FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 81

 
mathijsen:
Qué raro, ¿no escribiste el otro día que el euras no superaría el 1,2650? Me da pereza buscar el post.

El miércoles o el martes escribí, que los topes a 2650 se quitarán de todos modos, y no lo sé, porque no lo sabía entonces)))
 
¿Y bien? No estoy seguro de que sea posible comprar en un retroceso. He estado jugando hasta el final y usando un trailing stop en lugar de un profit. Para los pedidos en los que estaba a 15pp, ya funcionaba. Maravilloso!!! ++++
 
emotraid:


sip... siempre dice eso, luego te metes en la venta y yo me quedo con el repollo, una estafa común ))))

No pude encontrar este puesto... Artikul fue zigzagueando de 20 a 28 cifras ))))

y recuerda que te dije que pusieras una ganancia de 1.27 !!! donde el comercio estaba en 2550... y Strange comenzó a burlarse - había visto cortos (probablemente en su sueño)
 
Ishim:
¿Recuerdas que te dije que pusieras un beneficio de 1,27 !!! ¿Dónde estaban las operaciones a 2550 ...? Y Strange comenzó a burlarse - vio los cortos (probablemente en su sueño)
es bueno, de una manera muy sofisticada)
 
En cualquier caso, creo que la mayoría en este foro hoy es rentable. Entra en otros foros y es horroroso, es como estar en un foro de aficionados al fútbol. Algunos gritan "arriba", otros "abajo". Sin argumentos y sin entender el mercado. El único objetivo es discutir entre ellos o "defender" su orden, aunque ya esté en rojo. El mercado es de alguna manera más civilizado. Gracias a todos.
 
Ishim:
¿Recuerdas que te dije que pusieras un beneficio de 1,27 !!! ¿Dónde estaban las operaciones a 2550...? Y Strange comenzó a burlarse - vio los cortos (probablemente en su sueño)

aunque gane un millón mañana seguiré operando con las redes de arrastre )))) pongo una trampa por si acaso, tres o cuatro veces lo he hecho ))))
 
strangerr:

El miércoles o el martes escribí que los stops a 2650 se quitarían igual, y no sé más arriba porque no lo sabía en ese momento)))

Sí, los han quitado.
 
mathijsen:
En cualquier caso, creo que la mayoría de la gente de este foro hoy está en beneficios. Entra en otros foros y es horroroso, es como estar en un foro de aficionados al fútbol. Algunos gritan "arriba", otros "abajo". Sin argumentos y sin entender el mercado. El único objetivo es discutir entre ellos o "defender" su orden, aunque ya esté en rojo. El mercado es de alguna manera más civilizado. Gracias a todos.

Vamos a seguir aserrando durante mucho tiempo. )))) Comprando en el estrecho por ahora .
 
Gracias. Lo tengo.
 
emotraid:

¿Creías que sería fácil comer cien osos? vamos a fumar y a seguir comiendo ))))
:0)), .... BIEN HECHO... Estoy bajo la mesa... ;0))