocar una orden que sólo se active al precio de apertura H1

1.Sin camino......

¿Y cómo se puede colocar una orden de mercado sino

- en la apertura de, por ejemplo, una vela horaria

и

-a un precio determinado.

Es decir, en 2011 hubo 5 velas horarias con un precio de apertura de 1,2999.

Cómo abrir sólo 5 órdenes de mercado para todo el año 2011 al precio de apertura de las 5 velas horarias anteriores.

Gracias.

 
polycomp:

Si me pueden explicar cómo debo hacer para conectar las funciones de la biblioteca, me he perdido completamente.

1.Escribo el código de la función de biblioteca func.

2.Creo un archivo de cabecera correspondiente a la función. Debería tener la línea #import "func.ex4".

Entiendo que esto significa que la biblioteca necesita ser compilada. Si se compila sin la biblioteca de #propiedades, el compilador da las advertencias correspondientes.

Y si no compilo, ¿de dónde saco "func.ex4"? ¿O he entendido algo mal?

¿Cuál es la secuencia correcta de acciones?



La librería #property debería estar en el propio archivo de la librería (func.mq4) que vas a compilar, pero no en la cabecera mqh. Mqh no necesita ser compilado por separado.
 

La ayuda de OrderSend() indica:

"Devuelve el número de ticket asignado a la orden por el servidor de comercio o -1 en caso de fallo".

Al probar el Asesor Experto, las entradas comienzan a partir de 1. ¿Por qué no hay un billete número 0 (cero)?

 
alsu:

La librería #property debería estar en el propio archivo de la librería (func.mq4) que vas a compilar, pero no en la cabecera mqh. Mqh no necesita ser compilado por separado.
Eso es lo que yo hago, pero aquí hay un consejo de Vinin con el sentido exactamente opuesto.
Vinin:


Primero eliminaría esta línea de su librería

Dado que no está utilizando una biblioteca, sino un archivo de inclusión

Lo entiendo, porque realmente no estoy usando una DLL, sino un archivo de inclusión.

¿O es que ex4 actúa como una DLL en este caso, y se carga bajo demanda?

Razón de la queja: