FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 84

 
artikul:
Y si te consideras un depredador, siempre habrá tipos que te pellizquen la cola algún día )))

bueno, entonces eres una presa )))))))
 
emotraid:

Veo)))) que es más fácil para usted zigzaguear los grados de tendencia e ir de saliente a saliente)))) o tiene un nuevo termómetro? )))))


Tengo un no retorno )))) TP eliminado, límite eliminado, sin objetivos en la parte superior )))) Espacio abierto ))))

 
artikul:


Estoy en no retorno )))) TP eliminado, limitador eliminado, sin objetivos en la parte superior )))) Espacio abierto ))))


y tengo una cosecha de cadáveres de osos muertos )))) he volado al espacio dos veces hoy con oro ))))
 
emotraid:

y estoy cosechando cadáveres de osos )))) Hoy he volado al espacio dos veces con oro ))))

¿Te gusta el oro? )))
 
artikul:

¿Te gusta el oro? )))

¡Seguro que sí! Algún día me compraré una bañera de hidromasaje de oro, y tendrá grifos joya ))))
 
¡¡Muy bien!!
 
emotraid:

¡Claro que sí! Algún día me compraré una bañera de hidromasaje de oro, y tendrá grifos joya ))))

Pensé que lo primero que harías sería comprar un piano).
 
artikul:
Y si te consideras un depredador, siempre habrá tipos que te pellizquen la cola algún día )))


Para eso se inventaron los pies))) Dígame, ¿qué idiota lo compraría aquí?))

 
artikul:

pensé que lo primero que harías sería comprar un piano ))))

¿Por qué? Los nervios de los comerciantes son el mejor instrumento musical, especialmente cuando se va a dar la vuelta... eso es... eso es... ¿cuándo se acaba? ))) Me gustan los golpes de Stranger - dijiste que no íbamos a ir más allá, ¿qué pasa? )))))))
 
strangerr:


Por eso se inventaron los topes). Dime, ¿qué idiota compraría eso aquí?))


Bueno, probablemente el que cree que el martillo es una señal para comprar )))) ¿Adivina qué? )))