Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 18

 

¡¡¡Gracias!!! ¡Seguro que lo desmarcaré!

Pues sí, los pedidos ya no existen y la matriz no se ha restablecido.

 

No lo sé. No está muy claro en la ayuda.

Según artículos como Ejemplos de contabilidad de pedidos en un programa grande
, parece que debe escribirlo sin paréntesis, separado por comas, así

ArrayInitialize(Mas_Ord_Tek,0); // puesta a cero del array, pero falla en el probador. La ayuda debería explicar algunos detalles con más detalle. ¿Qué es este icono y qué hace?

double&array[]

 

Una vez más. En la ayuda, el ejemplo también dice que el array se pasa a la función sin paréntesis. Eso es lo que tenía. He encontrado una entrada en el registro que dice

1 parámetro de la función ArrayInitialize debe ser array

y empezó a hurgar en él. Ahora lo imprimiré de nuevo, pero sin paréntesis.

 
¡Por favor, ayuda!
Вариант 1:
int A=0;
int B=0;
int C=0;
int start()
   {
    A=2;
    B=3;
    C=A+B;
   return;
  }
 Результат = 5


Вариант 2:
int A=0;
int B=0;
int C=0;
int start()
   {
    A=2;
    B=3;
    Fun();
   return;
   }
int Fun()
   (
    C=A+B;
   )
 Результат = 5


Вариант 3:
int A=0;
int B=0;
int C=0;
int start()
   {
    A=2;
    B=3;
    Fun(A, B);
   return;
   }
int Fun(int a, int b)
   (
    C=a+b;
   )
 Результат = 0    ПОЧЕМУ????
 
Leo59:
¡Por favor, ayuda!
Muéstrame cómo te has enterado del resultado.
 
Con mis manos :)
 
hoz:

Estás leyendo entre líneas. De todos modos, mira lo que has puesto en el bucle en primer lugar. El área de acción del bucle...

No soy muy bueno programando... Por favor, ¡ayuda a un empollón a terminar un bucle!

int start()                         
  {
   int i, Counted_bars;  
//--------------------------------------------------------------------
   CurrentPoint1 = 0;
   CurrentPoint2 = 0; 
   kVol1=MarketInfo(Symbol_1, MODE_TICKVALUE)/MarketInfo(Symbol_1, MODE_TICKSIZE);
   kVol2=MarketInfo(Symbol_2, MODE_TICKVALUE)/MarketInfo(Symbol_2, MODE_TICKSIZE);
   Counted_bars=IndicatorCounted(); 
   i=Bars-Counted_bars-1;           
   while(i>=0)                     
     {
 
Krokus:

No soy muy bueno programando... ¡Por favor, ayúdame a terminar el bucle!

Hace dos años que IndicatorCounted() devuelve el número de barras contadas menos una.

int start()                         
  {
   int i, Counted_bars;  
//--------------------------------------------------------------------
   CurrentPoint1 = 0;
   CurrentPoint2 = 0; 
   kVol1=MarketInfo(Symbol_1, MODE_TICKVALUE)/MarketInfo(Symbol_1, MODE_TICKSIZE);
   kVol2=MarketInfo(Symbol_2, MODE_TICKVALUE)/MarketInfo(Symbol_2, MODE_TICKSIZE);
   Counted_bars=IndicatorCounted(); 
   i=Bars-Counted_bars;           
   while(i>=0)                     
   {
       i--;
   }

En cada iteración el contador debe disminuirse en 1.

 

Por favor, ayuda.

Tengo un terminal que funciona y otro adicional de otro broker. Hice un EA que introduce todas las acciones necesarias en un archivo y un EA en otro terminal, que puede leer la información de este archivo y duplicar estas acciones. Pero el EA no puede trabajar con otros directorios que el del terminal, ¿cómo enlazo estos dos archivos, o simplemente cómo sincronizar los dos terminales, mediante qué? ¿Puedo utilizar el Asesor Experto para realizar correcciones en archivos que no estén en el terminal?

 
Ekburg:

Por favor, ayuda.

Tengo un terminal que funciona y otro adicional de otro broker. Hice un EA que introduce todas las acciones necesarias en un archivo y un EA en otro terminal, que puede leer la información de este archivo y duplicar estas acciones. Pero el EA no puede trabajar con otros directorios que el del terminal, ¿cómo enlazo estos dos archivos, o simplemente cómo sincronizar los dos terminales, mediante qué? ¿Puedo utilizar el Asesor Experto para realizar correcciones en archivos que no estén en el terminal?

Una de las variantes es utilizar un enlace simbólico. Es necesario enviar a uno de los terminales una referencia a la carpeta de archivos del otro terminal. Así, ambos terminales se referirán a la misma carpeta.