Firebird EA - página 7

 
crepuscular:
He adjuntado. Parece M5, 10, 30, no estoy seguro de cualquier otra configuración en las declaraciones

Es el momento en que muchos EAs están siendo rentables (condición de mercado me refiero).

Gracias. Voy a mirar este EA. Puede ser que sea más bueno que el EA que estoy probando ahora.

 
newdigital:
Es el momento en el que muchos EAs están siendo rentables (condición de mercado quiero decir). Gracias. Miraré este EA. Puede ser que sea más bueno que el EA que estoy probando ahora.

Una cosa que no me gusta de algunos de estos EA es que hay muchos ajustes configurables. Firebird tiene demasiadas configuraciones al igual que muchos otros EA.

Probablemente hay muchos diamantes en la ruina si pudiéramos averiguar las mejores configuraciones.

 
crepuscular:
Una cosa que no me gusta de algunos de estos EA es que hay tantos ajustes configurables. Firebird tiene demasiadas configuraciones al igual que muchos otros EA's. Probablemente hay muchos diamantes en la ruff si pudiéramos averiguar las mejores configuraciones.

Los ajustes de todos los EAs (que estoy probando) fueron optimizados (por los autores o por mí).

En cuanto a este firebird v63G así que probablemente voy a pedir a alguien (algunos programadores) para mirar esta EA.

 

Corrió el "Compilador" en el EA, y muchos errores de función:

La función "CloseTheseTrades" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "CloseLoosingTrades" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "iFXAnalyser" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "GoalCheck" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "GetSlippage" no está referenciada y será eliminada de exp-file

Mi servidor es InterbankFX

¿Alguien? Ayuda

gracias

 
pikachucom:
Corrí el "Compilador" en el EA, y muchos errores de función:

La función "CloseTheseTrades" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "CloseLoosingTrades" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "iFXAnalyser" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "GoalCheck" no está referenciada y será eliminada de exp-file

La función "GetSlippage" no está referenciada y será eliminada de exp-file

Mi servidor es InterbankFX

¿Alguien? Ayuda

gracias

Son sólo funciones no utilizadas en el código, el EA funcionará bien.

 

Bien,

genial. Esperaré a que New lo pruebe.

Puede que lo pruebe en vivo también con Micro lot

gracias

 

Hmmm,

Parece que tal vez el marco de tiempo era M1 para dos de los EA, en la parte superior de las declaraciones el nombre de EA se enumeran:

1ª declaración- Nombre: M1_edit_withTP_10_PIP

2º- Nombre: Original_Firebird_v63G_No_Edit

3º- Nombre: M1_EDIT_TP_5 PIP

 
newdigital:
Es el momento en el que muchos EAs están siendo rentables (condición de mercado me refiero). Gracias. Miraré este EA. Puede que sea más bueno que el EA que estoy probando ahora.

Hola Newdigital

Hmm. Estoy tratando de esta configuración para dos semanas, si el mercado va a romper alto y luego va a romper bajo, este EA es muy bueno. pero si el mercado en un día va uptrend no ir a la baja.. es muy peligroso.

Mejor Regrads

Promo01

 

Promo,

Así que el único cambio en el EA fue que cambiaste el tamaño de LOT a 1.0, y ajustaste el TP a 5 pips y 10 pips...

Usando el timechart M1.....

¿correcto?

Gracias

 
promo01:
Hola Newdigital

Hmm. Estoy tratando de esta configuración para dos semanas, si el mercado va a romper alta y luego va a romper baja, este EA es muy bueno. pero si el mercado en un día va uptrend no ir a la baja.. es muy peligroso.

Mejor Regrads

Promo01

¿Cambiaste la configuración GMT para cada broker?

Razón de la queja: