FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 82

 
mathijsen:
En cualquier caso, creo que la mayoría en este foro hoy es rentable. Entra en otros foros y es horroroso, es como estar en un foro de aficionados al fútbol. Algunos gritan "arriba", otros "abajo". Sin argumentos y sin entender el mercado. El único objetivo es discutir entre ellos o "defender" su orden, aunque ya esté en rojo. El mercado es de alguna manera más civilizado. Muchas gracias a todos.

Siento la energía de ))))) - al menos los avatares de )))) deberían diferenciarse.
 
SEVER11:
:0)), .... BIEN HECHO... Estoy debajo de la mesa... ;0))

si pudiera conseguir el neozelandés en los abucheos y luego un reventón total hoy )))) aunque todavía hay mucho tiempo antes del cierre... quizá compre más ))))
 
Sdimm:

sintió la energía de la rama ))))), al menos los avatares de )))) se dejan discernir

Sí, el hermano Ishim ha levantado el ánimo de todos, gracias por ello)))
 
strangerr:

Sí, el hermano Ishim ha levantado el ánimo de todos, merci be to him for that))))

Carisma, no puede evitarlo ))))
 
emotraid:

Si pudiera meter al neozelandés en el abucheo y luego sería un auténtico bombazo hoy )))) aunque todavía queda mucho tiempo antes de la hora de cierre... Tal vez compre algo más ))))
¿Su corredor cierra las brechas al SL o al precio de mercado?
 
SEVER11:
:0)), .... BIEN HECHO... Estoy bajo la mesa... ;0))

Los stops de los últimos osos muertos siguen ahí, cerca de 1,29, me pregunto si irán a por ellos también)))) El público se está poniendo en cortocircuito, así que vamos a fumar)))) Norte y libra es bueno, gracias por mencionar este par)
 
BeerGod:
¿Su CB cierra las brechas a precio de SL o de mercado?

No tengo ni idea, no presto atención a estas pequeñas cosas)))
 
strangerr:

Los stops de los últimos osos muertos en torno a 1,29 siguen ahí, me pregunto si los seguirán)))) El público se está poniendo en cortocircuito, así que vamos a fumar)))) Norte y libra es bueno, gracias por mencionar este par)
Siempre es un placer ayudar a la gente buena... este par es el que más me gusta, pero el eurauro en la red de arrastre está noqueado... ya se verá a este par el lunes. Mañana miraré todos los pares y os avisaré si ocurre algo interesante. ;0))
 
emotraid:

No tengo ni idea, no presto atención a estas pequeñas cosas)))

Entonces que debe hacer Tantrik, no quiere aprender, es tan terco como ... que aconsejas, tenemos que ayudarlo de alguna manera)))
 
SEVER11:
Siempre feliz de ayudar a la gente buena... este par es el que me hace más feliz, pero el eurauro de la red de arrastre se ha quedado fuera... ya el lunes se verá a este par. Mañana miraré todos los pares y os avisaré si ocurre algo interesante. ;0))

Gud, yo también echaré un vistazo durante el fin de semana))))