FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 233

 
margaret:

¡Hola!

Anoche soñé que un enorme oso me perseguía, me perseguía por las escaleras y se detenía, me escondía allí detrás de una puerta y a través de la puerta nos mirábamos a los ojos durante mucho tiempo... Así que me pregunté de qué se trataba ese sueño...


Según Freud, el oso, como la mayoría de los animales salvajes, simboliza la relación sexual.
Si un oso (o varios) atacó a una mujer, está soñando con una relación sexual con un hombre temperamental.
 
Demi:

Según Freud, el oso, como la mayoría de los animales salvajes, simboliza la relación sexual.
Si un oso (o varios) ha atacado a una mujer, está soñando con una relación sexual con un hombre temperamental.
En realidad estaba pensando en el movimiento del mercado antes de irme a dormir...
 
margaret:

¡Hola!

Anoche soñé que un enorme oso me perseguía, me perseguía por las escaleras y se detenía, me escondía allí detrás de una puerta y a través de la puerta nos mirábamos a los ojos durante mucho tiempo... Así que me pregunté de qué se trataba ese sueño...


Hola, Margaret. Veo tanto bajada como volumen en las semanas, pero ahora qué dirán los toros, esa es la cuestión))) Y creo que esta semana tendrán su opinión)
 
strangerr:

Hola Margaret. Veo tanto bajada como volumen en las semanas, pero ahora qué dirán los toros, esa es la cuestión))) Y creo que esta semana tendrán su opinión)

Sí, fue sobreestimado por el euro... Y ahora no saben qué hacer al respecto... Ahora está por debajo del punto medio de la línea de tendencia alcista...

 
margaret:

Sí, fue sobreestimado por el euro... Y ahora no saben qué hacer al respecto... Ahora está por debajo del punto medio de la línea de tendencia alcista...


En la parte izquierda del gráfico se puede ver que antes hubo compras importantes en estos niveles, ¿han cerrado o no los que compraron aquí? ¿Volverán a comprar? No, eso significa que volverán a comprar a 1,2975 y puede que prueben el nuevo contrato (diciembre).

 
strangerr:


En el lado izquierdo del gráfico se puede ver que ha habido algunas compras serias en estos niveles antes, ¿han cerrado o no los que compraron aquí? ¿Volverán a comprar? No, eso significa que podemos ver a dónde ir desde aquí, volverán a comprar a 1,2975 y una posible prueba del nuevo contrato (diciembre).

Esta compra fue a raíz de una noticia favorable, por lo que no la tendría en cuenta...
 
margaret:
Estas compras se produjeron a raíz de noticias favorables, así que yo no las contaría...

Pero los americanos están comprando aquí y ahora y veremos quién es quién.
 
strangerr:

Pero los americanos están comprando aquí y ahora y veremos quién es quién.

¿Has visto dónde ven los alemanes el euro dentro de un año?


 
 
margaret:

¿Has visto dónde ven los alemanes el euro h/año?



Estoy de acuerdo con ellos. Perdón, miré mal, lo veo en un año no inferior a 1,50))
Razón de la queja: