FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 83

 
strangerr:

Entonces, ¿qué debe hacer Tantrik, no quiere aprender, es tan terco como ... ¿Qué puede aconsejar?)

Bueno, tal vez debería leer Williams de nuevo, probablemente ya lo he leído por vigésimo tercera vez ))))) también puede enviarlo a trabajar en una obra de construcción, principalmente para aliviar el cerebro )))) estoy después de 12 horas de diseño cuando no recojo nada automáticamente comprar y todo está bien )))).
 
emotraid:

Tal vez debería volver a leer Williams, probablemente lo he leído por vigésima segunda vez )))) Tal vez podría conseguir un trabajo a tiempo parcial en una obra, para aliviar su mente )))) Compro después de 12 horas de maquetación cuando no monto nada y todo está bien ))))
Un verdadero comerciante sólo comercia el 5% de su tiempo libre, y el 95% de ese tiempo está ocupado con otras cosas. Pero para eso un comerciante típico necesita unos 2-3 años para estudiar, digerir el mar de información, y entonces será feliz. Así que mi consejo amistoso una vez que el depósito es bien subido. entonces parar y reevaluar su comercio y volver a la batalla ... así
 

De acuerdo con las últimas decisiones del partido de los Incontrovertidos, la siguiente es la disposición de la TVD:

 
SEVER11:
Un verdadero comerciante sólo comercia el 5% de su tiempo libre, y el 95% del tiempo hace otras cosas. Hay que estudiar durante 2 ó 3 años, digerir mucha información, y entonces serás feliz. Así que mi consejo amistoso una vez que el depósito es bien subido. entonces parar y reevaluar su comercio y volver a la batalla ... así

sip... casi lo he memorizado de memoria ya... el mercado es la única manera de convertirse en un profesional... no puedo creerlo... para ser un profesional, actúa y piensa por ti mismo, eres un depredador que compra cuando hay buenas oportunidades causadas por muchas "malas noticias" ))))
 
emotraid:

Mm-hmm... casi memorizado de memoria ya... sigue siempre los hechos si estás seguro de ellos, nunca aceptes las explicaciones de otras personas. Para ser un profesional, actúa y piensa por ti mismo, eres un depredador que compra cuando hay buenas oportunidades causadas por muchas "malas noticias" ))))

Todo es bullshit))))
 
artikul:

todo esto es una mierda ))))

Veo)))) que es más fácil para usted zigzaguear los grados de tendencia y pasar de la noche a la mañana)))) o tiene un nuevo termómetro? )))))
 
Nesradamus:

De acuerdo con las últimas decisiones del partido de los Incontrovertidos, la siguiente es la disposición de la TVD:


Así lo veo yo. Creo, pero no estoy seguro. Y eso que compré un pequeño lote, bueno, y una red de órdenes pendientes. Lo que sea, lo llevaré al punto de equilibrio. Incluso podría poner un tope...
 
emotraid:

Veo)))) que es más fácil para usted zigzaguear los grados de tendencia e ir de saliente a saliente)))) o tiene un nuevo termómetro? )))))

Es una basura porque es imposible poner en práctica esta frase )))) Las "buenas oportunidades" parecen especialmente vagas ))))
 
Y si te consideras un depredador, siempre habrá tipos que te pellizquen la cola algún día )))
 
artikul:

(Tonterías, porque es imposible poner en práctica esta máxima )))) Especialmente las "buenas oportunidades" se ven nubladas ))))

lee un libro y entenderás por qué son buenos)))) es la niebla termo-industrial que buscas ... scalping, siempre al acecho ))))