[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 114

 

Me pueden decir cómo organizar un salto de fin de semana cuando se busca un bar por tiempo.

En los ejemplos, hacemos todos los cálculos en gráficos diarios, donde 1 barra es 1 día.

Por ejemplo, tenemos Time[0], y necesitamos encontrar el tiempo de cinco barras futuras que aún no se han formado. Si se hace Tiempo[0] + 60 * Período * 5, cuando se llegue al fin de semana, las barras no se calcularán correctamente.

 
sss2019:

Подскажите, как организовать пропуск выходных дней, при поиске бара по времени.

En los ejemplos hacemos todos los cálculos en gráficos diarios, donde 1 barra es 1 día.

Por ejemplo, tenemos Time[0], y necesitamos encontrar el tiempo de cinco barras futuras que aún no se han formado. Si se hace Tiempo[0] + 60 * Período * 5, cuando se llega al fin de semana, las barras no se cuentan correctamente.

¡¡¡Lo que faltaba!!! ¡Encuentre los futuros bares! ¿No estarás escribiendo un grial? ¿Cómo quieres encontrar algo que aún no se ha formado? ????

Si no lo has dicho bien.

Pruebe a utilizar iTime(......) en lugar de Time[0].

Los fines de semana se pueden definir con DayOfWeek() donde 0 y 6 son fines de semana ....

 

Por favor, avise si es posible prohibir el cambio de conexiones a los servidores (como se muestra en la imagen).

servidores

 
VOLDEMAR:
sss2019:

¡¡¡Genial!!! ¡Encuentre los futuros bares! No estarás escribiendo un grial, ¿verdad? ¿Cómo quieres encontrar algo que aún no se ha formado? ????

Si no lo has dicho bien.

Pruebe a utilizar iTime(......) en lugar de Time[0].

Los fines de semana se pueden definir con DayOfWeek() donde 0 y 6 son fines de semana ....


Solía hacer una vez, comprobaba cada barra funciones if(iBarShift >= 0)

Pero ahora he olvidado cómo hacerlo y me he confundido.

Print(entrada a la función);

FindNexttime();

int BuscarTiempoSiguiente()

{

Este es el trabajo de esta función

Print(FindNexttime);

}

Pero al arrancar sólo imprime el tiempo requerido, y la frase de entrada de la función no se imprime, así que empezaron los fallos, y no pude resolverlo

 

¡¡¡Buenos días!!!

No entiendo nada. ¡Incluso- fuh- suspiré y me senté durante mucho tiempo, y en cuyo error, pouyuyaemu cada vez menos!

OrderSelect ( tycc, SELECT_BY_TICKET );     Print( " PostayiliSellLot3 ", PostayiliSellLot3 , "   tycc " , tycc , "  OrderType() " , OrderType() );
if ( tycc>0&&PozyProstavleny&&!PostayiliSellLot3){if (OrderSelect ( tycc, SELECT_BY_TICKET ))
     { Print( " мі здесь  OrderSelect ");
         //---- Проверяем SELL этот ордер или нет
         if (OrderType()==SELL)
         {  Print( " мі здесь  rderType()==SELL "); 
             

No pasa el segundo control. ¿Cuál es la posición? ¡Vender!

2013.01.24 11:46:43 2007.11.09 18:32 Version_dynamic_with_understanding_Alex_WearwolfTry GBPUSD,H4: mi hereOrderSelect

2013.01.24 11:46:43 2007.11.09 18:32 Version_dynamic_with_understanding_Alex_Wearwolftry GBPUSD,H4: PostayiliSellLot3 0 tycc 22 OrderType() 1

2013.01.24 11:46:43 2007.11.09 18:32 Version_dynamic_with_understanding_Alex_Wearwolftry GBPUSD,H4: mi here OrderSelect

2013.01.24 11:46:43 2007.11.09 18:32 Version_dynamic_with_understanding_Alex_Wearwolftry GBPUSD,H4: PostayiliSellLot3 0 tycc 22 OrderType() 1

2013.01.24 11:46:43 2007.11.09 18:32 Probador: orden #22, vender 2.00 GBPUSD se abre a 2.0911

2013.01.24 11:46:43 2007.11.09 18:32 Probador: orden #22 para vender GBPUSD,H4: OrderSelect aquí

2013.01.24 11:46:43 2007.11.09 18:32 Version_dynamic_with_understanding_Alex_Wearwolftry GBPUSD,H4: PostayiliSellLot3 0 tycc 22 OrderType() 5


 

¡Ayúdenme! No hace falta decir que me doy cuenta de que en algún momento del código, ¡soy una oveja!

¡No sé dónde!

 

Me he encontrado con diseños como este:

La primera situación:

while (!IsStopped())
   {
      while (!WaitForTradeContext()) {}
      CorrectionOfStops(type, sl, tp);
      if (OrderModify(ticket, 0, sl, tp, OrderExpiration()))
      {
         Comment("Стоп-приказ и профит успешно установлены!");
         return(true);
      }
      Sleep(1000);
   }
}

La función OrderSend tiene 0(cero) en lugar del nuevo precio de apertura de la orden pendiente, ¿cómo se debe entender esto?

Segunda situación:

int ticket = OpenOrderWithInstantMode(type, lot, price, 0, 0, magicNumber);
   if (ticket <= 0)
      return(false);
    
   if (!OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET) || 
       OrderCloseTime() != 0)   
   {
      Alert("Фатальная ошибка при установке стопов и профитов нового ордера!");
      return(false);
   }

AquíOrderCloseTime() != 0 por lógica no debería referirse a la orden que se selecciona con la función OrderSelect ya quehay operador || entre ellos, no paréntesis, por ejemplo. Por favor, explique este punto a .

 
El infierno lo sabe, pero ¿dónde estáOrderSend? ¡Ahí estáOrderModify! Cero debe ser el precio que se mantiene.
 
hoz:

El segundo punto:

AquíOrderCloseTime() != 0 no debería aplicarse lógicamente a la orden seleccionada por la función OrderSelect , porque hay un operador || entre ellos, no paréntesis, por ejemplo. Por favor, aclare este punto a .


Para evitar la optimización del compilador, esta construcción es incorrecta,

porque no se sabe qué se comprobará primero - OrderSelect o OrderCloseTime

 
¡Ayuda! El caso no se mueve.
Razón de la queja: